Foro / Salud

Hola una duda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 14:09
O
oumy_8534879
28/11/06 a las 13:45

Hola chicas no tiene nada k ver con cirugia o si pero bueno el caso es k yo hace mas d un mes m opere d rino y claro m aconsejo el cirujano dejar la pastilla y claro ahora no m da bajado la regla(y no estoy embarazada)y kiero empezar a tomarla otra vez..
Alguna d vosotras os paso lo mismo y k hicisteis esperasteis a k os bajara pa empezar d nuevo o las tomasteis sin mas?
Bueno espero k alguna m ayude
Gracias

Ver también

U
ursina_9951306
28/11/06 a las 14:05

Hola
PUES SI TIENES QUE ESPERAR HASTA QUE TE BAJE OTRA VEZ Y EMPEZAR EL PRIMER DIA A TOMARTELA COMO SIEMPRE PARA SEGUIR BIEN EL CICLO A MI ME HA PASADO Y HOY ME VINO QUE ME ESTOY ACORDANDO DE TODO CON LO BIEN QUE ME VA A MI CON LA PASTILLA TENGO UNOS DOLORES DE AUPA PERO VAMOS ESTA NCOHE EMPIEZO A TOMARMELA.

M
manya_5997393
28/11/06 a las 14:09

Hola mónica!
ya he sacado a la luz en el foro lo de mi operación de rino+oto de este viernes...haber que tal...
A mi mandó hace años el ginecólogo la píldora xq tengo desarreglos en el periódo, en mi caso, si descanso puedo volver a tomarla en cualquier momento porque se me regula un mes, pero luego vuelvo a las andadas...me dijo el ginecólogo que no había ningún problema por eso, ya que el ciclo se crearía de nuevo en el momento en que empezara a regularme con la píldora...si tu ciclo es regular puede que hayas tenido un retraso debido a que el cuerpo se acostumbra a tomarla y la echa en falta, no se...
Muchas gracias por tu ayuda!! Que ganas tengo yaaaa!! Besukiss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir