en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Esty operda del pexo,y noto la silicona ,ayuda!!

hola xicas,m opere hace tres meses,todo ha ido muy bien.ests meses m notaba ligeramnte la silicona x ls lados,algo normal ya q le pasa a toda la gente q se a operado,lo raro sq hace uns dias estube tumbada de lado muxo rato y note cm si se m ubiera movido la silicona.el problema sq aora m la noto x arriba en vez d x e lado,x fuera la forma esta normal,las dos estan muy bien,xo m la noto cuando me toco x arriba cm augeritos...esto9 es normal?se m abra movio o es imposible?volvera al sitio?esty un poco asustada...mañ yamare al medico xo xf contestrme las q podais!!un besooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo llevo operado un mes y medio mas o menos y me estoy obsesionando un poco porque por la parte del canalillo sobre todo en un pecho puedo notar la protesis y segun que postura tambien noto como "aguas" no se si es lo mismo que a ti.Yo voy a ir esta semana al medico a la revisión, a ver que me dice aunque ya me imagino que me dirá que es normal, que es que estoy muy delgada.... pero ojalá hubiera alguna solución para no notarlo, en mi caso no es nada exagerado pero me hubiera gustado no notar absolutamente nada.No te sirvo de mucha ayuda porque ya ves, yo estoy parecida, pero si me entero de algo te cuento, de todas formas pregunta a tu médico.chao!

◀  Arriba de la página

Reduccion del pezon en el aumentoPara elipj y yolikiMensaje a las operadas de pecho en madridPara isla Para anironAyudaaa.....OtoplastiaCoste de la otoplastiaOtoplastia.....soy mayca de nuevoMe opero el lunes, ayuda operadasOtoplastia....por favor necesito consejo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam