Foro / Salud

Busco posibles soluciones para que los pezones se me adhieran al pecho

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 15:39
J
jingyu_10046067
19/11/06 a las 21:46

Hola chicas, tengo un problema y estoy segura que no muchas, pero alguna más lo tendrá. Mi problema es que tengo los pezones resaltones, es decir independientes a los pechos, tengo protesis redonda de 390cc y unos pezones que sobresalen, algo que no es normal. Ya he estado comentando este tema con otras personas y me han dicho algo sobre una leve tuberosisdad, pero yo ya hace dos meses que me opere y lo que necesito son soluciones, si a alguna le a pasado o simplemente alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Le pregunte al ciru y me dijo que la piel se tiene que ir adhiriendo pero yo veo esto muy separada una cosa de la otra, y le pregunte que que era lo que podia hacer para que el problema se solucionase antes y me dijo ''ponte espaladrapos'' (pero vamos que me lo dijo en plan loteria, porque no sabia el que decirme), asi que si alguna me puede ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano, un saludo

Ver también

A
an0N_955494099z
19/11/06 a las 23:40

Ola
ola,no te puedo ayudar no me he oeprado todavia, pero veo que tienes de nik canaria de que parte eres yo soy de tenerife, con quien te has operado, te operaste subglandular?espero q alguien te ayude quizas sea q cicatrizas muy lento si puediera te ayudaria pero notengo ni idea, suerte besos wapa y esperemosq nosea nada

J
jingyu_10046067
20/11/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_955494099z

Ola
ola,no te puedo ayudar no me he oeprado todavia, pero veo que tienes de nik canaria de que parte eres yo soy de tenerife, con quien te has operado, te operaste subglandular?espero q alguien te ayude quizas sea q cicatrizas muy lento si puediera te ayudaria pero notengo ni idea, suerte besos wapa y esperemosq nosea nada

Lo que vale es la intención!!!
Hola, yo soy de las palmas y estoy operada submuscular, muchas gracias por aunque sea intentar ayudarme, un saludo

Z
zena_7106870
19/12/06 a las 19:00

Hola guapa
yo tambien pienso como la compañera yo me opere hace hace 20 dias de mamas tuberosas y me tuvieron que recortar la aureola por que era grande y como explicas tu sobresalia hacia fuera era como si estuviera fuera de la teta pero al recortarla ha quedado en su sitio y bien pegadita al pecho comentale al cirujano tus dudas y que te de soluciones no lo de ponerse esparadrapos por que al fin y al cabo cuando te los quites estaran iguales bueno espero que te solucione tus dudas que para eso les pagamos bueno un besito.

J
jingyu_10046067
19/12/06 a las 21:17

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Este viernes día 22 de diciembre hago tres meses desde que me operé, y la verdad es que, aunque el problema no esté 100% solucionado han evolucionado mucho. Quiero sacarme unas fotos a los tres meses y hacer un álbum de mis progresos y tal vez alguna se sienta identificada conmigo. De todas formas yo no me alarmo hasta que no haga el añito de operdada, le daré tiempo, me tiene más preocupada lo de la sensibilidad, porque la perdi en un pezon y tras 3 meses no me ha vuelto y la verdad es que eso me tiene más preocupadilla. Una buena compañera de este foro, aunque no tiene mi problema me dijo de unos masajes que quizás si puedan ayudar a que se adhieran antes los pezones a los pechos, consiste en coger el pecho con las dos manos y arrastrarlas hacia atrás con varias repeticiones para estirar la piel del pecho, pero cuando lo hago parece que sale más hacia afuera el pezón. A mi lo que me daría miedo sería meterme en otra operación y que al final por tocarme tanto los pezones pierda toda la sensibilidad y para colmo vaya a tener problemas a la hora de dar de mamar el dia de mañana. Les aviso cuando tenga las fotos preparadas para hacer el álbum y así ya entenderán mejor mi problema, muchisimas gracias a todas y FELIZ NAVIDAD!!!

J
janely_9784763
18/3/17 a las 15:39
En respuesta a jingyu_10046067

Hola chicas, tengo un problema y estoy segura que no muchas, pero alguna más lo tendrá. Mi problema es que tengo los pezones resaltones, es decir independientes a los pechos, tengo protesis redonda de 390cc y unos pezones que sobresalen, algo que no es normal. Ya he estado comentando este tema con otras personas y me han dicho algo sobre una leve tuberosisdad, pero yo ya hace dos meses que me opere y lo que necesito son soluciones, si a alguna le a pasado o simplemente alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Le pregunte al ciru y me dijo que la piel se tiene que ir adhiriendo pero yo veo esto muy separada una cosa de la otra, y le pregunte que que era lo que podia hacer para que el problema se solucionase antes y me dijo ''ponte espaladrapos'' (pero vamos que me lo dijo en plan loteria, porque no sabia el que decirme), asi que si alguna me puede ayudar se lo agradeceria mucho, muchas gracias de antemano, un saludo

Hola acabo de ver tu mensaje aun que sean 7 años después me gustaria contactar contigo porque me operé hace dos meses y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y estoy muuuy rayada :/ con los años ya lo tienes mejor?? Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir