Foro / Salud

Pezones miran hacia abajo.cicatriz externa pegada a la interna

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 2:47
A
aila_6072840
3/12/06 a las 14:58

Hola chicas hace 5 meses que estoy operada, cicatriz areolar pero es muy fuerte la cicatriz interna y se ha unido a la exterior por lo que no dejan movimiento a lo interno y hay más mama arriba q en la base, no sé si me entendéis y esto hace que los pez. miren hacia abajo.
Doy pellizcos para intentar despegarlas pero no lo consigo y la forma de lado es muy extraña incluso con camisetas.
Alguien con el mismo problema?
Soy desesperada0total por si alguien me recuerda venía mucho por aquí.
Besos

Ver también

S
safira_9172505
3/12/06 a las 19:46

Hola wapa
cuanto tiempo, yo tampoco entro mucho ahora, te iba a de ir que las pellizcaras pero ya lo stas haciendo y eso da muy buen resultado pero tienes que ser constante y tienes que hacerlo intenso aunque duela un poco, lo has consultado con el ciru? que te ha comentado ?, puede que la cicatriz interna no deje que la protesis baje y por eso el pezon queda abajo, no se que decirte ,pero lo subo a ver si ahy alguien por aqui que este como tu, un besazo y no te desanimes, si necesitas algo ya sabes,

H
haiyan_6186367
3/12/06 a las 23:09

Hola
a mi mi ciru me dijo que me estaba ocurriendo lo mismo que a tí, llevo 5semanas operada. Me dijo que cogiera con un gran pellizco lo que es toda la cicatriz, fuerte, de lado a lado con el índice y pulgar. Una vez cogido ese pellizco, tirar fuerte hacia los lados, hacia arriba y abajo, y en círculos. Es doloroso, las primeras veces, pero cada vez menos, se ve la cicatriz más blanda. El resultado tiene que ser que cuando cojas la cicatriz de esa forma, y la muevas, no se mueva el implante también. Yo eso todavía no lo he conseguido, es decir, que la tengo pegadita todavía. De todas formas, COMENTASELO A TU CIRU, a ver qué te dice, yo solo cuento mi experiencia. Espero haberte ayudado. Besos.

S
sabine_734348
29/7/13 a las 1:33

Me pasa lo mismo
Hola chicas, solo al referirme a la cicatriz me pasa exactamente lo mismo, la derecha en las 3 cirugias ha quedado hacia abajo, hace 1 mes me hice la ultima y la verdad ya se me acabo la esperanza, en un principio quedo muy bien y con mi fe en otro cirujano, pero ya estoy en el calvario de verme el pezón hacia abajo, hasta me han recomendado unas bandas de silicona en forma de malla que bien costosas si son, la verdad no ha valido ni pellizcos ni naaaaa!

I
ifra_9179592
30/7/13 a las 2:47

Hola
Y no puede ser que tengas los bolsillos hechos Muy Altos y x eso tus pezones apuntan para abajo??? Eso hay veces q pasa.
El punto maximo de proyeccion de la protesis seguro q lo tienes en lugar de en el pezon, lo tienes mas arriba, y hace ese efecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir