•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"""he puesto fotos de cicatrices de mastopexia a los 2 meses"""

Hola chicas he puesto fotos de los progresos de mi mastopexia, me operé el día 15/09/2006.
Como me imegino que enseguida lo borraran no le he puesto contraseña.
El álbum se llama tymbaly.

Espero que sirva de ayuda a las indecisas,como vereís no siempre hay que tenerle miedo a las cicas.

Un beso.

Án.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Fotos

Puedes enviarlas? No las veo! Tengo duda si operarme con el o no? Que me revomiendas? Si me envias las fotos me ayudaria Gracias!

Preciosas : )

Están preciosas y muy naturales!!!! enhorabuena

Retoques de cicatrices

hola hace un año me hice una maxtopexia, y ahora me tienen que retocar las cicatrices, cortar y coser, estoy un poco asustada, tu que tal sabes algo sobre retoques

Enhorabuena tymbaly

Ya lei mas abajo,cual era la contraseña y he visto las fotos.Enhorabuena,te quedaron geniales!!

Fotos cicatrices

Por cierto,me puedes dejar la contraseña para ver las fotos,te estare muy agradecida

Para tymbaly

Hola.Qué tal te quedó la operación..Y las cicatrices?,se notan? Nesecito referencias,porque estoy pensando en hacermela.Muchas graciasss

La contraseña es tymbaly

la puse de casualidad jajaja y es esa

Quisiera ver las fotos!!!

Hola...
Yo me hice la operación el pasado 8 de agosto y estoy preocupada por la cicatriz, me gustaria ver la fotos y que me recomendaras que debo usar (cremas o productos naturales) para que no se me note. Gracias

Hola

por: guayota

Hola ikamari.Dónde te la hiciste y cuánto cuesta??.Muchas graciasss

Hola guayota

por: ikamari

Me la hice con el Dr. Rodriguez Balasquide en Manati, Puerto Rico y me sali más o menos en unos 4,000. En mi caso es distinto porque yo tengo una segunda operación, cuando esta cicatriz sane completamente y entre las 2 operaciones voy a pagar como 10,000

me pasa alguien contra?

a mi tambien me gustaria ver las fotos, estoy indecisa si operarme o no y como a todas me da miedo como pueden quedar las cicatrices...

Cicatricesssssss

chicas me alegro que os fuese bien la operacion! pero os digo por experiencia cuidado con las cicatrices! os dejo la informacion de un nuevo producto que me han recomendado!http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info

Graciasss

por: guayota

Muchas gracias Maria

Perfectas

te han quedado geniales yo me hice solo vertical y todo bien hasta que rechase un punto y ahora que llevo casi mes y medio operada he rechasado un punto en la izquierda y tengo un boquete en la vertical estoy fatal curandomelo la otra la tengo perfec pero bueno esperare porque esto va para largo ..............

Mastopexia

ME QUIERO OPERAR PERO ME DA UN MIEDO LAS CICA DE ESTE TIPO DE OPERACION SERA Q ME MUESTRAS TUS FOTOS PARA TENER UNA IDEA?? Y A VER SI ME ANIMO..GRACIAS DE VERDAD

Me pasas tu contraseña

hola estoy indecisa para operarme, me gustaría ver tus fotos y saber tus datos de partida para hacerme una idea. gracias

Hola

Hola Tymbaly

Estoy interesada en operarme, he ido a consultarme con 2 cirujanos y me recomendaron la mastopexia pero el tema de las cicatrices me tiene muy insegura....me gustaria ver tus fotos ya que muchas chicas dicen que te quedaron muy bien.

Me pasas la contraseña del album por favor?

Gracias!!!

Contra

me pasas la contra????yo hce tres meses q me opere...

besitoss

Hola wapa

Te quedaron geniales

Apenas se notan las cicas,

Un bsote

Footos mastopexia

por: dulce3811

como puedo ver las fotos? me opero tambien el 13 de abril y me tiene preocupda tambien el tema de las cicatrices.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Album actualizado. mes y medio. 310cc, subfascial, redondas, perfil alto, gel cohesivo
por: maite1972
30
  Lipoescultura laser en leon
por: vanesita911
3
  Hice mi album 450cc submusculares
por: 28carolina28
87

por: payix81
0
  Lipolaser - precios y resultados!
por: harriets
7
  ¿hay alguien que haya rechazado una protesis de mama?
por: luctorr
38
  Botox en girona
por: neibisvar
2
  Aumento mamas zaragoza
por: eneka79
4
  ***ayudaaaaa alguien conoce a esta doctora ??? algunas referencias plisss...
por: barbiemania
11

por: noellya3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com