Foro / Salud

Chicas, disculpenme. las dejo tranquilas.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 21:32
G
gaspar_9004732
26/11/06 a las 23:29

No crean que las desprecio, todo lo contrario, las quiero, y las comprendo más de lo que se imaginan, mucho más, y no saben a que precio.
Si fui duro en mis palabras, es porque quería sacudirlas un poco, discúlpenme si se me fue la mano. En muchas cosas que me dijeron tenían razón, y en realidad son bastante listas; pero cultiven más eso que las hace únicas e irrepetibles, funden vuestro futuro en esas cualidades que son irremplazables, fórjense ideales dignos de trascender a la misma muerte, y verán que no es necesario tanto sacrificio corporal para sentirse feliz, después de todo, si son lo que son, pese a las arbitrariedades de esta cultura fetichista, serían cuasi diosas si orientaran toda esa fortaleza en hacer de este mundo algo mejor, me rendiría dichoso ante vuestro imperio, porque de ustedes sería el poder.
Besos.

Ver también

U
ursina_9951306
27/11/06 a las 14:53

Jajajajaj cada vez alucino mas con tus post
bueno disculpas aceptadas...la gente se equivoca jejejeje.

A
an0N_939183599z
27/11/06 a las 21:32

Perdona
pero dudo ke tus disculpas sean sinceras,sabes?me asustan los hombres como tu,no me fio nada de ti,no me gustas nada de nada,no me siento comoda sabiendo ke tipos como tu entran aki.....perdona pero me da la impresion ke eres muy maxista,inestable y inseguro.
Hay ke ser consecuente con las palabras y exos ke decimos y hacemos.
Puedo preguntarte algo?,tienes pareja?si es mujer tu pareja no creo ke te lleves bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir