en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Buenos cirujanos en malaga

Hola chicas, voy a empezar a visitar cirus en Malaga y no conozco mas que a Nogueira por lo que hablais de él. Porfa decirme con quien os habeis operado y por donde empiezo a visitar. He oido que Nogueira es bueno, pero yo no quiero operarme por la aureola sino por el surco submamario y parece que este señor solo opera por ahi, ¿no? decirme algun otro que sea bueno y toda la informacion que podais, es decir, donde opera, etc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin duda

Lara Montenegro, es un pedazo de cirujano. Me he operado con el y es una autentica pasada, sus compañeros del Carlos Haya hablan muy bien de el. Recomendado 100%.
Tambien me han hablado bien de Torres Corpas.
Giraldo.. pues bueno, mejorable,..., mejor ni hablo.
De grado, no se como sera de cirujano, pero es un engreido y en vez de dar soluciones solo critica el tabajo delos demas..lo dejo ahi. NOgueira me da mala espina...pero lo digo totalemte sin fundamento.

Hola!!

yo estoy operada con Lara Montenegro y estoy muy contenta, también he escuchado hablar muy bien del doctor de Grado Lo mejor que puedes hacer es visitar unos cuantos y ya te decides por el que más confianza te de !

Urgente

hola que tal soy Macu: yo te voy a decir algo muy importante no solo el cirujano que sea bueno sino la informacion que te den para la operacion. Yo conozco una clinica privada en estepona ( malaga) de la cual yo estoy operada hace dos semanas de aumento de pecho y ya estoy de vuelta al curro que es lo que mas nos interesa a todas estar lo antes posible bien asi que no te lo pienses y llama e informate k me lo vas agradecerpor siempre.Aqui te pongo el telefono y el imail para k te informes mejor pregunta por la directora Eva: 952796491 o www.clinicacirugiaeva.com

Holaaaa!!!

A ver si entre todas te podemos ayudar, yo tampoco me he operado aún, voy el dia 1.
Tanto de De Grado como de Giraldo he oido hablar muy bien pero yo me opero con Jesus Marin de las Peñas.
A Nogueira fui a visitarlo.
Mi eleccion de Jesus Marin fue porque una amiga mia se operó alli y le quedaron preciosas. Aparte cuando me dijo toda la gente que tenia no me lo creí, ya que he visitado a varios (como unos 6) y nunca he visto una consulta tan, tan a tope de gente es imprresionante. De hecho mi hermana también se operó allí el Lunes pasado y hace dos dias le quitaron las bendas, LAS TIENE PRECIOSAS, me encantan. Estas son las razones de mi eleccion.
Si quieres saber algo mas me mandas un privi y te envio los datos de él o te comento lo que necesites.

Besos

Hola ,soy de málaga

y me he operado con el Doctor Jesus Maria de Grado Peña . Hoy hace 5 semanas que me operé y muy contenta . Tiene la consulta en la Malagueta , en calle Cervantes,justo en el portal de al lado de lo que era la antigua discoteca Zero. Te opera en la clinica Pascual y te quedas una noche ingresada . Si quieres su teléfono 952 603966 . Conozco a varias chicas operadas por él y todas muy contentas . Yo tb fui a la clinica Miramar pero al final me decidí por De Grado , me dio más confianza . Si quieres saber alguna otra cosa me mandas un privado por si se pierde la charla entre el foro.Saludos !!

En malaga...

tienes varios cirujanos,yo me voy a operar con Francisco Giraldo,a mi me creo mucha confianza cuando fui a visitarlo,tanta que no he ido a otro,a mi me lo recomendo varia xicas del foro que estan operadas con el y estan mas que contentas,si quieres saber algo mas mandame un privi y hablamos,un besito.

◀  Arriba de la página

Habeis cogido peso despues de la operacion???Dr. angel fabian vidal santanaClinica barragan dr ceballosAlguna operada de rino que tubieran que cortar las dos fosas????? alguien me puede informar por favoCuidado...las anatomicas se giran200 a 300cc album!!!!!!!! Alguien operada de rino?¿?Alguien se ha hecho una rinomodelación?Se pueden modificar los pezones?295 cc/ 335 cc las dudas de tamaño de siempre... chicas operadas en clinica londres de aumento de mamas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam