|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Expertas en pecho xfa!
Buenas...!Recién operadita acabo d llegar a casita,trás 24hrs d clinica..deseando contaros..me pusierron 300 areolar,submamaria y submuscular,de silicona,redonda..Pero tengo la sensación d q están separadísimas...no se si yo al estar rumbada tanto les estos favoreciento a q se separen +. ¿son momentos decisivos donde se ubiquen ahora?otengo hinchado desde la axila..ME DUELE CASI MÁS EL CULO Y LA ESPALDA,CONSEJITOS D EXPERTAS XFI!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bienvenida al club...
hola y bienvenida al club del dolor de culo y espalda!!! yo tengo 6 dias de operada y aun estoy como tortuga boca arriba sin poderme levantar yo sola, aunque el dolor y la tension ha disminuido aun es incomodo,pero con la ayuda de algunos calmantes se te pasara pronto no te preocupes. lo de la separacion supongo q tmb es normal, yo ya empece con los masajes y dificilmente me las puedo juntar, aun estan muy tensas, habra q darles tiempo. hoy me ha tocado revision y toda va bien, me despegaron el monton de cintas q tenia y la enfermera de graciosa me ha dicho "la depilacion es gratis" jajaja y acabo de darme cuenta q me han puesto los puntos por dentro. en fin, todo parece ir mejorando muy lentamente, lo unico q no parece avanzar es q sigo hinchada de agua. bueno chica espero q mejores pronto, ten paciencia (mira quien lo dice jajaja) y cuentanos como te va en los dias siguientes. saludos a todas
|
| |
Ole!
Q alivio saber q hay gente pasando x lo q yo...a mi tb me han puesto los puntos x dentro,menos en la derecha q tb m los pusieron x fuera (x lo visto no cerraban bien y lo hicieron x fuera y x dentro,un bordadito d mis inaciales.. ) No entiendo q quieres decir cuando t refieres a q"sigues hinchada d agua ",b ueno,aqui estaré casi todo el dia,enclausurada al ordenador,ya q es casi lo unico q puedo hacer...bss!
|
| |
Enhorabuena!!!
asi que otra mas al club de las pechugonas, jeje... jolin yo no me puedo hacer una idea de como las tengo, es mas ayer soñé que me quitaban el vendaje y eran mas redondas pero del mismo tamaño, ... menuda pesadilla!! me valian todos los sujetadores!!! menos mal que el lunes ya me las puedo ver.
por cierto a mi tambien me duele la espalda, me levanto a las 5 de la mañana y me voy al sofá porque no aguanto mas tiempo en la cama y el culo yo creo que me van a salir callos.
ayer fue la primera noche( sobre las 12) que salí a dar una vuelta porque como vivo en un pueblo pues eso tengo que salir cuando los buhos... asi qeu estoy como un toro todo el dia en casa. hoy saldre tambien sobre esa hora a dar una vueltecita, para colmo me estaba tomando un relajante que me mando el medico que me hacia retener liquidos y por un momento pense si me habian puesto la silicona en la tripa en vez de en el pecho (yo que no tengo tripa menudo disgusto)menos mal que hoy ha sido el ultimo dia que si no...
asi que nada animo que ya veras como los dias pasan pronto(te lo dice una que ya esta desquiciada) y piensa solo en tu nueva adquisicion
un besete
|
| |
Para ramita1,incondicional...
No sabes lo q te entiendo con eso d salir cuando los buhos...y es q parece q la gente está deseando tener d q cotillear en toda España. Para la gente d mi pueblo yo estoy operada hace tiempo ya,y no se si fue sa ti a quien conté q varias veces habia enseñado mis lolis para q se quedaran con la palabra en la boca,así q ya q todos pensaban q lo estaba y les hice comprobar q no...solo me quedaba x mi parte operarme,ahora habrá mogollón d gente convenciendo a los otros d q m vieron los pechos y q no estoy operada...Q LIO NO?!! Se lo debo a un sujetador d marca ory,de gel... Lo de la retención d líquidos tampoco tenia,menos mal q m avisas,xq estaba empezando a tomar diurético x mi cuenta y a lo mejor no me hace bien... Pues nada más compi,cuídate ese pompi,esa espalda para q no sea lo siguiente de lo q tengamos q operarnos!!!BSS!!!
|
| |
No entiendo!
p te han metido las proteiss via areolar o via submamaria!!!! como te lo van a hacer de las dos formas!! jaajajajjajajajajajaja mira q estar operada ya y no enterarte jeejje
sobre la separacion, si tu antes las tenias separadas pues asi se quedras aunque supongo tu cirujano abra intentado poner las protesis lo mas juntitas posibles.
en una semana notaras mucha mejoria, y pasado el 1 mes como nueva! ni las notaras.
animo
VERonica
|
| |
Ay!vero!
Antes d nada gracias x tranquilizarme... La operación mia,al referirme areolar..se entiende:la prótesis la introducen x la areola;al decir submuscular:parte de la prótesis estará directamente debajo del musculo pectoral y al decir submamaria no quiero decir q la incision para colocarla la hayan hacho debajo del pecho,sino q la otra parte d la prótesis está directamente debajo de la glándula mamaria...Así fué como lo entendí,pero no se si tu lo entiendes d otra forma... Si es cierto q mis pechos eran separaditos,y el cirujano me dijo q la areola marcaba el centro d la prótesis,q si desviaba la prótesis la aereola quedaría ladeada...en fin aquí estaré pegadita al ordenador,ya q poco más puedo hacer...bsss!!!!!
|
| |
Ánimo tetonceta
Pues si hija si, hace casi dos meses que me operé y a la primera noche pensé que me habían operado del culo o de la espalda, porque menudo dolor... Lo del pecho con los calmantes se aguantaba, pero como me tiré 24 horas en plan tutankamon pues el dolor de culo y espalda era horrible, cuando me intentaba me mover me dolían las tetis. No te empieces a obsesionar con el tamaño del pecho, la separación y tal, te acaban de operar y lo importante es que primero te encuentres bien, te recuperes. Ten en cuenta que el pecho que al final queda, pues depende mucho del que tu aportaras. Yo tendré un centimetro y medio entre cada una, con suje están juntitas. Yo antes las tenía muy separadas. Me pusieron 320 cc, gel de silicona, submuscular, aureolar y redondas, las de la casa inamed (que bueno a las prótesis les dan el nombre de Mc ghran o algo así). Recuperate prontito. Un besete.
|
| |
Como a tí!!!!!!!!
Coincidimos en el tipo d prótesis q no spusieron,lo unico es q a mi fueron d 300,aunq ya q estaba m hubiera gustado q m pusieran 320.
Cuales eran tus medidas y tu peso? Yo mido 1.74,pesaba 64,ahora 66.8(K horror)y d contorno 90-92,ahora no idea,estoy como un gorrioncito,sin separar los brazos del cuerpo...aunq la casa s me cae encima x el desorden y a veces los separo para colocar cosas....espero q no s me encapsulen,si no creo q me los quito y punto,mi presupuesto llegó a su fin.. Intento no solo tener los brazos pegados,sino inclusopresionar un poco y estar d pie para q no me"cuajen"en las axilas..¿Hago bien o es una tonteria?asi presiono mucho duele,entonces paro xq pienso q pueden encapsularse..que paranoya!!!y es q quiero hacer lo q este en mi mano bien!! Bueno,no t sermoneo +...BSUQUIS!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |