« 

Alguien con algun nodulo o quiste en el pecho se ha operado de aumento de pecho?

Yo tengo un pekeño kiste en el seno derecho y no es malo, es de grasa me dijo el medico, me dijo tb q me lo podia kitar cuando deseara y como me kiero aumentar el pecho habia pensado q era la oportunidad perfecta para q de camino como se dice me lo extirparan. alguna chica ha pasado por esta situacion? pueden kitarte el pekeño kiste y ponerte despues las protesis?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hola

yo me opero el 15 de diciembre y tb tengo un bulto en el pecho izquierdo, se lo comenté al ciru y me dijo que no había problema, de todos modos se lo fui a consultar al gine y me dijo que muy bien, porque el mio que ya mide 1.9cm si me crece algo más me lo tendrian que quitar de todos modos, así que ya que entro en quirófano mato dos pájaros de un tiro.

Hola

Yo me opero este viernes y es exactamente el caso por el que preguntas. Tengo un nódulo en el pecho derecho y me dijeron que antes de entrar en quirófano, y para que no tuvieran que entrar dos médicos a operar (el de estética y el de medicina general), me clavarían una aguja (ellos la llaman "arpón") para marcar el lugar donde se encuentra el nódulo. Mi cirujano entrará, lo extirpará y seguidamente introducirá la prótesis.
No me han dicho que haya ningún problema, al revés, aprovechando el aumento, me lo quitan.
Espero haberte ayudado.

A mi me lo quita

Yo me opero en enero y tengo el pecho tuberoso y fibroquistico, el medico me dio un presupuesto de la operación y mas tarde al ver las mamografías me dijo que habia visto un par de bultitos que ya que estaba me los quitaba,sin hablar de modificar precio....
Cuando estuve en observación en el hospital pq uno de los busltos se me hizo dl tamaño de un huevo, el oncologo me dijo que en un futuro,si me operaba no habria problema, y la protesis m la ponen por debajo dl musculo,asi a la hora d hacer exploraciones y mamografias no dificultas la visión. Un saludo

Que raro barbie el 16/11 ofreciste ver las fotos de tu aunmento?

segun un post del 16/11 ofrecias que vean tus fotos de tu aunmento, y ahora leo que queres aunmentarte sacandote un quiste
en que quedamos??????????????
te aunmentaste o no?

Hola niña

Yo me he operado de mastopexia con aumento y tenia no uno, sino varios y me los quitaron en la operación. Mi ginecologa lo puso como condición para dejarme operar. Además si lo quitan ya luego no te tienes que preocupar. Preguntala a tu ginecologa-go y veras como le parece estupendo.
Un beso.

Án.

Otra vez yo!

...SI TE OPERAS..CUANDO LO HARAS? QUE MEDIDAS TIENES Y QUE TE HAN ACONSEJADO? SI QUIERES PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION. SALUDOS

Nodulos/quistes...

HOLA, YO TODAVIA NO ME HE OPERADO...TODAVIA LO ESTOY SOPESANDO..PREGUNTE A MI CIRUJANO PORQUE TAMBIEN YO TENGO UN QUISTE SIN IMPORTANCIA, POR SI ME LO PODIAN WQUITAR CASO DE DECIDIRME A OPERAR Y ME DIJO QUE CONSULTARA CON MI GINECOLOGO..EN PRINCIPIO QUE NO HABIA MAYOR PORBLEMA..CONSULTALO TU TAMBIEN, PERO CREO QUE SI PODEMOS APORVECHAR SI NOS DECIDIMOS...ESPERO HABERTE AYUDADO..YA NOS CONTAREMOS LOS QUE DECIDAMOS Y COMO NO VAYA SI DAMOS EL PASO..MUCHA SUERTE CIELO!

Hola

AMI ME KITARON 2 AL TIENPO DE LA OPERACION ,TODO BIEN NO HAY PROBLEMA

Quistes

por: kuka81

...ENTRA DENTRO DEL PRESUPUESTO DE LA OPERACION DE CIRUGIA O SE INCREMENTA EL COSTO POR RETIRAR EL QUISTE???GRACIAS POR TU INFORMACION...YO TENOO UNA EN EL PECHO IZDO. Y SI ME OPERO TAMBIEN QUIERO APROVECHAR A QUITARLO..

Hola

por: cardyl

EL PECIO ES EL MISMO,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA

Hola

por: cardyl

EL PECIO ES EL MISMO,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA

Pues

yo creo que no hay problema en ello, háblalo con el cirujano, creo recordar que una de las chicas tenía un problema parecido, a ver si te puede ayudar. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy algo preocupada
por: mrgc
2
  Que envidia....
por: cicuxy
4
  Me opero el miércoles!! y he amanecido con dolor de garganta
por: aljuma1
10
  Alguna con protesis pip proyeccion ultra alta?? help!!!
por: soniadm1
4
  Primera visita para aumento el jueves k preguntar?
por: miaugatitamala
1
  Que verdad acabas de decir chucha
por: cicuxy
1

por: anitasonica
0
  Tabla de cc?
por: planuski
2
  Cirugia de párpados?
por: pelusa280276