Foro / Salud

... !mi album!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 11:08
A
an0N_796851299z
27/11/06 a las 20:56

Me cago en la que me a borrado el album!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... que pasa,es que no se pueden poner fotos sin que venga una envidiosa y te las borre???? que me tiré un huevo de rato poniendolas!!!!! ya me estaban durando demasiado...
Quien quiera verlas que se valla al grupo de para todas,que por lo menos ahí están protegidas,por que aquí,paso! mira que lo sabía que los borraban,y por confiar...

Ver también

Y
yaqin_7841045
27/11/06 a las 22:03

No te enfades
Hola me ha hecho mucha gracia tu mensaje, si quieres a mi me gustaria verlo. Yo no he quedado bien de una operacion y estoy disgustada, al menos si tu estas mejor, es algo bueno..

A
ayala_9396049
28/11/06 a las 10:37
En respuesta a yaqin_7841045

No te enfades
Hola me ha hecho mucha gracia tu mensaje, si quieres a mi me gustaria verlo. Yo no he quedado bien de una operacion y estoy disgustada, al menos si tu estas mejor, es algo bueno..

Hola!!!!!!!!!!
HOLA SISI YO TAMPOCO HE QUEDADO MUY CONTENTA CON MI OPERACIN DE HECHO CREO QUE EN UNOS MESES ME VOY A VOLVER A OPERAR ME GUSTARIA QUE ME CONTASES TU EXPERIENCIA Y PORQUE ESTAS DISGUSTADA.GRACIAS CIAO

R
rekia_8442507
28/11/06 a las 11:08

A mi tambien ...
si te consuela, yo lo puse unas 500 veces y me lo borraron. Siempre digo que no lo pongo mas, pero aparece alguna chica con dudas, me acuerdo de lo mal que se pasa al no saber que hacer, cuanto ponerte, etc, que al final lo vuelvo a poner.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook