Foro / Salud

Fotos nuevas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 16:11
A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 19:50

Hola chicas hace tiempo colge mis fotos para q me aconsejarias sobre los cc, pero esta vez he añadido unas fotos en las q me he puesto varios sujes con rellenos, me gustaria q me dijeraias mas o menos a ojillo que talla es eso una 90, 95? y de paso los cc (subglandular).
Mido 1,60
47 kilos
y 66 de torax, que ahora si me medi bien la otra vez nose q hice q me puse la cinta metrica mal :S.

Bueno el nombre es: planuski
contraseña: consejo
Asi me orientan un poquillo y de paso me dicen si ese tamaño esta bien para mi cuerpo, quiero tar tetudilla pero tampoco pasarme...
besos a todas espero q me contesten muaks

Ver también

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 22:13

Aver si alguiense anima a responder jeje
up up

M
manya_5997393
28/11/06 a las 23:35

Te refieres a...
si nos parece que llevas esa talla(90/95) con el relleno? Yo creo que el relleno no llega, verás, yo antes con relleno(que por cierto llevaba más relleno que tu) se me vería 90...pero nada que ver con mi 90c/95c...como me dice una amiga "antes se te veía el bulto, ahora todo el pecho entero" pues eso, que ahora el relleno recoge tu pecho, pero la prótesis abarca mucho más. Aunque yo al principio no me daba cuenta y me veía igual que con relleno, pero para nadaaaa, bueno, de hecho mira que llevaba relleno y la peña se dió cuenta de algo había cambiado en mi muajaa jaa jajá!
O te refieres a como te podría quedar esa talla?? (es que hija, estoy pensando en mi nariz y no me concentro puuuf)
Con 300 subglandular te daría una 95!
Besitos (hoy estoy espesitaaaa jaja)

A
an0N_955494099z
29/11/06 a las 14:09
En respuesta a manya_5997393

Te refieres a...
si nos parece que llevas esa talla(90/95) con el relleno? Yo creo que el relleno no llega, verás, yo antes con relleno(que por cierto llevaba más relleno que tu) se me vería 90...pero nada que ver con mi 90c/95c...como me dice una amiga "antes se te veía el bulto, ahora todo el pecho entero" pues eso, que ahora el relleno recoge tu pecho, pero la prótesis abarca mucho más. Aunque yo al principio no me daba cuenta y me veía igual que con relleno, pero para nadaaaa, bueno, de hecho mira que llevaba relleno y la peña se dió cuenta de algo había cambiado en mi muajaa jaa jajá!
O te refieres a como te podría quedar esa talla?? (es que hija, estoy pensando en mi nariz y no me concentro puuuf)
Con 300 subglandular te daría una 95!
Besitos (hoy estoy espesitaaaa jaja)

Ola
ola gracias por contestar, si me refiero q lo q se ve de volumen en total con los sujes q si eso es talla 90 o 95,jeje tu es q nosales de uan opera y ya te metes en otra jaja, bueno nose si me enteran que quiero tener las tetas como se me ven con los sujes ese volumen.
besiss contestenn

A
an0N_830511999z
29/11/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_955494099z

Aver si alguiense anima a responder jeje
up up

Hola planuski
yo pienso que con el relleno que llevas no te llega a una 95,quizas una 90b,mira yo estoy peor que tu,no puedo ir sin relleno ni loca pareceria un tio plana plana y me pondran 325ccsubmuscular yo creo que te tendras que poner unos 300 mas o menos que dan mas talla al se subglandular creo que con eso llegarias a una 95,un besito wapa a ver si entre todas te podemos ayudar un poquito.

D
divine_6126819
29/11/06 a las 16:11

Hola cariño
el ciru que recomienda????tu mas o menos tienes lo mismo que mi hija antes de operarse y ella se ha puesto 350cc submuscular y le ha quedado (dependiendo de la marca)90-95 ella es mas alta que tu y pesa mas y ahora dice que se hubiera puesto algo mas (pero eso le pasa a la mayoria!!)yo creo que si le explicas bien al cirujano como lo quieres (rellena el suje y ponte una camiseta para que lo vea)el sabra cuanto ponerte,pero tambien puede que el te diga que con tu edad(?)y tipo de piel(para evitar estrillas)no es aconsejable ponerte mucho eres muy estrecha y las protesis a lo mejor tampoco pueden ser demasiadas anchas yo creo que debes confiar en el ciru que el es el experto mucha suerte y un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir