Foro / Salud

Joooo los dolores de regla me van a matar...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 12:55
U
ursina_9951306
28/11/06 a las 8:26

hola chicas llevo un dia que uffff a ver os cuento en la segunda y tercera operacion me recomendaron dejar la pildora por lo que estos dos ultimos meses llevo dos meses sin tomarla y ahora me ha bajado y ufffff no me acordaba yo ya de lo que me dolia tantooo yo tengo dolores muy fuertes acompañados de mareos y me quedo sin fuerza llevo toda la noche sin pegar ojo nada me hace efecto necesito droga para caballos diosssss que dolor ya se me ha olvidado hasta lo que tomaba antes...estos es normal?? os ha pasado a vosotras?sera por la operacion?? decirme algo fuerte que me pueda ayudar mil gracias.....

Ver también

A
an0N_702065499z
28/11/06 a las 8:42

Es por la operacion¡¡¡
es por la operacion y tb porque has dejado la pildora que te lo regfulaba,a mi al dia siguente d el aoperacion me bajo la regla y me bajo muy fuerte estube con unos dolores que no veas,tomate un antalgin spidifren pero el antalgin para la regla te va hacer bastante mas.A mi me duro un monton de dias mas de lo normal.

besitos y mejorate

U
ursina_9951306
28/11/06 a las 8:45
En respuesta a an0N_702065499z

Es por la operacion¡¡¡
es por la operacion y tb porque has dejado la pildora que te lo regfulaba,a mi al dia siguente d el aoperacion me bajo la regla y me bajo muy fuerte estube con unos dolores que no veas,tomate un antalgin spidifren pero el antalgin para la regla te va hacer bastante mas.A mi me duro un monton de dias mas de lo normal.

besitos y mejorate

Gracias guapa lo ire a comprar jejejej
te he dajado un post en el de bermudez contestame porfi un besillo.

E
eszter_8091538
28/11/06 a las 9:51

A mi me ocurre siempre
Lo mio con los dolores de la regla es una pelea todos los meses, me duele horrores, parece que me esten arrancancdo los ovarios. Me tomo antalgin que es mano de santo, lo que si hago es que nada mas venirme la regla me tomo dos a la vez con un buen vaso de leche caliente, y despues cada seis u ocho horas ya solo me tomo 1 comprimido. Así durante dos días que son los que me duran el dolor.
Espero se te pase prontito. Un beso

S
suqin_6409184
28/11/06 a las 9:53

Y a mi
Yo estoy tan acostumbrada chiki........lo bueno es que sabes de lo que es y por eso duele menos.

Ánimo

M
manya_5997393
28/11/06 a las 12:48

Hola kenya!
Siento que estes pachuchilla, yo en eso no te puedo ayudar porque ni me entero, pero tengo amigas que toman doralgial¿? si que estuve una temporada sin tomar la píldora y luego me sentía un poco hinchada, a lo mejor es de que el cuerpo se acostumbra y luego viene con más fuerza...
Oye, que pasó con lo de que ibas a coger el coche??? Que no seguí la historia?? Nos hicíste caso loquilla? bueno nena, cuídate!! besicos

U
ursina_9951306
28/11/06 a las 12:55
En respuesta a manya_5997393

Hola kenya!
Siento que estes pachuchilla, yo en eso no te puedo ayudar porque ni me entero, pero tengo amigas que toman doralgial¿? si que estuve una temporada sin tomar la píldora y luego me sentía un poco hinchada, a lo mejor es de que el cuerpo se acostumbra y luego viene con más fuerza...
Oye, que pasó con lo de que ibas a coger el coche??? Que no seguí la historia?? Nos hicíste caso loquilla? bueno nena, cuídate!! besicos

Jejeje el viernes no peroooo
el domingo si lo cogi pero muy bien no me tiraba ni nada ni al meter las marchas fui mas despacito y eso por si acaso pero genial ayer es que ya lo tenia que coger un poco por obligacion tenia que ir a clase e irme en transporte publico a parte que ni se se tarda mas de una hora a si que bien yaaaa hoy voy a quitarme los puntos luego os cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest