Foro / Salud

Alguna con protesis pip proyeccion ultra alta?? help!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 20:09
S
sonam_9491999
28/11/06 a las 18:22

En un principio iban a ser Eurosilicone, y ayer en mi última visita al ciru antes de la intervención, me dice que para conseguir sensación de más pecho, tiene que ponerme proyeccion ultra alta y que Eurosilicone no hace mas que perfil bajo moderado o alto, por tanto va a cambiar de marca y las va a comprar P.I.P ¿alguna habiais oido hablar? yo no, voy a ver si investigo por ahí alguna cosilla, para quedarme tranquila ó para lo contrario vaya.

Ver también

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 18:38

Ola
ola, yo nsoe pero mire hace poco la tabla de eurosilicone y tine perfil muy alto. la tabla pip todavia no la he mirado.Yo al ser estrechita tmb me pondran perfil muy alto.
Tu cuantos cc quieres ponerte, proyeccion? dependiendo de que quieras un pecho exuberante o discreto seran los cc tmb...besos

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_955494099z

Ola
ola, yo nsoe pero mire hace poco la tabla de eurosilicone y tine perfil muy alto. la tabla pip todavia no la he mirado.Yo al ser estrechita tmb me pondran perfil muy alto.
Tu cuantos cc quieres ponerte, proyeccion? dependiendo de que quieras un pecho exuberante o discreto seran los cc tmb...besos

Ola de new
no fue el prodenador te respondi en la otra charla, claro me fije en tu nik y al estar pegaditas las charlas,, fue eso jeje aki ta a dire pincha ahi y me dices besos http://elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php?t=5-322&sid=f06601dfa98e41cd27acc36ced8ba86a

S
sonam_9491999
28/11/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_955494099z

Ola
ola, yo nsoe pero mire hace poco la tabla de eurosilicone y tine perfil muy alto. la tabla pip todavia no la he mirado.Yo al ser estrechita tmb me pondran perfil muy alto.
Tu cuantos cc quieres ponerte, proyeccion? dependiendo de que quieras un pecho exuberante o discreto seran los cc tmb...besos

Pues mira
parto de cero pelotero, debido a 4 lactancias, 3 bastante seguidas, y me queria quedar con una 95 normalita, al tener tan poco y además ser muy delgada, supongo que no podran ponerme mucha base y por ello querran poner mas proyección. No quiero nada exhuberante, ya tengo 35 años, y 4 hijos, noquiero llamar la atención, pero si quiero operarme para verme mejor, además me dá miedo quedarme corta, porque por lo que leo, les pasa a muchas, y yo si que por una segunda a menos que sea por fuerza mayor, no quisiera pasar.
No obstante el ciru ya me ha advertido de que él nunca ha puesto más de 375 c.c. y que aunque yo se lo pida, el no me opera con mas cantidad, al final me dice que será o 300 o 335 o 365, según vea despues de andar probando.
¿cuando te operas?
¿donde puedo encontrar la tabla pip de la que hablas?
Muchas gracias planuski, (me encanta tu nick, yo también podría hacerle honor ja ja ja) PERO DENTRO DE POQUITO TODO CAMBIARA JA JA JA tu tendrás que volver a registrarte como ex-planuski ¿verdad?

J
jiali_5730748
28/11/06 a las 20:09

Yo llevo eurosilicone...
...pero tu ciru de que va? primero te dice que la eurosilicone no tiene el perfil extra alto y no es verdad porque este perfil es el que tengo yo y tambien yayanita. despues: el no pone mas de 375cc? porque? yo que soy muy ancha he necesitado una 450cc para tener un pecho mas o meno bien (tengo una 95), si me hubiera puesto una 375 me hubiera quedado cortisima...vamo: si estoy que la tengo normalitas con 450cc!!!!
bueno un beso que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook