en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda , por favor, aumento pecho

HOla, soy nueva en este fora pero lo conozco gracias a tessa.
Quiero hacerme un aumento de pecho. Soy de barcelona, y tengo ya visitas concertadas con varios cirujanos: Dr. Serra-renom, Javier de Benito, Antonio Tapia y Jaime Planas. Me gustaria que si alguien tiene referencias de ellos, me lo dijeran.
Tengo miedo al encapsulamiento, pero es un riesgo de corro.
Por favor necesito referencias.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dona49

Hola, yo también hice más o menos el mismo recorrido que tú o sea Jorge Planas (hijo, porque Jaume es el padre y ahora no opera), Tapias, Serra, Vila-Rovira.
Me parece que tienes visita mañana con Serra, ya me dirás que impresión te ha dado. Si quieres lo podemos comentar.

Saludos.

Hola!

Hola!, yo tambien soy de Barcelona y me operé el 2 de Junio con Vila Rovira de Teknon.
También me visité con Javier de Benito, Paloma Mora, Alberto Samper, etc.
Conozco a una chica que también se visitó con Tapio y Planas.
Si quieres te paso mi mail y nos contamos;
cat_susi@hotmail.com

Saludos,
Asun.

Hola dona

la verdad es que no tengo ni idea de los doctores que seran buenos en barcelona, pero el doctor javier de benito es muy conocido, yo le he visto mas de una vez en articulos de prensa
un saludo

Evita el encapsulamiento..

Buenas!!!!!!decirte q yo llevo tres dias operada y x lo q se,t aconsejo q te lo pongan detrás del músculo pectoral,ahí hay menos riesgo d encapsulamiento...(ultimamente s está aconsejando eso)
Lo d los médicos...ni idea,pues soy d la otra punta del país!!!
Ole,ole más compis nuevas!!!
bssss!!!!

◀  Arriba de la página

Canalla guapaaaaaAumento de pecho horribleContestad xfi!!parches "comodine",k tal?!Operadas con el doctor vicente del pinoCuanto tiempo sin saber de vosotras, os cuento..Para filiasSece y secpre, diferencias?Cirugia laserSobre sujetadores...Pueden explicar eso del encapsulamiento? y ¿como es eso de q' se ven las protesis atraves d la piel?Sujes para operadas de pecho!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam