Foro / Salud

De nuevo mi album

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 12:34
J
jiani_6367556
22/11/06 a las 20:48

Hola vuelvo a poner mi album hoy mi ciru me qui las primeras tiritas y me puso otras, ya me puedo duchar, bueno voy a ducharme mirarlo y me contais que os parece.
Llevo 225cc, submuscular, perfil alto. Y... ya ta.
Decirme algo tengo muchas marquitas de los vendajes que me salieron ampollitas. Bueno ya lo vereis.
Besos.

Ver también

J
jiani_6367556
22/11/06 a las 20:53

Perdon
ES SOLECITO Y LA CONTRASEÑA ES LUNAS JAJAJA YA ME DIREIS

A
adina_5671176
22/11/06 a las 21:05
En respuesta a jiani_6367556

Perdon
ES SOLECITO Y LA CONTRASEÑA ES LUNAS JAJAJA YA ME DIREIS

Por solecito no viene nada!!!
oye que por solecito no viene nada!!!!bueno dime si esta bien vale y asi te veo lo guapa que estas !!!

gracias

J
jiani_6367556
22/11/06 a las 21:10
En respuesta a adina_5671176

Por solecito no viene nada!!!
oye que por solecito no viene nada!!!!bueno dime si esta bien vale y asi te veo lo guapa que estas !!!

gracias

Re perdon
es solecitos

J
jiani_6367556
22/11/06 a las 21:10
En respuesta a adina_5671176

Por solecito no viene nada!!!
oye que por solecito no viene nada!!!!bueno dime si esta bien vale y asi te veo lo guapa que estas !!!

gracias

Re perdon
es solecitos

A
adina_5671176
22/11/06 a las 21:13

Ahora si!!!
Ahora las he visto!!

Estan muy bien para llevar tan poco operada, que talla te ha quedado??porque 225 es muy poquito y yo te veo el pecho muy bien , nada grande pero no pequeño con esa protesis tan chiquitina!!!son redondas o anatomicas???

un besazo y cuidate que te han quedado muy bien !!!

H
haiyan_6186367
22/11/06 a las 21:14

Hola lolis
muy bonitas, sí señor, desde luego, partías ya de pecho no?, se ven grandecitas, aunque todavía hinchadas, pero se ve muy natural, me han gustado mucho, enhorabuena. Besos.

J
jiani_6367556
22/11/06 a las 21:21
En respuesta a adina_5671176

Ahora si!!!
Ahora las he visto!!

Estan muy bien para llevar tan poco operada, que talla te ha quedado??porque 225 es muy poquito y yo te veo el pecho muy bien , nada grande pero no pequeño con esa protesis tan chiquitina!!!son redondas o anatomicas???

un besazo y cuidate que te han quedado muy bien !!!

Una 95
veras la protesis es redonda pero la parte de arriba, uff que dificil explicarlo, la parte de pezon haci arriba es mia practicamente y la parte de abajo es donde esta casi toda la protesis aun siendo redonda es un maquina mi cirujano, lo digo de verdad hace reconstruccion mamaria.
Yo no tenia casi base en el pecho tenia mas en la parte de arriba y a quedado asi.
Le tengo que pedir el antes al ciru para ponerlo entonces me entendereis

L
loida_5849504
23/11/06 a las 12:34

Porfinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
hola wapiiiii!!!!
porfin puedo ver tu albun....
te han quedado estupendas... que envidia me das.. lo que no has puesto ninguna foto del antes( ami me gustaria ver alguna) ya sabes que yo estoy igual que estavas tu ANTES!!!!

tia, que tienes que estar super contenta!!!
me alegro muchisimo pos ti.
cuanto tiempo vas a tener que estar de baja????
yo voy al gim todos los dias!! cuanto tiempo temdre que estar sin ir???

mañana ya tengo la primera visista en la planas, uuff.. que larga se me ha hecho la semana!!!!

bueno que sigas igual de bien WAPAAA.. un beso


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir