Foro / Salud

Para todas las operadas en el ruber!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 15:30
V
vanusa_8236468
27/11/06 a las 13:01

Os cuento lo que le ha pasado a una amiga para ver si a alguna le ha pasado algo parecido y para que lo sepáis las que os penseis operar allí. No sé si con todos los cirus, pero al suyo ella le pagó su parte en la consulta y la parte del hospital (1800 por una noche) la tenía que abonar a la hora de hacer el ingreso. Así lo hizo, pero se supone que esto es un depósito, con lo que tú no sabes lo que vas a deber al hospital, ya que depende del material que utilicen contigo. A ella dos meses después le reclaman 800 más, ya que tenía que haber pasado por caja cuando le dieron el alta. Así tú no te puedes hacer una idea del precio que te den, porque si siendo todo normal, te pueden reclamr esta cantidad, imaginaos lo que puede ser que tengas alguna complicación o que no te encuentres bien y te tengas que quedar una noche más. Como para plantearse que tengas que volver a pasar por quirófano para algún retoque... ¿Os ha pasado a alguna esto? Tenedlo en cuenta si os vais a operar allí para que el precio sea cerrado y no os llevéis alguna sopresa después.

Ver también

W
wiame_6289489
27/11/06 a las 13:30

Hola
Supongo que te estás refiriendo al hospital Ruber Internacional. Yo no me operé allí, pero cuando fui a la consulta de Antonio de la Fuente (que opera en él) me dejaron muy claro que los gastos de hospital serian de aproximadamente 2300 euros y que al llegar tendria que hacer un depósito de una parte y pagar el resto cuando me fuera despues de darme el alta. A lo mejor a tu amiga no se lo explicaron bien. Donde yo me operé al final, que fue en la Clínica la Luz, tambien es así, te dan un presupuesto del hospital aproximado, solo que aquí lo pagas todo cuando te vas con el alta. De hecho a mi me dieron el alta un sábado y pagué el lunes siguiente porque el sábado estaba cerrado administración; pero me habian dado de presupuesto unos 1900 euros y al final pagué 2500.

V
vanusa_8236468
27/11/06 a las 13:36

Ruber
Fue en el normal, no en el internacional, pero creo que es una putada que no te digan lo que te va a costar porque deben saber el precio si todo se da bien, sin complicaciones. Me parece muy cutre que te cobren según las gasas u otro material que utilicen.

W
wiame_6289489
27/11/06 a las 13:44
En respuesta a vanusa_8236468

Ruber
Fue en el normal, no en el internacional, pero creo que es una putada que no te digan lo que te va a costar porque deben saber el precio si todo se da bien, sin complicaciones. Me parece muy cutre que te cobren según las gasas u otro material que utilicen.

La verdad
es que yo he pensado que en la próxima revisión le voy a decir a la secretaria que afinen un poco más porque sí que es bastante más de lo que me dijeron, pero en fín como se cubren con lo de aproximadamente, pues eso....

V
vanusa_8236468
28/11/06 a las 7:18

Hola lupiteja
Estás segura? Yo hablo del Ruber (C/Juan Bravo), si tienes que pagar en el hospital vuelve a peguntarlo. Otra cosa es que tu vayas a pagarle a tu cirujano y ellos se arreglen de otra manera con el Ruber. Pero me parece, aunque no estoy segura, de que el Ruber no trabaja así. De todos modos asegurate porque hay mucha gente que ahorra un montón para poder operarse o pide un préstamo y no puede permitirse una sorpresa así. Un besote y suerte.

I
ilina_6266438
28/11/06 a las 8:15

A mi en otro
hospital. Mi ciru me dijo un precio y cundo tuve que pagar la factura del hospital era mucho mas cara. Yo me opere en Nuestra señora del Rosario en Madrid

V
vanusa_8236468
28/11/06 a las 15:30

Me alegro
Pues mejor que sea así y te hayan informado bien. ¿Cuando te operas? Mucha suerte. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram