« 

Alguien con pecho fibroso?

Hola amigas como están? El viernes tuve consulta de año y medio con el cirujano y me dijo que estaba bien. Yo le conté que he estado experimentando dolores fuertes en el pecho, yo los llamo "mini-infartos"...son como jalones fuertes. Se quedó extrañado y despues de revisarme me dijo que tenía el tejido fibroso. No me supo explicar muy bien lo que era en términos del pueblo, solo usó términos médicos así que no entendí nada. Necesito saber si alguien también tiene esto o si alguien experimenta dolores similares. Me agarro la teta y la presiono y me duele mucho...tendré que revisarme?..

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

yo tengo el pexo con bultitos estoy operada de aumento hace 5 meses y me dijeron ke tenia ke hacerme una mamografia una vez al año pero ke trankila,ami la mamografia no me hizo ningun daño,la radiologa me pregunto ,ke te an dixo hacerca de las mamografias? y yo le dige ke duelen,ella me contesto solo depende de kien te las aga yo no te hare daño ,y asi fue.

Hola

Yo tengo las mamas fibrosas y cuando tengo el periodo por ej. hay veces que me duelen.

No es nada malo, una chica que trabaja haciendo mamografias me decía que no es malo, además si te haces mamo no es tan doloroso como le ocurre a las que no las tienen así. No te preocupes, a mi y a mi hermana nos han dicho que como mi madre también las tiene así y está intervenida 2 veces, pero son quistes benignos eh?, pues que tengamos precaucion con ello.

Yo estoy recien intervenida,no hace aún los 2 meses, de mastopexia de reducción y no he tenido problema alguno.

Para estar mas tranquila visita a tú médico de cabecera y que te explique en terminos de la gente de a pie para que lo entiendas. Pero no te ralles eh?

Un besin

Busca opinion de otro medico

te aconsejo que valla a otro medico que sea mas sencillo y te explique mejor. y ve rapido que las cosas a tiempo tienen remedio. Te deseo buena suerte, besos bye.

Hola,

yo hace unos días me fui al ginecólogo para un bultito que me notaba y me mandó una mamografía y una ecografía. El bulto resultó ser de fibra. Me dijo que tenía los pechos fibrosos, es decir de masa densa de fibra como los músculos, y sin grasa. Que estos pechos se han de vigilar mucho y te aseguro que la mamografía fue la prueba más dolorosa que me han hecho en mi vida. A mí siempre me duelen los pechos al apretarlos. Es mi caso. Pero no me duelen sino me los apreto.

Hola

por: constanzza

me asustas con lo que hay que vigilarlas mucho...hay alguna enfermedad a la que conlleve este tipo de tejido?

Pecho fibroso

por: duna96

no te asustes, me dolió tanto la mamografía que le dije a la doctora que si estaba todo bien no volvería más por allí y ella me dijo que de eso nada , que el pecho fibroso se habia de vigilar más pero no le pregunté porqué. De hecho como mínimo no pienso ir en dos años.

No te asustes

por: nube1025

El pecho fibroso no significa nada malo, únicamente que tienes mucha fibra y músculo y nada de grasa, es muy propenso a aparecer quistes, pero de grasa. Tranquilízate, yo me he operado hace un mes de reducción, sabía que tenía el pecho fibroso y que tenía muchos quistes pequeñitos de grasa; le llevé el informe del ginecólogo al cirujano, me dijo que no había ningún problema para la operación y después de operarme me dijo que me había quitado muchísimos quistes y que aún mehabían quedado, pero que no debía preocuparme.
Por eso, tranquila, ve a un ginecólogo, con una eco es suficiente y lo único es que tienes que tener control sobre los posibles quistes que pudieran salirte, controlar si aumentan o disminuyen de tamaño. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todas las operadas en el ruber!!!!
por: delosnervios
6
  Hola una duda
por: monica2709
3
  Joooo los dolores de regla me van a matar...
por: kenya226
7
  Refining: sacar grasa:ya lo hiceeeee!!!!
por: cuxi7
7
  ... !mi album!!!!!
por: vuolett9
3

por: aljuma1
0

por: kenya226
0
  Alguien me dice como pongo mis fotos en el album??
por: dulc967
1
  Una duda ,ayuda por favor
por: silke67
1
  Mirad esta pagina web y...fuera complejos!!!! jeje
por: marysue80
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección