en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para tina, ramita,brigitte y las demas...

hola a todas,

me reconforta ver q estan saliendo bien vuestras operaciones y q en general estais bastante contentas.
Hoy se ha operado tina, espero q estes bien, y haya salido genial.

yo me operare la semana q viene submuscular y tb me van a poner 400 cc la verdad es q a las chicas q he visto q las ha operado mi ciru ,poniendo esa cantidad no se ven para nada exageradas, imagino q sera la protesis y la tecnica, q hace un bolsillo grande.

El caso es q tengo muxo miedo, pero al mismo tpo tengo ganas de tener unas tetitas bonitas con un tamaño razonable.
Eso si, el verano con el calor este insoportable , va a ser un poco pesadito,pero bueno........
BESOS A TODAS , AUNQUE CONTINUAMOS EN CONTACTO ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que poco te falta

animos en verano o invierno, lo guay es lo guapisima que vas a quedar,
y joooooooooo como cambiamos y la seguridad que da sentirte bien.

besos y aqui estamos para intertar ayudarte todas.

Hola aloha

ya estás en la cuenta atrás eh? que bien!

animate y no tengas miedo, la verdad que cuando me bajaron al quirofano pense en dejarlo todo porque estaba cagadita pero ahora me alegro aunque aun no he podido ver a mis lolis ya me imagino luciendo escotito, en la piscinita, jeje... yo no se lo he dicho a nadie solo lo saben mis padres, mi hermano y mi marido o sea que no sé que me dirá la gente, jeje...

lo único malo es que llevo cuatro días encerrada en casa y ya estoy como un toro.

no me puedo ni imaginar como me habrna quedado mis 400 cc, el doctor dijo después de la operación que me habían quedado generosas así que estoy impaciente por verlas

ahora lo que tambien me tiene un poco agobiada es que tengo una tripa enorme y yo creo que se debe a que retengo liquidos por la cantidad de pastillas que me tengo que tomar.

asi que animo animo animo

besitos

Por cierto

quien te opera? a mi me opero arquero

Hola chika

hola chika espero q estes bien y no tan nerviosa, yo me opere el sabado 3 y pues la verdad me siento mucho mejor, aunque aun las tengo bastante hinchadas y con moretones, parece que me hubieran dado una golpiza con un bat pero el analgesico ayuda bastante, tu trabquila y veras como en menos de lo q piensas ya estaras luciendo tus nuevas tetis en un super escote. te escribo desde mexico, yo soy de aca y pues aca hace bastante calor, en mi ciudad (torreon, al norte) por estos meses llegamos hasta mas de 40c y pienso q es mejor andar por ahi con una blusa ligerita q con un abrigo estorbandole a tus tetis, asi q te sugiero q trates de disfrutar el calor ya que te sentiras menos abultada sin tanto empalme de ropa. como sea, deseo de todo corazon q tu cirugia salga de maravilla y q pronto estes de vuelta y nos cuentes como te va. besitos y hasta pronto!

◀  Arriba de la página

He ido al ciruUna preguntitaDonde está la gente?Ya estoy de vuelta!!A ver si a vosotras os pasa igual..Gracias a todas por vuestros consejos.No estoy descontenta de mi talla de pecho pero...Para yeseyUrgente,mañana me operan!!!!contestad xfa!!Una duda...Hola aniron estube con arquero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam