Foro / Salud

Se me olvidaba,...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 14:14
T
tracey_9949976
22/11/06 a las 22:40

Que ya me queda muy poquito, voy el dia 1 Viernes. Me opero a las 17.30, asi que a las 15.30 tengo que estar en la clinica. Que hambre que voy a pasar todo el dia sin comer.

Me van a poner una 95, redondas, submuscular y perfil medio, aunque esto ultimo del perfil no lo tengo aún muy claro, quizas mañana le pida opinion sobre el perfil alto que es el que a mi me dá que me vá a gustar.

Besos

Ver también

M
manya_5997393
22/11/06 a las 23:56

Jelou!
q poquito te quedaaa
cuanto te pones? somos muchas y tengo memoria de pez!!
Yo llevo 325, perfil medio. Y también me gusta más el perfil alto, pero mi ciru me dijo que el perfil medio me quedaría más natural...yo si te digo la verdad no lo veo ni más ni menos natural, solo que el alto tiene más proyección. He hablado con mi ciru y me ha dado su opinión, según el con mi forma inicial hubieran quedado más puntiagudas, altas... y que si ahora no me las veo muy juntas, con alto quedarían menos... no se, supongo que de nuestra forma inicial depende también el como...
Desde luego hay muchas chicas por el foro con un buen tamaño de prótesis y perfil alto que las ha quedao bien juntito y preciosooo, en el fondo se que a mi cuerpo le quedaría demasiado algo así, pero es taaan bonitooo. Aunque con su explicación parece que me quedé más conforme jeje. Así que pregúntale a tu ciru haber si al ponerte el otro perfil va a quedar más de tu gusto o si te dice q te va mejor el otro. Ya nos cuentaaass, besicosss

T
tracey_9949976
23/11/06 a las 13:12
En respuesta a manya_5997393

Jelou!
q poquito te quedaaa
cuanto te pones? somos muchas y tengo memoria de pez!!
Yo llevo 325, perfil medio. Y también me gusta más el perfil alto, pero mi ciru me dijo que el perfil medio me quedaría más natural...yo si te digo la verdad no lo veo ni más ni menos natural, solo que el alto tiene más proyección. He hablado con mi ciru y me ha dado su opinión, según el con mi forma inicial hubieran quedado más puntiagudas, altas... y que si ahora no me las veo muy juntas, con alto quedarían menos... no se, supongo que de nuestra forma inicial depende también el como...
Desde luego hay muchas chicas por el foro con un buen tamaño de prótesis y perfil alto que las ha quedao bien juntito y preciosooo, en el fondo se que a mi cuerpo le quedaría demasiado algo así, pero es taaan bonitooo. Aunque con su explicación parece que me quedé más conforme jeje. Así que pregúntale a tu ciru haber si al ponerte el otro perfil va a quedar más de tu gusto o si te dice q te va mejor el otro. Ya nos cuentaaass, besicosss

Hhola
Pues creo que finalmente voy a ir a visitarlo la semana que viene cuando a mi hermana le quite los puntos. Esa explicacion de perfil medio las hace mas juntas suena muy bien, de todas formas le preguntaré personalmente a mi ciru a ver si me dá una opinion convincente desde su punto de vista. Respecto a los cc, pues no se cuanto me vá a poner, se que va a ser una 95, pero tampoco me interesa mucho el saber los cc porque veo que cada persona es un mundo y la verdad confio en ese tema en el, ya que he visto varias tetis suyas y siempre acierta.

CUEEEEEETA ATRASSSSSSSS!!!!

U
ursina_9951306
23/11/06 a las 14:14

Si eres estrechita mas bien delgadita
COGETE UN PERFIL ALTO NO LO DUDES SI NO TE SUELEN QUEDAR TETAS SOBAKERAS JAJAJAJAJ SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest