en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia frenillo?????????????????????? ???????????

HOLA CHICAS,EL DIA 8 DE NERO ME OPERO ,UNA RINOPLASTIA,CUANDO FUI A CONSULTA EL CIRUJANO ME DIJO K ME IBA A SOLTAR EL FRENILLO.Y NO LE PREGUNTE CON LOS NERVIOS CASI NA.NO TENGO NI IDEA DE LO DEL FRENILLO NI K EFECTO HARA.BUENO SI ALGUNA SABEIS ALGO DE ESTO CONTADME POR FAVOR.UN SALUDO A TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas

MUCHAS GRACIAS A TODAS,YA TENGO FECHA HE RESERVADO HOY EL KIROFANO PARA EL DIA 8 DE ENERO,ME OPERO EN LA ENCARNACION(MALAGA)DE TODAS MANERAS HE PEDIDO VER OTRA VEZ AL CIRUJANO PARA PREGUNTARLE ALGUNAS COSILLAS.YA IRE CONTANDO.EL AÑO PASADO CUANDO ME OPERE EL PECHO TUVE MUCHO APOYO EN ESTE FORO,Y AHORA LO VUELVO A TENER,MUCHAS GRACIAS.UN BESO.

A mi también me tocaron el frenillo

Hola Carlota, yo me operé en septiembre de rino, y también me dijeron que me cortarían el frenillo y con los nervios tampoco pregunté mucho, solo recuerdo que dijo que al cortar el frenillo se evita que la punta de la nariz se mueva mucho, porque el frenillo tira de la punta de la nariz al hablar o al comer... ,y hace que se mueva, y al cortarlo se evita eso, también mencionó que los dientes se ven menos y queda mejor así. Yo quería preguntar mas cosas pero con los nervios el día de la operación ni me acordé. De todos modos preguntalo tú a tu ciru a ver si te dicen lo mismo que me dijeron a mí, que supongo que sí.
Mucha suerte!!!

Te respondi en mi charla

Espero haberte aclarado algo.Un beso

Hola carlota

A MI UNO DE LOS CIRUJANOS QUE HE CONSULTADO ME DIJO LO MISMO, NO SÉ, YO CREO QUE ELLOS INTENTAN ARMONIZAR TODO EL ROSTRO.
EN CONCRETO A MI ME DIJO QUE AL SONREIR SE ME OCULTABA TOTALMENTE EL LABIO SUPERIOR Y QUE ME QUEDARIA MEJOR.
YO BUSQUÉ EN INTERNET OPERACIONES DEL FRENILLO LABIAL Y ES UNA COSA AMBULATORIA QUE TIENE POCA IMPORTANCIA Y SON UN PAR DE PUNTOS DE NADA, ASÍ QUE NO LE DÍ IMPORTANCIA, PENSÉ QUE ERA UN RETOQUITO Y QUE MEJOR!!! NO LE DES IMPORTANCIA, ES ALGO MÍNIMO COMPARADO CON TODO LO QUE TOCAN EN LA NARIZ.
BESITOS Y SUERTE

Gracias

GRACIAS POR CONTESTAR.AHORA ESTOY MAS CONVENCIDA.UN BESO.

No es nada

No te preocupes, a mi también me lo tocaron porque lo tenía un poco alto o algo así y me tiraba de la nariz.No es nada,unos puntillos de nada por dentro e hinchará un poco.Tranquila.

Lo más importante!!

ese cortecito de frenillo no te modificará la sonrisa????? creo que por eso se te verían menos los dientes de arriba!!! no es cierto???? por lo menos a mi es lo que me pasa cuando intento sonreir... lo que pasa es que solo han pasado 2 días de la operación y estoy hinchada, pero tego miedo a que cuando me baje la hinchazón no se me vean los dientes de arrriba... ayuda!!!!

◀  Arriba de la página

Cirujanos para aumento en la zona de sueca Operadas en la clinica planas de abdominoplastias!!!!!!!! Mentoplastiaaa !!! ayuda por favor, estoy indeciso !!!Drenajes Hola a todasConsejosEstrias al operarse?Cambio de protesis para disminuir talla,alguna chica??¿por la areola o por el surco?Alguna operada por fernandez blanco?Para todas las proximas y operadas de dermolipectomia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam