Foro / Salud

Juri cirujano de argentina alguien lo conoce?

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 14:13
I
inca_7003450
16/6/12 a las 19:59
En respuesta a an0N_809319799z

...
muy mal lo que publico esta chica.. el doctor CARLOS JURI.. ES EL MEJOR! FIJENSE.. QUE TIENE UNA TRAYECTORIA INTACHABLE. ADEMAS DE TODO. LES CUENTO.. EL DOCTOR QUE ACA EN ARGENTINA OPERA A LOS FAMOSOS.. CRISTIAN PEREZ LATORRE ( Y QUE TE COBRA CARISIMO) PARA MI POR QUE AL VIVIR EN ARGENTINA ES CARO.. PERO ESTE CIRUJANO TAN PRESTIGIADO.. ESTUDIO E HIZO TODAS SUS EXPERIENCIAS EN CLINICA CARLOS JURI... YO LAS INVITO A QUE ENTREN A SU SITIO WEB.. TENGO DOS AMIGAS QUE SE HAN OPERADO CON EL.. SI QUIEREN LES MUESTRO FOTOS PARA QUE VEAN QUE HERMOSAS LAS HA DEJADO! Y MAS ALLA DE ESO YA HACE AÑOS Y ESTAN PERFECTAS! ni sikiera sufrieron la operacion

Quisiera ver las fotos de las chicas operadas mairubia
holaaa quisiera ver las fotos de las q se operaron c el, tengo intriga me quiero operar c el

Ver también

A
agne_8117559
19/8/12 a las 14:40

El mejor cirujano de latinoamerica
Por mi experiencia, la de amigas y modelos, puedo decir que me opere con el mejor, yo me Opere en Argentina que viene dos veces al año, pero el Vive en bogota ya que es Colombiano y donde tiene su centro de operaciones, se especializo en Argentina y actualmente opera a las Modelos mas famosa de Colombia, con el yo me opere las Lolas, la cola y me efectuo una Lipoescultura que me dejo espectacular. Espero les sirva mi recomendacion. www.drhernandogonzalez.com

A
an0N_874861299z
2/12/12 a las 21:33

Juri cirujano
Hola,
Al final te operastes con el Dr. Juri. Yo tambien tengo pensado operarme de aumento de pechos en Argentina y quisiera saber si alguien se habia operado con él y cual habia sido la experiencia

E
emiko_8772144
9/1/13 a las 1:48

quien te lo recomendo al dr?
Hola yo estoy por operarme con Dr Gustavo Olmedo de Rosario. Ahora tengo muchisimas dudas. Iniciaste juicio por mala praxis??

O
odulia_6198033
11/1/13 a las :41

Que mal
Te volviste a operar?? Yo me operé hoy a la mañana con Victor Zalamea que es super agradable!! Fue en la clínica del Dr. Conde (Colpayo 20, Caballito) Estoy muy bien, solo siento un poco de presión, pero puedo hacer todo sola. No sé cómo habrán quedado pero las vendas se ven bien. Cualquier cosa me avisás y te paso el dato. Suerte! Y seguí adelante con la demanda!

I
imerio_6124912
11/1/13 a las 21:50

Juri
Yo tambien estoy averiguando para operarme, y sin dudas el mas recomendado en argentina es jose juri, es uno de los mejores cirujanos de argentina.
te dejo su sitioweb para que mires un poco
http://www.clinicajuri.com.ar/

A
aili_8042050
19/1/13 a las 4:44

Gustavo olmedo no es cirujano plastico, lamento decirte
Ese señor tiene varios juicios por mala praxis en Rosario, no pertenece a la Asociación de cirugía plástica, como dijeron llama al colegio de medicos, ahi te van a dar informacion, cobra barato pero te pueden salir muy caros los resultados, al punto de no tener solución, nadie sabe como todavia esta trabajando como si nada, ah, en la clinica no tiene internacion, te ipera y se lava las manos ...sigo? Te lo dice una victima de ese inescrupuloso

J
janely_9540047
19/1/13 a las 18:12

De que te has operado?
con quien?....porque irte a la argentina.....y si se te complica un punto? o si hay q retocar' al final lo barato sale caro....

S
stan_9003599
29/1/13 a las 2:18
En respuesta a emiko_8772144

quien te lo recomendo al dr?
Hola yo estoy por operarme con Dr Gustavo Olmedo de Rosario. Ahora tengo muchisimas dudas. Iniciaste juicio por mala praxis??

A gustavo olmedo no te lo aconsejo!
Vi esta página y...no podía dejar de opinar, no se si es o no cirujano, lo que se es que es un desastre.Su clinica es como una casa camún, ahí te opera, se de buena fuente que trabaja solo porque ningún cirujano se arriesga a quemarse con el, trabaja sin anestecista, es polirubro, o sino contrata a personas que saben algo del tema y les paga poco por lo que duran un tiempo nomás, es verdad, no tiene internación y hay muchas más cosas por decir pero cuidado, es tu vida, yo en tu lugar trataría de investigar, lo que digo es verdad, corroboralo...

V
veneta_8783891
4/2/13 a las 17:58

No te operes con gustavo olmedo,nooo
Mira yo había dejado mi experiencia pero me borré de la página y desapareció el comentario, pero supe de casos de denuncia penal hacia el en el colegio de médicos de Rosario, eso me incentivó a que no me quede con los brazos cruzados. Resumiendo a mi me dejó la piel fofa, cicatrices horribles y visibles, las cánulas marcadas pliegues tipo acordeón, una tortura mi vida y no se hizo cargo de nada, me cobró hasta el "arreglo" de los defectos que me dejó y encima cada vez fué peor, parecía que estaba experimentando conmigo porque fué un martirio tras otro, me dijo que dejara que se acomode, jamás se acomodó, si queres saber más cosas hablame al privado cuando quieras y te cuento, con detalles y pruebas,otros cirujanos de Rosario tomaron casos de mala paxis hechas por el, averiguá, recorré, te vas a sorprender como yo de las bestialidades que hizo. Ah, más de uno te va a decir, pero el no es cirujano plástico...parece una novela de terror

D
damia_8449584
24/2/13 a las :46

Dr leone roque
Mi cirujano en bs as es el Dr Roque Leone! atiene en santa fe y coronel diaz, para que te ubiques mejor queda cerca del Alto Palermo... te lo recomiendo es de confianza de mi familia. Yo me opere con él y quede perfecta y muy conforme! te dejo su número. 48242697

Y
yuying_6027188
24/2/13 a las 1:23
En respuesta a imerio_6124912

Juri
Yo tambien estoy averiguando para operarme, y sin dudas el mas recomendado en argentina es jose juri, es uno de los mejores cirujanos de argentina.
te dejo su sitioweb para que mires un poco
http://www.clinicajuri.com.ar/

Hola ladyblackstars
Te cuento que el dr Juri es muy bueno como bien dices, pero hay muchos cirujanos buenos en bs as.. y otro de ellos es el cirujano con quien me opere... el doctor leone roque, la verdad me sorprendio.. con solo ir al ... te daras cuenta de la cantidad de gente que confia en sus manos! Como te dije.. yo confie en él porque me parecio un hombre serio y muy profesional.. y todo resulto excelente! Me quedaron hermosas mis lolas Realmente estoy muy conforme.. deje en sus manos el dilema del tamaño y están perfectamente acorde a mi contextura! Son perfil alto y detras del musculo.. Después si te interesa te envio un book.
Mi afortunada experiencia me obliga a recomedarles a todas al DR LEONE ciegamente... SLDS chicas!

K
kavita_9661972
29/6/13 a las 7:12
En respuesta a agne_8117559

El mejor cirujano de latinoamerica
Por mi experiencia, la de amigas y modelos, puedo decir que me opere con el mejor, yo me Opere en Argentina que viene dos veces al año, pero el Vive en bogota ya que es Colombiano y donde tiene su centro de operaciones, se especializo en Argentina y actualmente opera a las Modelos mas famosa de Colombia, con el yo me opere las Lolas, la cola y me efectuo una Lipoescultura que me dejo espectacular. Espero les sirva mi recomendacion. www.drhernandogonzalez.com


Disculpa donde opera ese cirujano??? y si es muy caro?? Porfaa

C
cecile_5674155
16/11/13 a las 3:29

Que raro!!
Mi abuela se opero con el Dr. Se realizo Lifting y quedo ESPLENDIDA!!!!!!
Yo soy medica, y se que existen 2 dres Juri de Cirugia Plastica, quizas usted esta hablando de uno de ellos.-
El Dr. Jose Juri es un cirujano de excelencia, catalogado en el Top ten mundial, no solo eso, sino que creo tecnicas quirugicas que se emplean en todo el mundo y que a su vez tiene infinidad de publicaciones.
A parte creo la primer escuela de la espcialidad, realmente un orgullo para la medicina.-
Me gustaria nos cuente, cual es el Dr. del que esta hablando, porque a Dr. Jose Juri, lo buscan de mucho e incluso se que vienen de muchos lugares a operarse.
Chicas si alguien googlea y escucha las conferencias eçde este medico, va a observar el profesionalismo de su relato.-

C
cecile_5674155
16/11/13 a las 3:38
En respuesta a cecile_5674155

Que raro!!
Mi abuela se opero con el Dr. Se realizo Lifting y quedo ESPLENDIDA!!!!!!
Yo soy medica, y se que existen 2 dres Juri de Cirugia Plastica, quizas usted esta hablando de uno de ellos.-
El Dr. Jose Juri es un cirujano de excelencia, catalogado en el Top ten mundial, no solo eso, sino que creo tecnicas quirugicas que se emplean en todo el mundo y que a su vez tiene infinidad de publicaciones.
A parte creo la primer escuela de la espcialidad, realmente un orgullo para la medicina.-
Me gustaria nos cuente, cual es el Dr. del que esta hablando, porque a Dr. Jose Juri, lo buscan de mucho e incluso se que vienen de muchos lugares a operarse.
Chicas si alguien googlea y escucha las conferencias eçde este medico, va a observar el profesionalismo de su relato.-

Investiguen!!!
Las personas y los profesionales se categorizan por su historia academica. La persona que quiere realizarse una cirugia, deberia evaluar, experiencia y reconocimiento del profesional en el rubro. La publicidad no deberia ser otra cosa que su historia. busque informacion, no comentarios.-

H
hameed_6382731
19/1/14 a las 22:11

Cirujano profesional muy reconocido de verdad!!!!
La verdad que nunca lo escuche y eso es raro. Lo bueno se hace conocer.

Yo te recomiendo al cirujano Damian Wengrowicz

Es un profesional reconocido con gran experiencia. Egresado con honores de la mejor universidad de Buenos Aires. Cuando entras a su ... esta lleno de diplomas y condecoraciones de sus estudios.

Consulta por Skype gratis para sacarte todas las dudas y quedarte tranquila.

http://tinyurl.com/p7nb2vy

G
guihua_716590
20/1/14 a las 2:14
En respuesta a hameed_6382731

Cirujano profesional muy reconocido de verdad!!!!
La verdad que nunca lo escuche y eso es raro. Lo bueno se hace conocer.

Yo te recomiendo al cirujano Damian Wengrowicz

Es un profesional reconocido con gran experiencia. Egresado con honores de la mejor universidad de Buenos Aires. Cuando entras a su ... esta lleno de diplomas y condecoraciones de sus estudios.

Consulta por Skype gratis para sacarte todas las dudas y quedarte tranquila.

http://tinyurl.com/p7nb2vy

Cirujanos plásticos conocidos......
No tenemos que guiarnos si el profesional es conocido a nivel mediático ni por la publicidad que haga, sino por los RESULTADOS de sus intervenciones. De hecho, un excelente profesional no necesita siquiera invertir en publicidad, porque sus pacientes satisfechas se encargan de recomendarlo. Y la mejor publicidad va de boca en boca. Yo, por propia experiencia, NO RECOMIENDO AL DR. CLAUDIO SALADINO (lo que se ve en su publicidad (paga) no tiene nada que ver con lo que hizo en mí y en otras personas -que conocí en los foros- y corrieron la misma mala suerte.
JURI es muy conocido (hay dos: no sé a cuál se refieren); en cambio, al cirujano Damián Wengrowicz no lo conozco y tampoco escuché ningún comentario de él.
Averiguar en los foros y ver resultados en vivo y en directo antes de decidir. ¡Suerte!

Z
zuhair_9110912
3/2/14 a las :39

Roque leone
Hola chicas.les cuento que mi experiencia de aumento delolas conel dr roque leone fue un desastre.1ero: sufri muchos dolores aun después de 7 meses de la cirujia.2do:me dejaron un pezón mas arriba y otro mas abajo.el de la izquierda me lo cortaron demás.y también me hize rinoplastia que quedo como si no me hubira hecho nada.pague para q me hagan un desastre.no lo recomiendo

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:27

Si es el juri que me opero no me gusto
Quien en el Juri autentico ???
La operacion NO ME GUSTO

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:28

Si es el juri que me opero no me gusto
Quien en el Juri autentico ???
La operacion NO ME GUSTO

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:31

Ojo
Pregunten antes de operarse

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:33

Lo barato sale caro !!!! ojo
LO BARATO SALE Y SI ES MALO CARISIMO

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:42

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:43

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keba_5827934
26/2/14 a las 1:46

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
ankor_5168434
13/7/14 a las 3:28

Si es bueno
es el mejorrrrrrrrrr sisi

X
xiuqin_7081911
13/11/14 a las 10:20

Necesito informacion.
Hola a todos necesito que me ayudeis necesito un cirujano barato voy,a viajar a Buenos Aires Argentina y dispongo de 5000 pesos argentinos,nesecito hacerme una lipo con aumento, de gluteos con mi grasaa,

H
hongyu_5785836
14/12/14 a las 19:59
En respuesta a zuhair_9110912

Roque leone
Hola chicas.les cuento que mi experiencia de aumento delolas conel dr roque leone fue un desastre.1ero: sufri muchos dolores aun después de 7 meses de la cirujia.2do:me dejaron un pezón mas arriba y otro mas abajo.el de la izquierda me lo cortaron demás.y también me hize rinoplastia que quedo como si no me hubira hecho nada.pague para q me hagan un desastre.no lo recomiendo

Hola
Cuanto pagaste por el aumento mamario? Hace cuento te las hisiste?

H
hacene_5737149
27/5/16 a las 9:16
En respuesta a qamar_7079746

Burda mentira
Que infantil mentira!

Dr roberto ordoñez
Chicas alguien sabe algo de este cirujano en Argentina. Estoy hablando con el únicamente por mail ya que vivo en Mar del plata y el opera en bs as. Estoy tratando de buscar información de el pero no encuentro. Porfavor si alguien lo conoce que me comente!

F
fany_9900150
5/5/17 a las 17:18
En respuesta a an0N_540003899z

hola a todas estoy pensando en hacer un viaje a argentina proximamente y operarme cn este cirujano q dicen es de los mejores pq ademas alli es mucho mas barato y yo me acabo de operar en españa y la verdad no estoy muy cntente ,pienso en la posibilidad de operarme de nuevo pero no puedo permitirme pagar otra operacion me podriais aconsejar?
gracias a todas

Hola Anita. 
Mi hermana se operó con el Dr Fernando Felice. Realice una consulta en su Centro para Aumento de mamas. La atención fue excelente, el Dr me explicó con detalles la cirugía a realizar, cuidados y evolución. Me brindo la seguridad que necesitaba para decidir realizar este procedimiento. Espero te sea ùtil esta informacion. Saludos

T
tabare_6420865
27/8/17 a las 16:40
En respuesta a pia_8870584

De verdad que no os entiendo
Chicas no os entiendo, a quien se le ocurre. Mirar existen varios motivos para no operarse, ni siquiera fuera de la provincia donde vives:

1- Gastos de desplazamiento.
2- Complicaciones: se me ocurren miles algunas habituales y otras muy raras pero que se ven y si no que os lo cuentes otras chicas del foro que les ha pasado:
- Sangrados, infecciones el el postoperatorio inmediato. Si te operas fuera de tu provincia, no digamos ya en otro país puede implicar desde días de ingreso en un hospital hasta semanas con el consiguiente gasto para la familia, la pareja que a veces incluso puede tener que dejarte en la clínica para irse a trabajar a casa (a km de distancia).
- Retoques: famosos, más de una se los ha tenido que hacer, es algo ya habitual. Si os tienen que retocar se van a hacer cargo de los gastos de desplazamiento, estancia en la clínica y de la pareja o acompañante en un hotel, dietas... Claro que no.
- Infecciones tardías que causan extrusión (salida de la prótesis) o verdaderas gangrenas de zonas como las de liposucción, abdominoplastia... que vais a hacer si os ocurre, igual hay que veros cada día, quien os va a controlar? el médico de cabecera, os dirá que ni hablar.
- Encapsulamiento tardío.
3- Revisiones.Lo mismo.
4- Operaciones en américa del sur o turquía o otros paises: estaís locas, porque os creeis que vienen aquí esos médicos a trabajar. En estos paises unos días no hay suero glucosado, otro día falta suero salino otros días no hay agujas y otro no hay jeringas, ni antibióticos. No digamos si se complica la cosa. Sabeis lo que cuesta un día de ingreso en UCI en España 100.000 pesetas (600 Euros) y si os ocurre en sudamérica, pues cuesta lo mismo, pero tienen la mitad de medios y encima... calcular 10 días de ingreso en UCI 6000 Euros.


Mirad estoy abierta a discutir lo que querais pero la que se haya ido ya y haya vuelto ha tenido suerte. Pero por favor, operaros con cirujanos especialistas con título vía MIR en clínicas certificadas no en domicilios particulares y en vuestra provincia.

Un besito a todas, llevo días leyendo y ya no me podía callar.

Tienes razon en algo es mejor operarse en su provincia o distrito  por las complicaciones  pero tu comentario estupido y racista de q en los paises de sud america  no hay aguja o recursos eso es falso cuando te atiendas aqui hablas . No creas q tus medicos españoles son mejores q otros profesionales en el  mundo  . En todo lugar hay talento . Y cobrar 15000 dolares por un implante es tan  usurero los implantes de marca sebbin y magan o eurosilicon cuestan  550 dolares y derecho de sala mas hospitalización  con anestesiologo un promedio de 400 dolares con material incluido  osea en material menos de 1000 dolares   y cobrar 15 veces mas no me parece 

R
rustam_2986301
24/9/18 a las 16:59
En respuesta a elaia_7302358

Lo conosco
Es exelente medico y persona, el me opero hace 20 dias, me hice una lipoescultura, quede fantastica, te lo recomiendo con los ojos cerrados..sin dudas, no se que te operaste y de que te queres operar, pero sin dudas el es la mejor opcion....besos

Me puede mandar una foto de como te quedaron yo me opero el jueves!!!porfa

S
sohel_13075316
17/10/19 a las 14:13
En respuesta a keba_5827934

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola, estoy teniendo serios problemas con está clínica, podrías por favor contactarme por privado. Gracias dé antemano! Me 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir