Foro / Salud

Ayudadme con el perfil, porfi!!! alto o medio?? me he "liao"

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 18:04
T
tracey_9949976
27/11/06 a las 22:28

Hola chicas!!! Ya estoy de nuevo dando la lata!!
Ya he resuelto la duda de la talla que tenía acabo de llamar a mi ciru a las 21.45hrs .
Mi hermana se puso una 90 y yo lo he visto algo pequeño para lo que quiero , eso me ha puesto muy nerviosa, hasta que no he hablado hoy con el, porque yo le dije que queria un pelín mas que mi hermana. Hace un ratín le he confirmado mi cambio de opinion y le he dicho que quiero una 97, es decir casi la 100 a lo que el me ha dicho que no hay problema y que ademas el tiene varias protesis en la clinica y que el viernes le puedo dar una ultima opinion. Lo que me ha dejado algo en duda es el tema del perfil.
Yo siempre he pensado que queria perfil alto hasta que hablé con el. El dia de la visita me dijo que medio, a lo que yo me callé pensando que el sabria lo que dice, pero el callarme me ha puesto muy nerviosa. Hoy cuando le comente lo del perfil alto en vez del medio se ha callado unos segundos y me ha dicho que me recomienda el medio porque queda mas natural pero yo le contesté que yo tan natural no las quiero. Al final me ha dicho que el viernes hablamos y que mas sabe el diablo por viejo que por diablo!!que me sigue recomendando perfil medio.
Ya he visto varios perfiles medios y altos y la verdad es que casi no encuentro diferencia. USTEDES QUE PENSAIS CHICAS??? Igual lo dice por mi forma del pecho!!!, no??
Por un lado sigo encerrada en el perfil alto, pero por otro creo que el sabe lo que quiero bastante bien y que desde luego tiene mucha mas experiencia que yo.

Besitos a todas e intntaré daros menos la bara!!
Muuak

Ver también

J
jimena_10020537
27/11/06 a las 22:36

Yo yevo perfil extra alto
pero por una sencilla razon, soy estrechita de espalda y para la cantidad que me pusieron debia ser este perfil, para que no se me pegaran las protesis, yo si fuera tu y quisiera un pecho exuberante optaria por el alto, porque para nada se ven artificiales y se quedan mas llenitas de arriba.

A
an0N_830511999z
27/11/06 a las 22:41

Si tienes claro lo que quieres...
pues adelante,diselo a tu ciru,el te pondra lo que al final quieras tu,aunque escucha bien lo que te dice y porque,ellos saben lo que hacen,yo porejemplo me pondre perfil medio ya que quiero algo normalito,no me gusta llamar la atencion,pero si tu quieres algo exuberante pues entonces mejor el perfil alto creo yo,besitos

T
tracey_9949976
28/11/06 a las 16:08

Puessss si....
chicas, gracias. Le voy a insisitir en el perfil alto!! De todas formas a ve que me dice el, poruqe si me dá una razon convincente la aceptaré, siempre y cuando no se la que me dijo.....de que con perfil medio me queda mas natural!!!

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 16:19
En respuesta a jimena_10020537

Yo yevo perfil extra alto
pero por una sencilla razon, soy estrechita de espalda y para la cantidad que me pusieron debia ser este perfil, para que no se me pegaran las protesis, yo si fuera tu y quisiera un pecho exuberante optaria por el alto, porque para nada se ven artificiales y se quedan mas llenitas de arriba.

Para sandriky
ola sandriky, por cierto tu cuanto mides de torax,y q cantidad te pusiste fue sublgandular? es que al mayoria de chicas q hay por aqui no son de torax estrechito y yo al tener 62cm, me gustaria un pecho exuberante... lotengo dificilillo por loq he leido por ahi..
besos guapa espero qme respondas

A
an0N_955494099z
28/11/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_955494099z

Para sandriky
ola sandriky, por cierto tu cuanto mides de torax,y q cantidad te pusiste fue sublgandular? es que al mayoria de chicas q hay por aqui no son de torax estrechito y yo al tener 62cm, me gustaria un pecho exuberante... lotengo dificilillo por loq he leido por ahi..
besos guapa espero qme respondas

Otra cosa(para sandriky)
x cierto el perfil extra alto de que amrca de protesis es, me dijeron q las mentor eran las mas estrechitas pero no veo perfil extra alto solo alto en las tablas de itnernet.. seguire buscando.. si me peudes contestar a esto tmb te lo agradeceria mcuhos besos

N
nawar_5309807
28/11/06 a las 17:14

Yo seguiria el consejo del cirujano
Hola...yo creo que en tu caso seguiria el consejo el cirujano. Creo que si las protesis van a ser de un tamaño discreto puede verse algo de diferencia, pero si tu quieres casi una 100 significa que las protesis no seran pequeñas asi que la diferencia no sera mucha. Mira,la 1era vez que fui donde la ciru no tenia ni idea de los prefiles y despues de leer el foro volvi y le pregunte por el perfil y me contesto asi: " Muñeca, el perfil no lo decides tu, ni tus amigas, ni el anestesiologo. El perfil solo lo decido YO porque soy quien se que te va a quedar mejor"...Depronto el lo dice porque mirando el tamaño de tu torax sabe que es lo mas conveniente..besos y mucha suerte en tu operacion!

T
tracey_9949976
29/11/06 a las 18:04
En respuesta a nawar_5309807

Yo seguiria el consejo del cirujano
Hola...yo creo que en tu caso seguiria el consejo el cirujano. Creo que si las protesis van a ser de un tamaño discreto puede verse algo de diferencia, pero si tu quieres casi una 100 significa que las protesis no seran pequeñas asi que la diferencia no sera mucha. Mira,la 1era vez que fui donde la ciru no tenia ni idea de los prefiles y despues de leer el foro volvi y le pregunte por el perfil y me contesto asi: " Muñeca, el perfil no lo decides tu, ni tus amigas, ni el anestesiologo. El perfil solo lo decido YO porque soy quien se que te va a quedar mejor"...Depronto el lo dice porque mirando el tamaño de tu torax sabe que es lo mas conveniente..besos y mucha suerte en tu operacion!

Puessss si,
tiene razón tu ciru por un lado, pero por otro....lo que queda mejor o peor es cuestion personal, igual para mi ciuru queda mucho mejor cuanto más naturales se vean, para mí no es el caso, me gustan algo redonditas, no exajeradas, pero..... tampoco tan naturales, por eso es que aun tengo que hablarlo con el.

besitos waaaapa, ya te contaré lo que pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest