« 

Precio de reduccion de pecho?

Hola chicas, ya se q los precios varian de un cirujano a otro , pero para tner una idea, una reduccion de pecho,alrededor de cuanto sale mas o menos? No es para mi jeje con lo plna q yo estoy... es para mi madre que dijoq me enterara por aqui , la pobre tiene 120 y la espalda fatal, ya podia haberme dejado en herencia la mitad jajajaja en fin q mal esta repartido el mundo.. si alguien sabe q me diga el precioa proximado.
bsos muaksss

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Gracias

ola gracias xicas por contestarme , pues mas o menos sale como el ahumento por loq veo...
respecto alode la seguridad socialo ami madre no la pueden operar por ahi tendria q tar mas echa polvo de lo q está,y ya esta hasta petuda la pobre asi q nose, por lo menos aqui tiene q tar peor , mas d elo q ta para poderla operar. enfin graciass a toass ya le dire lo q sale mas o menos XD

Hola!!!!

HOLA! q tal? ha probado tu madre a mirarlo en la seguridad social? Yo tenía una 120 y hace 20 días me hicieron la reduccion por la S.S Dile q lo mire primero por ahí. Cualquier cosa preguntame, vale?
BESITOS

Buenasss

yo me oepre el pasado 22 de Marzo en Madrid con Bermudez me costo unos 5000 + 100 eur de las pruebas del pre- operatorio

Yo me operé el 6 de octubre de reducción

Yo soy de Madrid, a mí me ha costado 7000 euros, aparte una mamografia y una ecografia de mamas, (170 más) y el preoperatorio (analítica, electro y placa de torax)me lo hice por la seguridad social. Los 7000 euros fueron de cirujano, anestesista y hospital (también incluidas todas las revisiones posteriores). Un saludo.

Si....

yo no se por donde rondara la reduccion, pero como dices tu, que mal repartido esta el mundo! unas tanto y otras tan poco!
Yo ahora despues de operada tengo mas tetas que mi madre ahora la miro y le digo que plana que estas jaja
Bsikos!

Jajjaja

por: planuski

jaja q jodia eres, yo pa poder superar a la mia no me queda nada jaja con mi cuerpo seguro q salgo en la tele con una carretilla delante ajja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacerme una rinoplasti
por: raky35
12
  Para aljuma1
por: pojemplo
4
  He colgado mis fotos aqui!!!
por: athe23
23
  Ayudadme con el perfil, porfi!!! alto o medio?? me he "liao"
por: johlan78
7
  Operación de orejas
por: rosi021
8
  Aumento senos
por: tendera1
3
  Analisis
por: angelica433
2
  Recomiendenme y hablenme de precios porfi
por: meriesth
3
  Fotos nuevas
por: planuski
6
  Que tal martin del yerro?alguna operada
por: monik297
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar