Foro / Salud

Aumento senos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 17:02
A
anet_6371818
19/11/06 a las 21:52

increibe soy chica nueva me siento renacer , no sabia lo que era ponerme un vestido que mequedara bien , os animo a todas ponerse unas protesis mamaria es cuestion de unas horas y unos dias un poco aplastada, mi cirujano un 10.. si os interesa saber quien me ha operado os doy mi correo pmz@ya.com me llamo FINA y estoy en Barcelona

Ver también

M
manya_5997393
20/11/06 a las 1:17

Felicidades
muchas felicidades!
yo me opere hace 5 meses y al igual que tu también estoy super contenta de poder ponerme vestidos y escotes y verme sexy. Tenía que haberme decidido antes jeje. Enhorabuena

I
isela_9591815
20/11/06 a las 14:32

Aumento de senos
Hola Fina,
Soy una chica de Barcelona y estoy interesada en operarme el pecho.
Tengo una estatura media (1.65 cm) y peso 52 kilos, pero mi talla de sujetador es una 85.
Estoy interesada en operarme el pecho y me gustaria que me informases si seria posible ponerme una 95 y que me des la dirección del cirujano donde te lo hicieron, por que la verdad estoy un poco perdida.
Gracias
Tania

A
an0N_797067099z
29/11/06 a las 17:02

Te pido consejo, estoy indecisa!!!
hola fina!! tengo 25 años y no aun no estoy del todo decidida, pero creo q al final lo haré pq llevo toda la vida acomplejada con mi pecho. En q clinica te operaste y con q médico?? Fue subglandular o aubmuscular. Cuanto te costó. Muchas gracias de antemano, es importante tu mensaje para chicas como nosotras. y te felicito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram