Foro / Salud

Reduce mucho el pecho cuando baja la inflamación??

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 6:05
H
hayat_8686907
24/11/06 a las 13:21

Hola chicas, llevo 3 dias operada y mi ciru me dijo que las tengo inflamadas, mi pregunta es:

¿Se reduce mucho el tamaño cuando baja la inflamacion?
es que ahora me las veo bien, pero tengo miedo que cuando me baje la inflamación me quede con unas minitetitas....joooo

¿me pueden ayudar, cuanto tarda en bajar casi definitivamente la inflamación?

Ver también

La respuesta más útil

S
sharai_6042800
8/5/16 a las 6:05

Hola
Como estas ? Soy Luisa Fernanda tengo 28 años mido 170 y peso 59 , me opere hace 12 dias, me puse 365 pero me las veo gigantes, me duele aun. ... mi pregunta es la hinchazon baja ? Baja al menos una talla? y después de un mes me dijeron q se salen aún más .... es cierto?

A
asmara_5411405
24/11/06 a las 13:27

Pues baja bastante!
Hola!Yo hace un mes q estoy operada y te puedo decir q si,baja y se acomoda el pecho,pero se nota bastante el bajón.Ahora lo unico q espero es q no me bajen mas!!!!!bss

G
gloria_6302422
24/11/06 a las 15:33
En respuesta a asmara_5411405

Pues baja bastante!
Hola!Yo hace un mes q estoy operada y te puedo decir q si,baja y se acomoda el pecho,pero se nota bastante el bajón.Ahora lo unico q espero es q no me bajen mas!!!!!bss

Cuanto tarda?
supongo q depende tb de la persona, pero cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion, yo llevo dos semanas operada...cuando me vere el tamaño q se kedan?, pq aun tngo inflamados los laterales y todo...

A
asmara_5411405
24/11/06 a las 15:36
En respuesta a gloria_6302422

Cuanto tarda?
supongo q depende tb de la persona, pero cuanto tiempo tarda en bajar la inflamacion, yo llevo dos semanas operada...cuando me vere el tamaño q se kedan?, pq aun tngo inflamados los laterales y todo...

Supongo q ni al mes han terminado de bajar.
Pero a ver si nos ayudan las mas veteranas!Algunas chicas dicen q pasados unos meses se las ven mas grandes y todo,yo q se!!!!tengo un lio en la cabeza!de momento a mi no hacen mas q bajar y ya hace un mes q me operé.

A
an0N_939183599z
24/11/06 a las 22:38

Hola
te cuento,yo estoy operada desde hace mas de 5 meses cuando tenia 15 dias operada me compre un sujetador precioso de la talla 95c estaban como una piedra pero el sj me kedava de maravilla,ahora a mas de 5 meses de la operacion me pongo ese sj y me keda perfecto,si el pexo me bajo yo no lo note....y el suje es el mismo con lo cual.No paro de oir ke el pexo baja,pero xicas no baja,solo ke se acomoda se pone mas blandito pero la protesis esta dentro..y yo pienso ke el factor sicologico influlle muxisimo.
Hacer la prueva comprar un sj y pasados unos meses vereis ke os soge estando bien.
UN BESO

N
nawar_5309807
24/11/06 a las 22:56

Jajaja..cuanto te pusiste???
Claro que el pecho baja.no quiere decir que bajen tanto como para que cambies de tala!! Seguiras siendo tu misma talla, pero que bajan, bajan!!! De desinflamas sobre todo en la parte de arriba, aunque es un proceso normal y todas se reducen un pocoyo llevo 6 semanas operada y he notado el cambio, incluso visite la ciru esta semana y me dijo que todavía bajaban otro poquitoa la gran mayoría nos pasa que llega un punto en que no queremos que bajan maspero yo creo que es porque nos obsesionamos tanto que no dejamos de mirarlas cada que podamos y tenemos todo nuestra atención en ellas Cuanto te pusiste??
Un beso!

D
drina_8691623
24/11/06 a las 22:56
En respuesta a asmara_5411405

Supongo q ni al mes han terminado de bajar.
Pero a ver si nos ayudan las mas veteranas!Algunas chicas dicen q pasados unos meses se las ven mas grandes y todo,yo q se!!!!tengo un lio en la cabeza!de momento a mi no hacen mas q bajar y ya hace un mes q me operé.

Mi ciru dice....
Pues chicas mi cirujano me ha dicho que en dos meses pasare de una 95 que tengo ahora a una 100,yo le dije que habia escuhado que era al reves y me ha dicho que eso en las protesis redondas.Es que yo estoy muy preocupada porque me ha quedado un pecho pequeño a pesar de tener puesto 410 cc y a lo mejor me lo ha dicho para q no me coma el coco pero para q me miente'?????

A
an0N_939183599z
25/11/06 a las 9:28
En respuesta a drina_8691623

Mi ciru dice....
Pues chicas mi cirujano me ha dicho que en dos meses pasare de una 95 que tengo ahora a una 100,yo le dije que habia escuhado que era al reves y me ha dicho que eso en las protesis redondas.Es que yo estoy muy preocupada porque me ha quedado un pecho pequeño a pesar de tener puesto 410 cc y a lo mejor me lo ha dicho para q no me coma el coco pero para q me miente'?????

Hola
yo las tengo redondas hace 5 meses de la operacion ami solo me ah canviado de forma pero de tamaño no,desdeluego yo no las tenia muy inflamadas,por los lados un poco pero no noto ke tenga menos todo lo contrario me pongo una 95c y esta totalmente llenita.

K
kalen_9039736
10/5/15 a las 20:20

Q tiempo baja el implante de mamas
En que tiempo baja el implante a su nivel normal del seno

R
ritaje_9662144
10/7/15 a las 16:24
En respuesta a drina_8691623

Mi ciru dice....
Pues chicas mi cirujano me ha dicho que en dos meses pasare de una 95 que tengo ahora a una 100,yo le dije que habia escuhado que era al reves y me ha dicho que eso en las protesis redondas.Es que yo estoy muy preocupada porque me ha quedado un pecho pequeño a pesar de tener puesto 410 cc y a lo mejor me lo ha dicho para q no me coma el coco pero para q me miente'?????

En algunos casos aumenta
El mensaje es muy antiguo, pero siempre sirve de ayuda a otras a otras chicas.
Mi cuñada se puso lo mismo k yo, a mi se m veía bastante pecho( se m bajo un poco) y a ella como tenia muy poca piel,le kedo el pecho muy presionado, apenas se le notaba los 350cc, pero ha ido pasando el tiempo y su piel a cedido y ya se le ve mas pecho.Digamos k lo tenia un poco escondido,hasta pasado bastantes meses, jajaja

M
madani_9161477
13/7/15 a las 6:33

Hola
Mes y medio de mi operación y están perfectas, mas blanditas, en mi caso sr han ido acomodando pero me noto mas, no se porque extraña razon, creo q porque eh ido bajando de peso esq también me hice lipo escultura, me puse 350 cc y son copa c

S
sharai_6042800
8/5/16 a las 6:05
Mejor respuesta

Hola
Como estas ? Soy Luisa Fernanda tengo 28 años mido 170 y peso 59 , me opere hace 12 dias, me puse 365 pero me las veo gigantes, me duele aun. ... mi pregunta es la hinchazon baja ? Baja al menos una talla? y después de un mes me dijeron q se salen aún más .... es cierto?

S
sharai_6042800
8/5/16 a las 6:05

Hola
Como estas ? Soy Luisa Fernanda tengo 28 años mido 170 y peso 59 , me opere hace 12 dias, me puse 365 pero me las veo gigantes, me duele aun. ... mi pregunta es la hinchazon baja ? Baja al menos una talla? y después de un mes me dijeron q se salen aún más .... es cierto? Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest