Foro / Salud

He colgado mis fotos aqui!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 19:09
M
minia_8274084
27/11/06 a las 22:00

Hola chicas!!!
Me he decidido a colgar mis fotos tambien aqui, en el album de enfemenino... aunque se que no durara mucho jeje.

Nombre de acceso:aumentoathe23
Contraseña: 255cc

Mis medidas: 1.63, 50 kilos, torax 70cm, me pusieron 255cc, submuscular, redondas perfil alto, por el surco. La cicatriz apenas se nota. Resultado final: 90b.

Un besito y a ver que os parece

Ver también

M
minia_8274084
27/11/06 a las 22:14

Ni te lo imaginas..
como veras es q no tenia nada de nada!!! Y ahora quiza no sera un pecho grande y exhuberante pero yo estoy muy contenta!! ¿Pq no me lo hice anteeeeeeeeeeees????
Un besito y gracias

J
jimena_10020537
27/11/06 a las 22:20

Preciosas!!!
Que cambio, estan perfectas de verdad, y no te equivoques que un pecho puede ser precioso sin ser grande y el tuyo lo es, estaras contenta, felicidades, las mias ya las viste en el de msngroups verdad, cuidate y enorabuena

A
araitz_8904008
27/11/06 a las 23:28

Athe te he enviado mi e-mail...
te he enviado mi e-mail el correcto por el privado, por favor si lo estimas oportuno enviame tus fotos, te dare inmediatamente mi impresión..si te pido tus fotos es porque tiene mas o menos mis caracteristicas y es lo que me han recomendado...para hacerme una idea...gracias y perodna mi despiste al enviarte mi e-mail erroneo al principio...gracias por tu ayuda...y besitos

U
ursina_9951306
27/11/06 a las 23:38

Estoy de acuerdo contigo
no es un pecho grande pero es muy bonito y llamativo y muy bien puesto aparte de natural me gusta de verdad... enhorabuena.

A
araitz_8904008
27/11/06 a las 23:48

Te quedaron super...super bien
ATHE, AL FINAL PUDE VERLAS...QUE TORPE SOY.. FRANCAMENTE HAS QUEDADO "PERFECTA" ...YA ME GUSTARIA A MI, YO PARTO DE ALGO MAS DE PECHO QUE TU...¿CREES QUE CON 225 CC.SERIA SUFICIENTE..? ¿Y EL PERFIL MEDIO O ALTO....QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ELLOS?...BUENO ME REITERO , ME ENCANTA COMO HA QUEDADO TU PECHO....SI ESTUVIERA SEGURA DE UN RESULTADO SEMEJANTE PARA MI..NO LO DUDARIA...A VECES ESTOY CONVENCIDA Y OTRAS ME PARECE UNA BARBARIDAD ENTRAR A QUIROFANO....ACONSJAME. GRCIAS BONITA. UN BESO.

A
an0N_675121599z
28/11/06 a las 5:38
En respuesta a minia_8274084

Ni te lo imaginas..
como veras es q no tenia nada de nada!!! Y ahora quiza no sera un pecho grande y exhuberante pero yo estoy muy contenta!! ¿Pq no me lo hice anteeeeeeeeeeees????
Un besito y gracias

Cuanto tiempo de operada?

Tus fotos estan re lindas!!! las fotos despues de cuanto tiempo de operada son? Yo me he operado hace dos semanas y no se parecen nada! yo me he puesto 260 cc, submuscular, mido 160 cm, peso 53 y partia de mas o menos lo que tu tenías, espero que me queden como las tuyas,

Cariños!!!

I
ilina_6266438
28/11/06 a las 8:18

Te han quedado super bien
Me encanta la forma, estan super bien. Ojala me hubiesen quedado asi a mi, y no se notan las cicas. Disfrutalas. jooooo tengo envidia sana. Yo me tengo quee volver a operar

S
suqin_6409184
28/11/06 a las 8:27
En respuesta a ilina_6266438

Te han quedado super bien
Me encanta la forma, estan super bien. Ojala me hubiesen quedado asi a mi, y no se notan las cicas. Disfrutalas. jooooo tengo envidia sana. Yo me tengo quee volver a operar


Guapa, y Guapa...ya sabes que están geniales

D
daba_687367
28/11/06 a las 9:10

Muy bonitas
te han quedado. Son muy naturales, de tamaño ideal.... Pues a disfrutarlas......
besos

M
minia_8274084
28/11/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_675121599z

Cuanto tiempo de operada?

Tus fotos estan re lindas!!! las fotos despues de cuanto tiempo de operada son? Yo me he operado hace dos semanas y no se parecen nada! yo me he puesto 260 cc, submuscular, mido 160 cm, peso 53 y partia de mas o menos lo que tu tenías, espero que me queden como las tuyas,

Cariños!!!

Hola wapa!
Pues yo llevo operada desde enero, casi 11 meses ya.... ahora no tienen nada q ver con el principio, ya veras como iran cambiando mucho y se pondran mucho mas bonitas!!
Besitos

M
minia_8274084
28/11/06 a las 11:54
En respuesta a suqin_6409184


Guapa, y Guapa...ya sabes que están geniales

Gracias wapisima!!!!
Dentro de nada tu estaras igual de genial o mejor, ya lo veras! Un besito bien grande

G
gladis_5964532
28/11/06 a las 12:29

Mu biennnnnn
tia, me he convencido al ver tus fotos q no kiero+ de una 90, eso si, q me kede llenita como a ti, por q el pecho muy grande creo q no pegaria en mi cuerpo... son preciosas, enhorabuena!!!!

M
manya_5997393
28/11/06 a las 12:40

Felicidades athe23!!
Holaaa!!
Acabo de ver tu álbum, aunque ya lo había visto en MNSparatodas! Estás muy biennn! Y como eres muy finita te hace buen pecho,queda natural, además llevas perfil alto(q a mi me gusta más) y queda como más talla! Enhorabuena wapetona! Te ha quedao una forma muy muuy bonita! Besitos

A
alyssa_6133282
28/11/06 a las 15:44

Perfectas
te felicito. A mí también me gusta este tamaño.Debes estar muy feliz. Un besito.

M
minia_8274084
28/11/06 a las 19:39
En respuesta a araitz_8904008

Te quedaron super...super bien
ATHE, AL FINAL PUDE VERLAS...QUE TORPE SOY.. FRANCAMENTE HAS QUEDADO "PERFECTA" ...YA ME GUSTARIA A MI, YO PARTO DE ALGO MAS DE PECHO QUE TU...¿CREES QUE CON 225 CC.SERIA SUFICIENTE..? ¿Y EL PERFIL MEDIO O ALTO....QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ELLOS?...BUENO ME REITERO , ME ENCANTA COMO HA QUEDADO TU PECHO....SI ESTUVIERA SEGURA DE UN RESULTADO SEMEJANTE PARA MI..NO LO DUDARIA...A VECES ESTOY CONVENCIDA Y OTRAS ME PARECE UNA BARBARIDAD ENTRAR A QUIROFANO....ACONSJAME. GRCIAS BONITA. UN BESO.

Hola
hola wapa, pues depende de lo que busques.... si buscas un pecho normalito, si tu ya partes de alto si puedes llegar bien a una 90, pero ante las dudas, un poquito mas, que luego siempre tenemos la impresion de habernos quedado cortas jeje. El perfil alto es el que tiene mas proyeccion (que se ve mas de lado...), es el que llevo yo, pq ademas al ser estrechita como soy el ciru me lo recomendo. Mira, yo tb a veces pensba q era una barbaridad entrar en quirofano, pero... ahora no me arrepiento para nada!!!! Ojala lo hubiera hecho antes!
Besitooooooossss

M
minia_8274084
28/11/06 a las 20:15

Gracias a todas chicas!!!
Me alegro que os guste el resultado, yo la verdad estoy mas que contenta, auqneu a veces me da por lo de.. "me tenia q haber puesto un poco mas" o "si estoy como antes" jaja... pero luego miro las fotos del antes y me doy cuenta que son paranoias mias!!!!!!!!
Un beso a todas y gracias nuevamente

E
emely_9919954
29/11/06 a las 4:31

Hola wapa....!!!
la verdad k te han kedado lindas y muy naturales, te felicito. Yo parto igual k tu asi k me has dado una idea de k ponerme...

xiaito

F
feli_6189517
29/11/06 a las 16:56

Muy bien!!



Te a quedado un pecho precioso, estaras encantada con el cambio que es tremendo. Ahora me pregunto si no me pasare yo con 300cc si parto de algo mas que tu.
Un beso

M
minia_8274084
29/11/06 a las 19:09
En respuesta a feli_6189517

Muy bien!!



Te a quedado un pecho precioso, estaras encantada con el cambio que es tremendo. Ahora me pregunto si no me pasare yo con 300cc si parto de algo mas que tu.
Un beso

Hola wapa
Gracias la verdad es que si ha sido un buen cambio!!! Pues todo depende de lo que tu partes, de tu torax y demas... 300cc tampoco es demasiado pero depende de tu cuerpo!!!!
Un besito wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir