Foro / Salud

Alguien se ha operado con javier monsalve diaz en tenerife

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:52
L
lada_7964882
28/11/06 a las 13:11

Hola despues de tanto pensar y pensar q si me opero aqui o en Venezuela, empiezo a creer q la mejor opcion es operarme aqui, por muchas razones, no se me da mas confianza, entonces queria sabe si Javier Monsalve Diaz es conocido por alguna de ustedes y asi poder orientarme ya q tengo mi primera cita es la semana q viene. Un besito a todas.

Ver también

X
xiaoyi_8678590
28/11/06 a las 15:44

Hola
yo soy tb de tenerife y al igual que tu estaba pensando en venezuela, mi hermana se las hizo ali y en un mes lista(revisiones y masajes) le quedaron super, pero claro hay que quedarse y de precio unos 1500 si tienes sonde quedarte, al final te compensa la verdad, si quieres averiguar sobre ese médico entra en la Sepcre, saludos

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 15:58
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola
yo soy tb de tenerife y al igual que tu estaba pensando en venezuela, mi hermana se las hizo ali y en un mes lista(revisiones y masajes) le quedaron super, pero claro hay que quedarse y de precio unos 1500 si tienes sonde quedarte, al final te compensa la verdad, si quieres averiguar sobre ese médico entra en la Sepcre, saludos

Ola yo tmb soy de tenerife
yo tmb soy de aqui de tf, y hace poco en el foro pregunte por cirujanos de aqui, y me cntesto una xica q se habia operado con monsalve, me dijoq le salio unos 5500, creo q hace pokitoq se opero y me digo q de momento estba contenta y que a primera consulta sale 60 euros o puede q mas. saludosss

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_955494099z

Ola yo tmb soy de tenerife
yo tmb soy de aqui de tf, y hace poco en el foro pregunte por cirujanos de aqui, y me cntesto una xica q se habia operado con monsalve, me dijoq le salio unos 5500, creo q hace pokitoq se opero y me digo q de momento estba contenta y que a primera consulta sale 60 euros o puede q mas. saludosss

Por cierto...
.. si te decides a ir, me gustaria que me comentaras como te ha ira en la cita, si te deja protesis para probarte y esas cosas.
Yo quiero operarme el año q viene, pero nose todavia con que cirujano.
besos

H
hayat_8686907
29/11/06 a las :10

Yo tb de tenerife
Hola hola, yo tb pense en un momento en operarme en venezuela, pero al final pense que mejor aqui, cerca de mi familia.
Yo pensaba operarme con Monsalve, pero escuche que era un poco seco, nada agradable, pero que como cirujano era bueno
Yo al final me decidi a operarme con el Dr. Edmundo Rguez. Rguez. (es jefe de cirugia en el hospital y profesor de la universidad de cirugia, me opere hace una semana y a mi me gusta como me quedaron, muy naturales y el es muy agradable.
Un besote y ya nos contaras

L
lada_7964882
29/11/06 a las 18:05

Gracias
Gracias por la informacion, y me gustaria saber si es posible a la chica q la opero edmundo cuanto le costo y q le incluyo. Un besote a todas y gracias.

A
an0N_955494099z
29/11/06 a las 19:34
En respuesta a hayat_8686907

Yo tb de tenerife
Hola hola, yo tb pense en un momento en operarme en venezuela, pero al final pense que mejor aqui, cerca de mi familia.
Yo pensaba operarme con Monsalve, pero escuche que era un poco seco, nada agradable, pero que como cirujano era bueno
Yo al final me decidi a operarme con el Dr. Edmundo Rguez. Rguez. (es jefe de cirugia en el hospital y profesor de la universidad de cirugia, me opere hace una semana y a mi me gusta como me quedaron, muy naturales y el es muy agradable.
Un besote y ya nos contaras

Ola
ami tmb me gustaria enterarme mas sobre ese ciru edmundo y tmb me gustaria saber q cantidad te pusiste y si fue submuscular o subglandular y eetcetcertc.. jeje

J
jiali_5730748
29/11/06 a las 20:59

Soy de tenerife
me operè hace tres semanas con el doctor eduardo de la rosa cabrera y su equipo (dott. onesimo de la casa y dott alejandro danahe), las consultas son gratuitas, la operacion sale 3800, son estupendos profesionales, muy limpio, hospital san juan de dios, eduardo es genial, si quereis os doi mas informaciones, un beso

H
hayat_8686907
29/11/06 a las 21:48
En respuesta a lada_7964882

Gracias
Gracias por la informacion, y me gustaria saber si es posible a la chica q la opero edmundo cuanto le costo y q le incluyo. Un besote a todas y gracias.

Hola guapisima
Claro te explico, me opere con Edmundo hace una semana. La operacion me costo 4200 aprox. me incluye anestecista, quirofano, la noche en el hospital, me regalo un sujetador deportivo. Los medicamentos que me mando fueron unos 20 y a parte los analisis. La 1 consulta es de 60, pero el resto son gratuitas durante un año, puedes ir para preguntar lo que quieras cuantas veces quieras.
A mi me dejo muy muy bonitos lo pechos, me encantan, me puso 300 cc. subglandular por el surco, y estoy felizzzz

L
lada_7964882
30/11/06 a las 15:20
En respuesta a jiali_5730748

Soy de tenerife
me operè hace tres semanas con el doctor eduardo de la rosa cabrera y su equipo (dott. onesimo de la casa y dott alejandro danahe), las consultas son gratuitas, la operacion sale 3800, son estupendos profesionales, muy limpio, hospital san juan de dios, eduardo es genial, si quereis os doi mas informaciones, un beso

Hola cagicat
Hola, oyeme he tratado de hablarte por msn pero nunca me contestas soy lmlelrlr, a ver si te puedo hablar y me cuentas, besos.

J
jiane_7972851
9/12/06 a las 21:05
En respuesta a jiali_5730748

Soy de tenerife
me operè hace tres semanas con el doctor eduardo de la rosa cabrera y su equipo (dott. onesimo de la casa y dott alejandro danahe), las consultas son gratuitas, la operacion sale 3800, son estupendos profesionales, muy limpio, hospital san juan de dios, eduardo es genial, si quereis os doi mas informaciones, un beso

Información estiramiento cuello y facial
me gustaría recibir opiniones de personas intervenidas por el equipo del doctor eduardo de la rosa ( tenerife)o de otros cuyas operaciones conozcan tengo casi 50 años

A
an0N_980546399z
7/4/08 a las 16:38
En respuesta a jiali_5730748

Soy de tenerife
me operè hace tres semanas con el doctor eduardo de la rosa cabrera y su equipo (dott. onesimo de la casa y dott alejandro danahe), las consultas son gratuitas, la operacion sale 3800, son estupendos profesionales, muy limpio, hospital san juan de dios, eduardo es genial, si quereis os doi mas informaciones, un beso

Hola!
me gustaria saber de que te operaste ya q yo tngo cita con eduardo de la rosa...y no se q tal...tngo un poco de miedo la verdad!!

K
kavita_9911416
25/5/10 a las 17:51
En respuesta a an0N_955494099z

Ola yo tmb soy de tenerife
yo tmb soy de aqui de tf, y hace poco en el foro pregunte por cirujanos de aqui, y me cntesto una xica q se habia operado con monsalve, me dijoq le salio unos 5500, creo q hace pokitoq se opero y me digo q de momento estba contenta y que a primera consulta sale 60 euros o puede q mas. saludosss

Hola soy de tenerife tambien y me opere con javier monsalve
gran profesional, serio y muy correcto, mejor imposible el resultado, además es guapo

A
an0N_991161699z
25/5/10 a las 17:55
En respuesta a hayat_8686907

Yo tb de tenerife
Hola hola, yo tb pense en un momento en operarme en venezuela, pero al final pense que mejor aqui, cerca de mi familia.
Yo pensaba operarme con Monsalve, pero escuche que era un poco seco, nada agradable, pero que como cirujano era bueno
Yo al final me decidi a operarme con el Dr. Edmundo Rguez. Rguez. (es jefe de cirugia en el hospital y profesor de la universidad de cirugia, me opere hace una semana y a mi me gusta como me quedaron, muy naturales y el es muy agradable.
Un besote y ya nos contaras

Lo siento, me opere con él y aun pago las consecuencias
Es una mala persona y sus complicaciones, como sangrado y hematomas, las pasa por el hospital universitario. Es un despota y chulo, lo denuncié

A
an0N_827262999z
25/5/10 a las 18:03

Yo me opere con javier monsalve y muy contenta
Tiene una consulta llena de gente, me lo recomendaron de Madrid, y acerté

A
an0N_991161799z
27/5/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_991161699z

Lo siento, me opere con él y aun pago las consecuencias
Es una mala persona y sus complicaciones, como sangrado y hematomas, las pasa por el hospital universitario. Es un despota y chulo, lo denuncié

El desastre de edmundo rodriguez
me operé hace 1 año y medio con él de prótesis, me conoceis , trabajo en el corte inglés,estoy más plana que una tabla, me tuvo que quitar las prótesis otro ciryjano porque las tenía infectadas, No recomiendo a Edmundo Rodriguez a nadie, a nadie, a nadie................

K
kavita_9911416
27/5/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_955494099z

Por cierto...
.. si te decides a ir, me gustaria que me comentaras como te ha ira en la cita, si te deja protesis para probarte y esas cosas.
Yo quiero operarme el año q viene, pero nose todavia con que cirujano.
besos

Te recomiendo de verdad a javier monsalve
Te deja simuladores de implantes anatómicos, te mide, te lo explica todo, estoy segura que quedarás contenta.

W
wilton_7068819
20/11/12 a las 13:09

A por la segunda intervencion.........
Me podrian dar informacion sobre el dr.Monsalve,ya que la primera operacion (con otro doctor) no fue la esperada..... Espero comentarios y gracias a todos/as.........

Y
yoanna_7112657
6/12/12 a las :10
En respuesta a wilton_7068819

A por la segunda intervencion.........
Me podrian dar informacion sobre el dr.Monsalve,ya que la primera operacion (con otro doctor) no fue la esperada..... Espero comentarios y gracias a todos/as.........

Dr. javier monsalve diaz de tenerife
Alguien se ha operado actualmente con el Dr. de aumento de pecho??

Y
yoanna_7112657
6/12/12 a las 1:31

Monsalve tenerife
Ya te has operado con el dr?

W
wilton_7068819
17/12/12 a las 3:45
En respuesta a yoanna_7112657

Monsalve tenerife
Ya te has operado con el dr?

Monsalve
buenas noches,no aùn no creo que para julio y si no le doy más vueltas,porque estoy muy indeciso.......

L
lada_7964882
15/11/13 a las 10:38

Por si hay alguna con ganas de operarse con edmundo
Al final me operé con el, y por mi experiencia y por otras que he leído, deja una teta de una manera y la otra de otra..
y luego dice que son ideas tuyas..

W
weihao_7012405
23/8/16 a las 15:34

Yo no me haría ningún tratamiento ni operación con el doctor monsalve
Yo no me he operado con él ,y menos mal...me inyecté dos viales de ácido hialurónico en los labios en su clínica, fue la peor decisión que tomé, ya que antes me lo había hecho en otra clínica y me había ido genial, la boca me quedó perfecta, simétrica...muy bonita y natural, él me dejó la parte superior derecha del labio con una bola, le dije que estaba diferente y dijo que eran cosas mías y luego rectificó diciéndome que era una reacción temporal y se reabsorbería, llevo 6 meses con esa dichosa bola en el labio y aunque se ha reabsorbido y se nota menos,se sigue notando la diferencia de un lado del labio al otro.Este señor no sabe trabajar ni tratar al cliente.

L
lada_7964882
19/4/17 a las 17:49
En respuesta a an0N_991161699z

Lo siento, me opere con él y aun pago las consecuencias
Es una mala persona y sus complicaciones, como sangrado y hematomas, las pasa por el hospital universitario. Es un despota y chulo, lo denuncié

Flipando, no fui la única, yo no denuncié, así de tonta, me dejó fatal, lo tuyo como acabó? 

L
lada_7964882
19/4/17 a las 17:52
En respuesta a an0N_991161799z

El desastre de edmundo rodriguez
me operé hace 1 año y medio con él de prótesis, me conoceis , trabajo en el corte inglés,estoy más plana que una tabla, me tuvo que quitar las prótesis otro ciryjano porque las tenía infectadas, No recomiendo a Edmundo Rodriguez a nadie, a nadie, a nadie................

Dios otra, que horror, a mi tb, tu denunciaste? En que quedó? Puffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook