Foro / Salud

Operadas con el doctor vicente del pino

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 20:41
Y
yaqin_9112357
2/7/04 a las 3:01

He estado mirando mensajes anteriores a ver que se hablaba de este doctor y he visto que es muy conocido y bastante bueno.
Algo he leido que operó a Tamara del pecho, pero esta chica no cogió infección???
La mayoría de Madrid le habéis visitado y tb habéis visitado a Arquero y os habéis decidido por este último(canalla, aniron...) pq os decistiéis por él??
A mi del Pino, me calló bien y luego que pone las protésis en forma de gota, q por lo visto quedan más naturales.
Arquero como lo hace?
De precios se que más o menos es igual, pero eso es lo de menos.
Todavía no he contactado con ninguna chica q se haya operado del pecho con Del Pino, hay alguna por ahí con la que poder hablar?

Ver también

Y
yaqin_9112357
3/7/04 a las 2:27

Nadie??
Nadie me dice nada???
Aldela he leido que conoces casos de operaciones de pecho con este doctor.

A
an0N_653387899z
3/7/04 a las 10:57

Hola guapa
mra yo soy de alicante me opere hace tres meses de rino , en noviembre me retoco con arquero porque el ? por las recomendacines de las chicas rino, es un encanto de doctor yo todo por emial me pidio fotos etc , mira metete en chicas rino y pregunta porque hay chicas que se han operado con arquero y del pino pero de rino no se que decirte se que son los dos muy buenos

Y
yaqin_9112357
13/7/04 a las 16:57
En respuesta a yaqin_9112357

Nadie??
Nadie me dice nada???
Aldela he leido que conoces casos de operaciones de pecho con este doctor.

Up
lo subo!!!!
Chicas decirme algo.

L
layal_8514780
13/7/04 a las 17:54

Es buen cirujano...
Le hizo a mi hermana una abdominoplastia y una conocida de ella se operó del pecho con él y muy bien tambien.
Opera en un buen hospital y tienes la UCI allí mismo, al lado del quirófano donde te operan... así que tranquil@

Y
yaqin_9112357
13/7/04 a las 21:25
En respuesta a layal_8514780

Es buen cirujano...
Le hizo a mi hermana una abdominoplastia y una conocida de ella se operó del pecho con él y muy bien tambien.
Opera en un buen hospital y tienes la UCI allí mismo, al lado del quirófano donde te operan... así que tranquil@

Gracias
Aldela sabes si la cicatriz por el pecho se le nota a tu amiga??
Es lo que más me preocupa q se note la cicatriz, pq este doctor lo hace por debajo del pecho.

L
layal_8514780
16/7/04 a las 14:03
En respuesta a yaqin_9112357

Gracias
Aldela sabes si la cicatriz por el pecho se le nota a tu amiga??
Es lo que más me preocupa q se note la cicatriz, pq este doctor lo hace por debajo del pecho.

A ver...
Pues si subes el pecho hacía arriba, claro que se ve, pero si no lo levantas apenas se aprecia, queda disimulada en el pliegue del pecho.

Hay que tener en cuenta que las cicatrices los primeros 9-10 meses son de color rosado y luego poco a poco van pasando al blanco, que como es el color de la piel pues se ven mucho menos.

Influye también la forma de cicatrizar que tiene cada persona (esto es genético) hay personas que cicatrizan haciendo queloides, de forma que aunque el cirujano haya dejado una cicatriz perfecta... finita y plana, degenera después en una cosa gorda y con rebordes. Afortunadamente no son la mayoría de los casos y espero que no sea el tuyo porque contra eso se puede hacer muy poco.

Un beso.

G
gilda_9127694
16/7/04 a las 21:12

Hola!


Yo me decidí por arquero porque en mi caso concreto me convenció más lo que me iba a hacer. Recuerda q yo me he operado de la cara. Del Pino puede ser buenísimo en mamoplastias, eh? Yo sé que dos chicas del foro se operaron de la nariz con el y también quedaron muy contentas. Es un gran profesinal.

S
sena_7301723
11/6/10 a las 13:58

Me he operado con ...
Hola,hace ya seis años me opere con ... de aumento del pecho.Al igual que yo 3 de mis tias,2 amigas,y por lo menos 5 o 6 clientas mias (soy esteticista) y no solo del pecho...se han echo con el rinoplastias,abdominoplastias, aumento de los labios e incluso una de ellas se opero de las orejas.y la verdad q stoy sorprendida al ver lo mal que hablais de el...hace unos dias le recomende a la chica que trabaja conmigo a vicente,ella es la que se ha metido en foros de estos y ha salido espantada...de verdad que no lo entiendo! Yo estoy encantada! nisiquiera me e dado masajes (por dejadez mia) y tengo el pecho super bonito y natural! Es mas! A los 5 dias de estar operada me incorpore al trabajo! No m hizo falta ni ponerme drenajes ni nada de nada! Y de el..solo puedo deciros que me parece UN GRAN PROFESIONAL,incluso despues de operada me estuvo llamando un tiempo para interesarse por mi recuperacion...lo unico que si que es cierto esque cuand stabn costando 4.500euros a mi ya me costaron 6.000! pero chicas: la calidad se paga! y la seguridad con la que yo entre en quirofano no tiene precio! Asique a todas las que esteis interesadas deciros que no hagais ni caso de las criticas malas porque yo viend lo visto hasta empiezo a creer que es la misma competencia la que habla mal de el..y sino...¿porque tiene una lista de espera tan amplia? somos todas tontas o q? Weno chicas espero haberos ayudado!

K
karmel_8549726
20/7/10 a las 14:35

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

O
ouiame_8733141
20/7/10 a las 15:32

Esta charla es muy antigua
de todas formas pon el nombre de este doctor en google, tiene unas cuantas demandas que yo sepa. . . busca en la lupa una charla de Victimadelpino

Saludos

M
maider_8036050
14/11/10 a las 16:49

Dr del pino
Pues te cuento que arquero es muy bueno.
Yo me operé los pechos ahí, estoy encantada.
Lo iba a hacer con el dr del pino,una amiga me dijo que ya lo había hecho hace unos años y no quedó contenta.
y además pero vi varios post supernegativos aquí y ya.com, así que decidí cambiar.
Yo recomiendo Arquero.
saludo.

M
maider_8036050
14/11/10 a las 16:51

Dr del pino
Pues te cuento que arquero es muy bueno.
Yo me operé los pechos ahí, estoy encantada.
Lo iba a hacer con el dr del pino,una amiga me dijo que ya lo había hecho hace unos años y no quedó contenta.
y además pero vi varios post supernegativos aquí y ya.com, así que decidí cambiar.
Yo recomiendo Arquero.
saludo.

S
soraia_9809788
22/11/10 a las 12:14

Operación con el dr del pino
Hola !
Vi que estas buscando opiniones sobre el Dr del Pino.
Yo estoy viendo para realizarme una operación en su clínica. Yo ya me hice otras cirugías pero ninguna con el Dr del Pino.
Por la experiencia que tengo, te digo que lo mejor que puedes hacer es consultar con el Dr del Pino y que el te explique detalladamente el procedimiento, los riesgos, el post operatorio, etc.
Yo creo que lo más importante es el post-operatorio, que sigas correctamente las indicaciones del Dr, porque yo conozco muchos casos de amigas mías que se realizaron cirugías y por no tener cuidado luego tuvieron complicaciones.
Estuve investigando un poco la web del Dr del Pino y algo que me pareció interesante es que no pierdes la sensibilidad con la cirugía de mamas, lo cual es muy importante.
La protesis en forma de gota también queda muyyy natural, una amiga la tiene.
Estuve leyendo algunas opiniones que decían que si te colocan debajo de la glandula mamaria duele menos, pero si te colocan debajo del musculo duele más. Sería bueno que le preguntes al Dr del Pino, yo lo haré.
Espero que mi opinión que haya servido de algo.
Un saludo

S
soraia_9809788
22/11/10 a las 12:38
En respuesta a maider_8036050

Dr del pino
Pues te cuento que arquero es muy bueno.
Yo me operé los pechos ahí, estoy encantada.
Lo iba a hacer con el dr del pino,una amiga me dijo que ya lo había hecho hace unos años y no quedó contenta.
y además pero vi varios post supernegativos aquí y ya.com, así que decidí cambiar.
Yo recomiendo Arquero.
saludo.

Dr del pino
Hola! Me puedes contar mejor porque no quedó contenta tu amiga?? Yo también estoy pensando operarme con el Dr del Pino. Me quiero hacer la cirugía de mamas.
Espero que puedas ayudarme
Un saludo

S
soraia_9809788
22/11/10 a las 12:43
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

Dr del pino
Hola!!
A mi me gustaría operarme con el Dr del Pino, pero estoy viendo que hay muchos comentarios negativos aqui.
Que cirugía te has hecho con el Dr? A mi gustaría colocarme los implantes mamarios.
Ojalá puedas darme algunos consejos.
Un saludo

S
soraia_9809788
22/11/10 a las 12:49
En respuesta a sena_7301723

Me he operado con ...
Hola,hace ya seis años me opere con ... de aumento del pecho.Al igual que yo 3 de mis tias,2 amigas,y por lo menos 5 o 6 clientas mias (soy esteticista) y no solo del pecho...se han echo con el rinoplastias,abdominoplastias, aumento de los labios e incluso una de ellas se opero de las orejas.y la verdad q stoy sorprendida al ver lo mal que hablais de el...hace unos dias le recomende a la chica que trabaja conmigo a vicente,ella es la que se ha metido en foros de estos y ha salido espantada...de verdad que no lo entiendo! Yo estoy encantada! nisiquiera me e dado masajes (por dejadez mia) y tengo el pecho super bonito y natural! Es mas! A los 5 dias de estar operada me incorpore al trabajo! No m hizo falta ni ponerme drenajes ni nada de nada! Y de el..solo puedo deciros que me parece UN GRAN PROFESIONAL,incluso despues de operada me estuvo llamando un tiempo para interesarse por mi recuperacion...lo unico que si que es cierto esque cuand stabn costando 4.500euros a mi ya me costaron 6.000! pero chicas: la calidad se paga! y la seguridad con la que yo entre en quirofano no tiene precio! Asique a todas las que esteis interesadas deciros que no hagais ni caso de las criticas malas porque yo viend lo visto hasta empiezo a creer que es la misma competencia la que habla mal de el..y sino...¿porque tiene una lista de espera tan amplia? somos todas tontas o q? Weno chicas espero haberos ayudado!

Dr del pino
Hola!!
Como te quedó la cirugía? Sentiste dolor? y la sensibilidad luego? la perdiste?.
Por lo que leí estas muy contenta!. Yo tambien estoy pensando en colocarme implantes mamarios, pero me da un poco de miedo debido a los comentarios negativos sobre el Dr del Pino.
También estuve leyendo artículos sobre los tipos de protesis, y una amiga se colocó la que tiene forma de gota. Cual te colocaste tu?
Me gustaría que me aconsejaras porque estoy muy ilusionada en operarme con el Dr del Pino.
Un saludo

Y
yushan_7996314
25/11/10 a las 11:58
En respuesta a soraia_9809788

Dr del pino
Hola!!
Como te quedó la cirugía? Sentiste dolor? y la sensibilidad luego? la perdiste?.
Por lo que leí estas muy contenta!. Yo tambien estoy pensando en colocarme implantes mamarios, pero me da un poco de miedo debido a los comentarios negativos sobre el Dr del Pino.
También estuve leyendo artículos sobre los tipos de protesis, y una amiga se colocó la que tiene forma de gota. Cual te colocaste tu?
Me gustaría que me aconsejaras porque estoy muy ilusionada en operarme con el Dr del Pino.
Un saludo

Dr del pino
Hola perla1562,
Yo también estoy viendo médicos y precios para operarme. Quiero hacerme una lipoaspiración en el abdomen, y quizás las piernas también. Aquí veo muchos comentarios negativos y otros positivos sobre el Dr del Pino. Sinceramente no se si fiarme de los comentarios, a ver si consigo contactar con alguna que se haya operado con el.
Alguien sabe si el Dr del Pino financia?
Espero que alguien me pueda dar más información.
Hasta luego

Y
yushan_7996314
25/11/10 a las 12:02
En respuesta a layal_8514780

Es buen cirujano...
Le hizo a mi hermana una abdominoplastia y una conocida de ella se operó del pecho con él y muy bien tambien.
Opera en un buen hospital y tienes la UCI allí mismo, al lado del quirófano donde te operan... así que tranquil@

Dr del pino
hola Aldela:
Por lo que leo aquí tu hermana se operó con el Dr del Pino, se hizo solo abdominoplastia o también una lipoaspiración?.
Sabes por si acaso si el Dr del Pino financia?
Me sería muy útil que alguien que se haya operado con el me información.

Y
yushan_7996314
25/11/10 a las 12:10
En respuesta a layal_8514780

A ver...
Pues si subes el pecho hacía arriba, claro que se ve, pero si no lo levantas apenas se aprecia, queda disimulada en el pliegue del pecho.

Hay que tener en cuenta que las cicatrices los primeros 9-10 meses son de color rosado y luego poco a poco van pasando al blanco, que como es el color de la piel pues se ven mucho menos.

Influye también la forma de cicatrizar que tiene cada persona (esto es genético) hay personas que cicatrizan haciendo queloides, de forma que aunque el cirujano haya dejado una cicatriz perfecta... finita y plana, degenera después en una cosa gorda y con rebordes. Afortunadamente no son la mayoría de los casos y espero que no sea el tuyo porque contra eso se puede hacer muy poco.

Un beso.

Dr del pino
Hola!
Leí que a tu hermana apenas se le nota la cicatriz, la verdad que yo me hice una cirugía hace muchos años y me quedó la cicatriz super marcada. Pero me hicieron por la aureola, y la verdad que ya me pregunté varias veces si se puede arreglar. Sabes algo de eso? porque como dices se quedan rosas y luego blancas. Pero la mía quedóo tan blanca que se puede apreciar perfectamente.
Tendría que consultar con el Dr del Pino no? como ya estuve preguntando pero aun nadie me respondió. Sabes si financia las cirugías?

A
aileen_9122813
25/11/10 a las 12:52

Dr del pino
Hola,
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que estoy muy contenta. Me puse la protesis en forma de gota, y quedaron ideales. La recuperación fue muyy rapida.
Enhorabuena al Dr del Pino por su equipo, me atendieron de maravillas!

A
aileen_9122813
25/11/10 a las 12:59
En respuesta a soraia_9809788

Operación con el dr del pino
Hola !
Vi que estas buscando opiniones sobre el Dr del Pino.
Yo estoy viendo para realizarme una operación en su clínica. Yo ya me hice otras cirugías pero ninguna con el Dr del Pino.
Por la experiencia que tengo, te digo que lo mejor que puedes hacer es consultar con el Dr del Pino y que el te explique detalladamente el procedimiento, los riesgos, el post operatorio, etc.
Yo creo que lo más importante es el post-operatorio, que sigas correctamente las indicaciones del Dr, porque yo conozco muchos casos de amigas mías que se realizaron cirugías y por no tener cuidado luego tuvieron complicaciones.
Estuve investigando un poco la web del Dr del Pino y algo que me pareció interesante es que no pierdes la sensibilidad con la cirugía de mamas, lo cual es muy importante.
La protesis en forma de gota también queda muyyy natural, una amiga la tiene.
Estuve leyendo algunas opiniones que decían que si te colocan debajo de la glandula mamaria duele menos, pero si te colocan debajo del musculo duele más. Sería bueno que le preguntes al Dr del Pino, yo lo haré.
Espero que mi opinión que haya servido de algo.
Un saludo

Estoy muy contenta con mi protesis
hola,
Vi que estas buscando opiniones sobre el Dr del Pino, yo me operé de los pechos con el y la verdad que estoy muy contenta! Y es muy importante como dices el post- operatorio, seguir correctamente las indicaciones del Dr para que no tengas ningun incoveniente.
Yo me coloqué la que tiene forma de gota, debajo de la glandula mamaria y la verdad que me ha quedado ideal.
Ojala que puedas hacerte tambien, te mejora bastante la autoestima.
Con respecto a la sensibilidad, la perdí un poco pero nada fuera de lo normal.
Aqui yo veo varios comentarios negativos, pero en mi caso es todo lo contario.

A
aileen_9122813
25/11/10 a las 13:03
En respuesta a yaqin_9112357

Nadie??
Nadie me dice nada???
Aldela he leido que conoces casos de operaciones de pecho con este doctor.

Cirugía de mamas
Hola!
Yo me hice una cirugía de mama con el Dr del Pino, si quieres te puedo aclarar algunas dudas.
Como ya le comenté a las demás chicas estoy muy contenta, me ha quedado ideal.

A
aileen_9122813
25/11/10 a las 13:05
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

Dr vicenta
Me parece estupendo tu comentario, yo tambien pienso lo mismo. Me operé con el y estoy muy contenta!

R
raouia_9367783
26/11/10 a las 17:19
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
Hola,
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que estoy muy contenta. Me puse la protesis en forma de gota, y quedaron ideales. La recuperación fue muyy rapida.
Enhorabuena al Dr del Pino por su equipo, me atendieron de maravillas!

Protesis de mama con el dr del pino
Hola,
A mi me parece sinceramente que las protesis que tienen forma de gota estan muy pasadas de moda, ahora vienen otras mejores. Mi hermana las tiene y no me gustan nada, parecen como caidas. Pero bueno, para gustos no hay nada escrito. A ti no te quedaron así?
Si todo sale bien mi hermana se las cambiará antes de fin de año.

R
raouia_9367783
26/11/10 a las 17:22
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
Hola,
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que estoy muy contenta. Me puse la protesis en forma de gota, y quedaron ideales. La recuperación fue muyy rapida.
Enhorabuena al Dr del Pino por su equipo, me atendieron de maravillas!

Protesis de mama
Lo que no te dije es que ella está pensando en operarse con el Dr. Pino, aunque no se que pensar porque aqui lo ponen color de hormiga.

R
raouia_9367783
26/11/10 a las 17:26
En respuesta a maider_8036050

Dr del pino
Pues te cuento que arquero es muy bueno.
Yo me operé los pechos ahí, estoy encantada.
Lo iba a hacer con el dr del pino,una amiga me dijo que ya lo había hecho hace unos años y no quedó contenta.
y además pero vi varios post supernegativos aquí y ya.com, así que decidí cambiar.
Yo recomiendo Arquero.
saludo.

Comentarios sobre el dr del pino
Hola,
Lei tus comentarios sobre Arquero, que te operaste con el?
Como te fue la cirugía?.
Mi hermana quiere cambiarse la protesis antes de fin de año y consultó con el Dr del Pino. Pero por los comentarios negativos que leo aqui no me fío nada.
Le diré que trate de consultar con Arquero, a ver si cambia de opinion.
Gracias por la recomendación.

R
raouia_9367783
26/11/10 a las 17:30
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

Dr de pino, excelente profesional
Hola,
Mi hermana está pensando en cambiarse la protesis de mama con el Dr del Pino, pero me da miedo debido a los comentatios negativos que veo aquí.
Pero no sé si fiarme de los comentarios, me tiene un poco preocupada de que sean ciertos.
Lo mejor sería que consulte de nuevo con el no?

R
raouia_9367783
26/11/10 a las 17:34
En respuesta a gilda_9127694

Hola!


Yo me decidí por arquero porque en mi caso concreto me convenció más lo que me iba a hacer. Recuerda q yo me he operado de la cara. Del Pino puede ser buenísimo en mamoplastias, eh? Yo sé que dos chicas del foro se operaron de la nariz con el y también quedaron muy contentas. Es un gran profesinal.

Mamoplastia con el dr del pino
Es bueno el Dr del Pino para la cirugía de mamas?? Estoy un poco preocupada porque mi hermana tiene pensado cambiarse la protesis con el Dr del Pino, pero aquí sinceramente dicen cada cosa que me hace dudar.

Y
yushan_7996314
9/12/10 a las 18:46
En respuesta a raouia_9367783

Mamoplastia con el dr del pino
Es bueno el Dr del Pino para la cirugía de mamas?? Estoy un poco preocupada porque mi hermana tiene pensado cambiarse la protesis con el Dr del Pino, pero aquí sinceramente dicen cada cosa que me hace dudar.

Carniceria del dr ...
Hola Sarita,

Te cuento que estuve viendo en algunos foros multiples comentarios negativos del Dr del Pino!!, en ya.com ponen que es un carnicero! o sea, fatal!. Te mando el enlace para que puedas ver los comentarios: http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Además uno de los mensajes dice que el es el cirujano que operó a José Antonio Maldonado y que tiene muchass denuncias y ponen un artículo: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
Todo esto me parece muy fuerte y me parece que todos deberíamos enterarnos de esto.

Y
yushan_7996314
9/12/10 a las 18:50
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
Hola,
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que estoy muy contenta. Me puse la protesis en forma de gota, y quedaron ideales. La recuperación fue muyy rapida.
Enhorabuena al Dr del Pino por su equipo, me atendieron de maravillas!

Carnicería del dr del pino
Hola Josefa,
Ya que te operaste con el Dr del Pino me gustaría que te fijes en este foro, porque yo estaba pensando en hacerme una segunda cirugia con el Dr del Pino pero al ver esto me quedé helada: http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Y además como ya le estuve contando a las otras hay un artículo sobre una denuncia que le hicieron: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
Todo esto es muyy fuerte, me gustaría que los vieras.

Y
yushan_7996314
9/12/10 a las 18:53
En respuesta a soraia_9809788

Dr del pino
Hola!!
Como te quedó la cirugía? Sentiste dolor? y la sensibilidad luego? la perdiste?.
Por lo que leí estas muy contenta!. Yo tambien estoy pensando en colocarme implantes mamarios, pero me da un poco de miedo debido a los comentarios negativos sobre el Dr del Pino.
También estuve leyendo artículos sobre los tipos de protesis, y una amiga se colocó la que tiene forma de gota. Cual te colocaste tu?
Me gustaría que me aconsejaras porque estoy muy ilusionada en operarme con el Dr del Pino.
Un saludo

Carnicería del dr del pino
Me gustaría que antes de operarte mires los comentarios y el artículo que encontre en los foros!. Yo tambien estaba pensando operarme de nuevo con el Dr del Pino, pero sinceramente despues de ver esto desistí.
Esto son los enlaces: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Espero que los puedas ver, son fatales los comentarios.

Y
yushan_7996314
9/12/10 a las 18:56
En respuesta a maider_8036050

Dr del pino
Pues te cuento que arquero es muy bueno.
Yo me operé los pechos ahí, estoy encantada.
Lo iba a hacer con el dr del pino,una amiga me dijo que ya lo había hecho hace unos años y no quedó contenta.
y además pero vi varios post supernegativos aquí y ya.com, así que decidí cambiar.
Yo recomiendo Arquero.
saludo.

Carnicería del dr del pino
Hola Eva,
Estuve investigando un poco más sobre el Dr del Pino, ya que estaba pensando en hacerme otra cirugía con el.
Me gustaría que los vieras, porque me parecen alucinantes!!
Estos son los enlaces: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 18:23
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
Hola,
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que estoy muy contenta. Me puse la protesis en forma de gota, y quedaron ideales. La recuperación fue muyy rapida.
Enhorabuena al Dr del Pino por su equipo, me atendieron de maravillas!

Dr ...
Hola Josefa
Me parece alucinante que te hayas operado con el! En este foro hay miles de comentarios negativos del Dr del Pino.
Me parece una verguenza que existan médicos como el operando aun aqui en España.
Por todo lo que sé del Dr del Pino te puedo decir que es un incompetente!
A parte una chica de este foro puso unos enlaces de ya.com donde tambien contaban todo lo malo que ya hizo el Dr ...

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 18:29
En respuesta a yushan_7996314

Carnicería del dr del pino
Hola Eva,
Estuve investigando un poco más sobre el Dr del Pino, ya que estaba pensando en hacerme otra cirugía con el.
Me gustaría que los vieras, porque me parecen alucinantes!!
Estos son los enlaces: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2

Dr del pino
Hola Eva
Estuve mirando los enlaces que mandaste y a parte otros comentarios que estan en este foro!
Como ya le dije a otra chica es alucinante que un medico como este siga operando! Lei tambien el articulo de que le hizo mal la cirugia al ex presentador de la tele.
Tenemos que tener en cuenta este tipo de cosas antes de operarnos. Yo ya tuve una pesima experiencia con el Dr del Pino y quiero que nadie más la tenga.

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 18:33
En respuesta a raouia_9367783

Comentarios sobre el dr del pino
Hola,
Lei tus comentarios sobre Arquero, que te operaste con el?
Como te fue la cirugía?.
Mi hermana quiere cambiarse la protesis antes de fin de año y consultó con el Dr del Pino. Pero por los comentarios negativos que leo aqui no me fío nada.
Le diré que trate de consultar con Arquero, a ver si cambia de opinion.
Gracias por la recomendación.

dr del pino
Hola!!
Dile a tu hermana que no se opere con el Dr del Pino!
Yo tuve una mala experiencia y pienso compartirla para que nadie más pase por lo mismo.
Fijate en los enlaces que subió la otra chica y además el articulo el cual dice que tiene muchas denuncias!

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:30

Me opere con el dr del pino
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que me fue muyyyy mal. Todo esto que dicen de que es carnicero es verdad.
No es necesario ni que te diga más. Solo tienes que entrar a ya.com y otros enlaces que subió una chica de este foro y veras.
Además que tiene muchasss denuncias este Dr ...
Pero el sigue facturando.

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:33
En respuesta a aileen_9122813

Dr del pino
Hola,
Yo me operé con el Dr del Pino y la verdad que estoy muy contenta. Me puse la protesis en forma de gota, y quedaron ideales. La recuperación fue muyy rapida.
Enhorabuena al Dr del Pino por su equipo, me atendieron de maravillas!

a mi me fue muy mal con el dr del pino
Estarás contenta tu porque nadie en este foro habla bien de el y yo menos.
Me operé con el y la verdad que no me fue nada bien y pase muy mall en el postoperatorio.
Puedes leer todos los comentarios si es que no me crees y los que estan en ya.com tambien.
Ademas como le dije a las otras el tiene muchas denuncias segun un articulo que se publico.
Piensatelo bien la proxima vez que te quieras operar con el.
Hasta luego

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:37
En respuesta a yushan_7996314

Carnicería del dr del pino
Hola Josefa,
Ya que te operaste con el Dr del Pino me gustaría que te fijes en este foro, porque yo estaba pensando en hacerme una segunda cirugia con el Dr del Pino pero al ver esto me quedé helada: http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2
Y además como ya le estuve contando a las otras hay un artículo sobre una denuncia que le hicieron: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
Todo esto es muyy fuerte, me gustaría que los vieras.

Carniceria del dr del pino
Me parece muy bien que publiques estos enlaces.
Para que la gente que se quiera operar con el Dr del Pino piense mejor antes de hacerlo.
Yo tuve una mala experiencia con el Dr del Pino como ya le conte a las otras y ademas entre aqui y me quedé alucinada con los comentarios.
Estuve leyendo tambien el articulo que pusiste en tu enlace. Segun el cual tiene muchassss denuncias! No puedo creer que justo a mi me haya tocado tambien.
Es un verguenza que el Dr del Pino siga trabajando aqui en España. Para que decir más.

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:40
En respuesta a raouia_9367783

Protesis de mama
Lo que no te dije es que ella está pensando en operarse con el Dr. Pino, aunque no se que pensar porque aqui lo ponen color de hormiga.

Dr del pino es el peor
Dile a tu hermana que piense bien antes de operarse con el Dr del Pino. Que lea antes de nada los comentarios y se fije en otros foros como ya.com donde no hablan nada bien de el.
Yo tuve una mala experiencia y me arrepiento de haberme operado con el Dr del Pino.

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:44
En respuesta a soraia_9809788

Operación con el dr del pino
Hola !
Vi que estas buscando opiniones sobre el Dr del Pino.
Yo estoy viendo para realizarme una operación en su clínica. Yo ya me hice otras cirugías pero ninguna con el Dr del Pino.
Por la experiencia que tengo, te digo que lo mejor que puedes hacer es consultar con el Dr del Pino y que el te explique detalladamente el procedimiento, los riesgos, el post operatorio, etc.
Yo creo que lo más importante es el post-operatorio, que sigas correctamente las indicaciones del Dr, porque yo conozco muchos casos de amigas mías que se realizaron cirugías y por no tener cuidado luego tuvieron complicaciones.
Estuve investigando un poco la web del Dr del Pino y algo que me pareció interesante es que no pierdes la sensibilidad con la cirugía de mamas, lo cual es muy importante.
La protesis en forma de gota también queda muyyy natural, una amiga la tiene.
Estuve leyendo algunas opiniones que decían que si te colocan debajo de la glandula mamaria duele menos, pero si te colocan debajo del musculo duele más. Sería bueno que le preguntes al Dr del Pino, yo lo haré.
Espero que mi opinión que haya servido de algo.
Un saludo

Dr del pino
Vi que estas pensando en operarte de nuevo. Te aconsejo que leas todos los comentarios negativos del Dr del Pino antes de operarte. Si la otra cirugia te salió mal, vete con el mismo medico.
Yo tuve una muy mala experiencia con el Dr del Pino y no te recomiendo para nada que pases por lo mismo que yo pase.
Fijate en todasss las personas que estan descontentas con el solo en este foro y tambien hay otras en ya.com!!
Ademas como ya les estuve diciendo a otras niñas que estan por aqui el Dr del Pino tiene muchasss denuncias segun lo que lei en un articulo que facilitó una chica de este foro.
Piensatelo bien!!

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:46
En respuesta a maider_8036050

Dr del pino
Pues te cuento que arquero es muy bueno.
Yo me operé los pechos ahí, estoy encantada.
Lo iba a hacer con el dr del pino,una amiga me dijo que ya lo había hecho hace unos años y no quedó contenta.
y además pero vi varios post supernegativos aquí y ya.com, así que decidí cambiar.
Yo recomiendo Arquero.
saludo.

Dr del pino noo!
Me parece muy bien que recomiendes a arquero! El Dr del Pino es muy malo. Me operó fatal y ademas me quedé alucinada con los comentarios negativos que aparecen en este foro y en ya.com. Somos muchas las descontentas.

A
an0N_980978999z
14/12/10 a las 19:48
En respuesta a soraia_9809788

Dr del pino
Hola! Me puedes contar mejor porque no quedó contenta tu amiga?? Yo también estoy pensando operarme con el Dr del Pino. Me quiero hacer la cirugía de mamas.
Espero que puedas ayudarme
Un saludo

Dr del pino
Holaa!
Yo te cuento que mejor es que te busques otro cirujano. El Dr del Pino es muy malo. Me operé con el y no estoy nada contenta.
Además debes fijarte en todos los comentarios negativos que escriben de el, es una verguenza.

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_980978999z

Dr del pino
Vi que estas pensando en operarte de nuevo. Te aconsejo que leas todos los comentarios negativos del Dr del Pino antes de operarte. Si la otra cirugia te salió mal, vete con el mismo medico.
Yo tuve una muy mala experiencia con el Dr del Pino y no te recomiendo para nada que pases por lo mismo que yo pase.
Fijate en todasss las personas que estan descontentas con el solo en este foro y tambien hay otras en ya.com!!
Ademas como ya les estuve diciendo a otras niñas que estan por aqui el Dr del Pino tiene muchasss denuncias segun lo que lei en un articulo que facilitó una chica de este foro.
Piensatelo bien!!

Doctor del pino poco profesional?
Lei tu comentario y me sorprendió bastante.
La verdad que no esperaba que el Dr del Pino tenga tan mala fama. Aqui pude leer algunos comentarios, pero las denuncias?? Donde las viste?
Sobre la otra cirugia que me hice me salió bastante bien, creo que es eso lo que quisiste decir.
Entraré a ya.com y buscaré más comentarios. Ya me entró la desconfianza.
Gracias por el consejo

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:02
En respuesta a aileen_9122813

Estoy muy contenta con mi protesis
hola,
Vi que estas buscando opiniones sobre el Dr del Pino, yo me operé de los pechos con el y la verdad que estoy muy contenta! Y es muy importante como dices el post- operatorio, seguir correctamente las indicaciones del Dr para que no tengas ningun incoveniente.
Yo me coloqué la que tiene forma de gota, debajo de la glandula mamaria y la verdad que me ha quedado ideal.
Ojala que puedas hacerte tambien, te mejora bastante la autoestima.
Con respecto a la sensibilidad, la perdí un poco pero nada fuera de lo normal.
Aqui yo veo varios comentarios negativos, pero en mi caso es todo lo contario.

Protesis de mama con el doctor ...
muchas gracias por el consejo Josefa. Pero realmente despues de enterarme de todo esto ya lo estoy dudando bastante. Lei algo de unas denuncias y me entró miedo.

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:03
En respuesta a yushan_7996314

Carnicería del dr del pino
Hola Eva,
Estuve investigando un poco más sobre el Dr del Pino, ya que estaba pensando en hacerme otra cirugía con el.
Me gustaría que los vieras, porque me parecen alucinantes!!
Estos son los enlaces: http://www.20minutos.es/noticia/451046/l/condena/cirujano/maldonado
http://foros.ya.com/manuales_y_tutoriales/general/cirugia-estetica-16637/carniceria-dr-vicente-de-pino-14553149.html/O~1/P~2

Dr del pino carnicero??
QUE ME ESTAS CONTANDO??? ahora entré y vi que tiene varias denuncias el Dr del Pino. No me opero ni harta de vino con este hombre.

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:07
En respuesta a raouia_9367783

Protesis de mama con el dr del pino
Hola,
A mi me parece sinceramente que las protesis que tienen forma de gota estan muy pasadas de moda, ahora vienen otras mejores. Mi hermana las tiene y no me gustan nada, parecen como caidas. Pero bueno, para gustos no hay nada escrito. A ti no te quedaron así?
Si todo sale bien mi hermana se las cambiará antes de fin de año.

Protesis de mama con el doctor del pino
a mi me quedaron estupendas las que tienen forma de gota pero me quiero hacer otra cirugia.
Pero lei hoy una noticia sobre denuncias que tiene este Dr del Pino y me acojoné. Flipé con los comentarios de las demás chicas.

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:11
En respuesta a karmel_8549726

Doctor ... excelente profesional y mejor persona.
Totalmente de acuerdo con la profesionalidad de este cirujano. Yo soy paciente del Dr. del Pino hace ya tres años, al que tuve que acudir como consecuencia de una patología, y que me fue recomendado entre otros cirujanos, por el jefe de especialidad del hospital al que pertenezco en Zaragoza. Personalmente puedo asegurar que el Dr. ... es un extraordinario profesional y mejor persona, y que las opiniones vertidas por unas pocas personas a las que ha podido atender, y que no están contentas con los resultados, son con sus palabras la única "carnicería" que se puede nombrar aquí, y es la que hacen respecto a la profesionalidad, humanidad y honor del Dr. ... Me temo que hay muchas personas que acuden a éstos profesionales con las ideas poco claras, sobre todo en cuanto intervenciones pásticas para mejorar o cambiar su aspecto, y en los que seguro que en muchos casos desoyen o hacen caso omiso de los consejos del cirujano, pensando además que son "dioses" de los que esperar un milagro, y aunque en muchos casos el resultado sea efectivamente milagroso, es fundamental tener las ideas claras y dejarse aconsejar. Existen "modelos" estéticos, pero hemos de pensar que lo que queremos ha de amoldarse a nuestro cuerpo, nuestra fisonomía y nuestra piel. Y hay que escucharles, por que en el caso del Dr. del Pino, sabe lo que tiene que hacer. Y estoy seguro que ante un resultado que no sea óptimo, será él el primero que dé las citas posteriores para corregir lo que sea necesario sin pedir más dinero por ello.
Aquí se pueden leer las opiniones de unos pocos, pero estamos miles de personas, y digo miles, que estamos encantados y confiamos en la profesionalidad de este cirujano y de todo su equipo. Quien tenga dudas, esté pensando en acudir a él, y no se conforme con leer sólo unas opiniones, le recomiendo que pase por su consulta y vea el ambiente que se respira entre médicos, equipo y pacientes. Allí sí se pueden pedir opiniones y tener criterio para opinar.

Dr del pino
Sinceramente despues de todo lo que lei no me creo ni una sola palabra de lo que dices. En los foros lo ponen negro negro al Dr del Pino. Y para empeorar más lei un articulo sobre unas denuncias que tiene encima.
No me opero con el, ya no confio nadaaaaa....

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:13
En respuesta a layal_8514780

Es buen cirujano...
Le hizo a mi hermana una abdominoplastia y una conocida de ella se operó del pecho con él y muy bien tambien.
Opera en un buen hospital y tienes la UCI allí mismo, al lado del quirófano donde te operan... así que tranquil@

Dr del pino buen cirujano????
Ya no me creo nada de esto despues de haber leido todos los comentarios sobre el Dr del Pino.
Y no estaria tranquila operandome con el.

S
soraia_9809788
14/12/10 a las 23:15

Doctor ...
Yo creo que lo unico que tienes que hacer es leer los comentarios. Yo lo hice y desisti totalmente de operarme con este Doctor del Pino. Es muy poco profesional por lo que lei y tiene mil denuncias encima!!!!
Me quedé blanca al leer todo eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir