en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuda , por favor, aumento pecho

HOla, soy nueva en este fora pero lo conozco gracias a tessa.
Quiero hacerme un aumento de pecho. Soy de barcelona, y tengo ya visitas concertadas con varios cirujanos: Dr. Serra-renom, Javier de Benito, Antonio Tapia y Jaime Planas. Me gustaria que si alguien tiene referencias de ellos, me lo dijeran.
Tengo miedo al encapsulamiento, pero es un riesgo de corro.
Por favor necesito referencias.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dona49

Hola, yo también hice más o menos el mismo recorrido que tú o sea Jorge Planas (hijo, porque Jaume es el padre y ahora no opera), Tapias, Serra, Vila-Rovira.
Me parece que tienes visita mañana con Serra, ya me dirás que impresión te ha dado. Si quieres lo podemos comentar.

Saludos.

Hola!

Hola!, yo tambien soy de Barcelona y me operé el 2 de Junio con Vila Rovira de Teknon.
También me visité con Javier de Benito, Paloma Mora, Alberto Samper, etc.
Conozco a una chica que también se visitó con Tapio y Planas.
Si quieres te paso mi mail y nos contamos;
cat_susi@hotmail.com

Saludos,
Asun.

Hola dona

la verdad es que no tengo ni idea de los doctores que seran buenos en barcelona, pero el doctor javier de benito es muy conocido, yo le he visto mas de una vez en articulos de prensa
un saludo

Evita el encapsulamiento..

Buenas!!!!!!decirte q yo llevo tres dias operada y x lo q se,t aconsejo q te lo pongan detrás del músculo pectoral,ahí hay menos riesgo d encapsulamiento...(ultimamente s está aconsejando eso)