Foro / Salud

Mi hermana ya está ahora quedo yo!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 13:17
T
tracey_9949976
22/11/06 a las 22:37

Bueno chicas, mi hermanita ya se operó. Mañana vá a quitarse las bendas. Todo salió divino. Está llevando muy buen post, de hecho durmio toda la noche seguida y está super contenta porque no le duelen, solo siente unas pequeñinas agujetas. La verdad es que eso me dá mucho, muchisimo ánimo, el verla tan bien y sin quejarse para nada, al contrario está alucinando de lo poco que le duele.
Solo queria compartir esto con vosotras.
Besos

Ver también

F
feli_6189517
22/11/06 a las 22:45

que bien!!




Cuanto me alegro, espero tener tanta suerte como tu hermana. Ahora te toca a ti que viendo a tu hermana te sera facil animarte.
Un beso

M
manya_5997393
22/11/06 a las 23:29

Genial, eso te da más ganas y menos miedo, a que si??
Que bien que tu hermana este tan estupenda y haya tenido tan buen post, al igual que yo, principalmente tenia agujetas. Te deseo que a ti te salga igual de bien!! ¿Os poneis los mismos c.c.? Luego estareis "tu tienes más, "no tu" jaja, que suerte vivirlo al tiempo con una hermana, q esperiencia chica!! Enhorabuena a tu hermana y muchos ánimos pa ti!!! besukiss

D
divine_6126819
22/11/06 a las 23:36

Que bien!!!!
eso te viene genial!!cuida a tu mami que ella tiene que estar en forma para cuando te toque a ti y ya veras que tu ya mismo estas igual (la semana que viene no??) un besito

T
tracey_9949976
23/11/06 a las 13:17
En respuesta a manya_5997393

Genial, eso te da más ganas y menos miedo, a que si??
Que bien que tu hermana este tan estupenda y haya tenido tan buen post, al igual que yo, principalmente tenia agujetas. Te deseo que a ti te salga igual de bien!! ¿Os poneis los mismos c.c.? Luego estareis "tu tienes más, "no tu" jaja, que suerte vivirlo al tiempo con una hermana, q esperiencia chica!! Enhorabuena a tu hermana y muchos ánimos pa ti!!! besukiss

Holaaa
Chicas, siiiiiiii, me quedan 8 dias!!! ESo es verdad, que el ver a mi hermana así me ha quitado el poco miedo que tenia, hoy supongo que será aun mejor cuando porfin le vea las tetis. Ella llevaba casi 400cc, le vá a quedar una 92+/-, pero partia de nada. Yo tengo algo más (una 80/85)y me quiero poner una 95, jejejeje asi que me veo diciendole...que yo tengo mas que ellas. Verás si al final discutimos y todo por ver quien tiene mejor tetis de las dos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook