| « |
Están preciosas y muy naturales!!!! enhorabuena
hola hace un año me hice una maxtopexia, y ahora me tienen que retocar las cicatrices, cortar y coser, estoy un poco asustada, tu que tal sabes algo sobre retoques
Ya lei mas abajo,cual era la contraseña y he visto las fotos.Enhorabuena,te quedaron geniales!!
Por cierto,me puedes dejar la contraseña para ver las fotos,te estare muy agradecida
Hola.Qué tal te quedó la operación..Y las cicatrices?,se notan? Nesecito referencias,porque estoy pensando en hacermela.Muchas graciasss
la puse de casualidad jajaja y es esa
Hola...
Yo me hice la operación el pasado 8 de agosto y estoy preocupada por la cicatriz, me gustaria ver la fotos y que me recomendaras que debo usar (cremas o productos naturales) para que no se me note. Gracias
Hola ikamari.Dónde te la hiciste y cuánto cuesta??.Muchas graciasss
Me la hice con el Dr. Rodriguez Balasquide en Manati, Puerto Rico y me sali más o menos en unos 4,000. En mi caso es distinto porque yo tengo una segunda operación, cuando esta cicatriz sane completamente y entre las 2 operaciones voy a pagar como 10,000
me pasa alguien contra?a mi tambien me gustaria ver las fotos, estoy indecisa si operarme o no y como a todas me da miedo como pueden quedar las cicatrices...
chicas me alegro que os fuese bien la operacion! pero os digo por experiencia cuidado con las cicatrices! os dejo la informacion de un nuevo producto que me han recomendado!http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info
Muchas gracias Maria
te han quedado geniales yo me hice solo vertical y todo bien hasta que rechase un punto y ahora que llevo casi mes y medio operada he rechasado un punto en la izquierda y tengo un boquete en la vertical estoy fatal curandomelo la otra la tengo perfec pero bueno esperare porque esto va para largo ..............
ME QUIERO OPERAR PERO ME DA UN MIEDO LAS CICA DE ESTE TIPO DE OPERACION SERA Q ME MUESTRAS TUS FOTOS PARA TENER UNA IDEA?? Y A VER SI ME ANIMO..GRACIAS DE VERDAD
hola estoy indecisa para operarme, me gustaría ver tus fotos y saber tus datos de partida para hacerme una idea. gracias
Hola Tymbaly
Estoy interesada en operarme, he ido a consultarme con 2 cirujanos y me recomendaron la mastopexia pero el tema de las cicatrices me tiene muy insegura....me gustaria ver tus fotos ya que muchas chicas dicen que te quedaron muy bien.
Me pasas la contraseña del album por favor?
Gracias!!!
me pasas la contra????yo hce tres meses q me opere...
besitoss
Te quedaron geniales
Apenas se notan las cicas,
Un bsote
como puedo ver las fotos? me opero tambien el 13 de abril y me tiene preocupda tambien el tema de las cicatrices.
gracias
soy carmen tengo 25 años soy de chiclana cadizz y me oopero de mastopexia con protesiss pero apartee del q mayor temor es la anesteciaa me da mucho miedo las cicass me podriass orientar un poko sobre tu casoo q tal todooo y algunas fotoss de como te kedoo un saludo y espero respuesta graciass
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||