•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Juri cirujano de argentina alguien lo conoce?

hola a todas estoy pensando en hacer un viaje a argentina proximamente y operarme cn este cirujano q dicen es de los mejores pq ademas alli es mucho mas barato y yo me acabo de operar en españa y la verdad no estoy muy cntente ,pienso en la posibilidad de operarme de nuevo pero no puedo permitirme pagar otra operacion me podriais aconsejar?
gracias a todas

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Si es bueno

es el mejorrrrrrrrrr sisi

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Lo barato sale caro !!!! ojo

LO BARATO SALE Y SI ES MALO CARISIMO

Ojo

Pregunten antes de operarse

Si es el juri que me opero no me gusto

Quien en el Juri autentico ???
La operacion NO ME GUSTO

Si es el juri que me opero no me gusto

Quien en el Juri autentico ???
La operacion NO ME GUSTO

Roque leone

Hola chicas.les cuento que mi experiencia de aumento delolas conel dr roque leone fue un desastre.1ero: sufri muchos dolores aun después de 7 meses de la cirujia.2do:me dejaron un pezón mas arriba y otro mas abajo.el de la izquierda me lo cortaron demás.y también me hize rinoplastia que quedo como si no me hubira hecho nada.pague para q me hagan un desastre.no lo recomiendo

Cirujano profesional muy reconocido de verdad!!!!

La verdad que nunca lo escuche y eso es raro. Lo bueno se hace conocer.

Yo te recomiendo al cirujano Damian Wengrowicz

Es un profesional reconocido con gran experiencia. Egresado con honores de la mejor universidad de Buenos Aires. Cuando entras a su ... esta lleno de diplomas y condecoraciones de sus estudios.

Consulta por Skype gratis para sacarte todas las dudas y quedarte tranquila.

http://tinyurl.com/p7nb2vy

Cirujanos plásticos conocidos......

por: elen1925

No tenemos que guiarnos si el profesional es conocido a nivel mediático ni por la publicidad que haga, sino por los RESULTADOS de sus intervenciones. De hecho, un excelente profesional no necesita siquiera invertir en publicidad, porque sus pacientes satisfechas se encargan de recomendarlo. Y la mejor publicidad va de boca en boca. Yo, por propia experiencia, NO RECOMIENDO AL DR. CLAUDIO SALADINO (lo que se ve en su publicidad (paga) no tiene nada que ver con lo que hizo en mí y en otras personas -que conocí en los foros- y corrieron la misma mala suerte.
JURI es muy conocido (hay dos: no sé a cuál se refieren); en cambio, al cirujano Damián Wengrowicz no lo conozco y tampoco escuché ningún comentario de él.
Averiguar en los foros y ver resultados en vivo y en directo antes de decidir. ¡Suerte!

Dr leone roque

Mi cirujano en bs as es el Dr Roque Leone! atiene en santa fe y coronel diaz, para que te ubiques mejor queda cerca del Alto Palermo... te lo recomiendo es de confianza de mi familia. Yo me opere con él y quede perfecta y muy conforme! te dejo su número. 48242697

No te operes con gustavo olmedo,nooo

Mira yo había dejado mi experiencia pero me borré de la página y desapareció el comentario, pero supe de casos de denuncia penal hacia el en el colegio de médicos de Rosario, eso me incentivó a que no me quede con los brazos cruzados. Resumiendo a mi me dejó la piel fofa, cicatrices horribles y visibles, las cánulas marcadas pliegues tipo acordeón, una tortura mi vida y no se hizo cargo de nada, me cobró hasta el "arreglo" de los defectos que me dejó y encima cada vez fué peor, parecía que estaba experimentando conmigo porque fué un martirio tras otro, me dijo que dejara que se acomode, jamás se acomodó, si queres saber más cosas hablame al privado cuando quieras y te cuento, con detalles y pruebas,otros cirujanos de Rosario tomaron casos de mala paxis hechas por el, averiguá, recorré, te vas a sorprender como yo de las bestialidades que hizo. Ah, más de uno te va a decir, pero el no es cirujano plástico...parece una novela de terror

De que te has operado?

con quien?....porque irte a la argentina.....y si se te complica un punto? o si hay q retocar' al final lo barato sale caro....

Juri

Yo tambien estoy averiguando para operarme, y sin dudas el mas recomendado en argentina es jose juri, es uno de los mejores cirujanos de argentina.
te dejo su sitioweb para que mires un poco
http://www.clinicajuri.com.ar/

Hola ladyblackstars

por: danichaps

Te cuento que el dr Juri es muy bueno como bien dices, pero hay muchos cirujanos buenos en bs as.. y otro de ellos es el cirujano con quien me opere... el doctor leone roque, la verdad me sorprendio.. con solo ir al ... te daras cuenta de la cantidad de gente que confia en sus manos! Como te dije.. yo confie en él porque me parecio un hombre serio y muy profesional.. y todo resulto excelente! Me quedaron hermosas mis lolas Realmente estoy muy conforme.. deje en sus manos el dilema del tamaño y están perfectamente acorde a mi contextura! Son perfil alto y detras del musculo.. Después si te interesa te envio un book.
Mi afortunada experiencia me obliga a recomedarles a todas al DR LEONE ciegamente... SLDS chicas!

Juri cirujano

Hola,
Al final te operastes con el Dr. Juri. Yo tambien tengo pensado operarme de aumento de pechos en Argentina y quisiera saber si alguien se habia operado con él y cual habia sido la experiencia

Que raro!!

por: betypink

Mi abuela se opero con el Dr. Se realizo Lifting y quedo ESPLENDIDA!!!!!!
Yo soy medica, y se que existen 2 dres Juri de Cirugia Plastica, quizas usted esta hablando de uno de ellos.-
El Dr. Jose Juri es un cirujano de excelencia, catalogado en el Top ten mundial, no solo eso, sino que creo tecnicas quirugicas que se emplean en todo el mundo y que a su vez tiene infinidad de publicaciones.
A parte creo la primer escuela de la espcialidad, realmente un orgullo para la medicina.-
Me gustaria nos cuente, cual es el Dr. del que esta hablando, porque a Dr. Jose Juri, lo buscan de mucho e incluso se que vienen de muchos lugares a operarse.
Chicas si alguien googlea y escucha las conferencias eçde este medico, va a observar el profesionalismo de su relato.-

Investiguen!!!

por: betypink

Las personas y los profesionales se categorizan por su historia academica. La persona que quiere realizarse una cirugia, deberia evaluar, experiencia y reconocimiento del profesional en el rubro. La publicidad no deberia ser otra cosa que su historia. busque informacion, no comentarios.-

Que mal

por: elianag5

Te volviste a operar?? Yo me operé hoy a la mañana con Victor Zalamea que es super agradable!! Fue en la clínica del Dr. Conde (Colpayo 20, Caballito) Estoy muy bien, solo siento un poco de presión, pero puedo hacer todo sola. No sé cómo habrán quedado pero las vendas se ven bien. Cualquier cosa me avisás y te paso el dato. Suerte! Y seguí adelante con la demanda!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoceis a la dra verónica wertmüller?
por: cariniua
10
  ya tengo album 340cc
por: galleguisima
54
  a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s
por: biancadolce
65
  Anestesia general
por: angelillaa23
11
  Encapsulado un pecho despues de embarazo
por: babyalberto
6
  Mi rinoplastia con chinski (argentina)
por: eltuky
6
  mi album 425cc por peticion masiva jajjajja lo siento por tardar mesess
por: lidia17588
94
  Rinoplastia - consejos? recomendaciones?
por: selened10
4

por: jinjerp
0
  Aumento de pecho
por: bachi90
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com