|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ya estoy aqui otra vez....
y estuve donde Vicente del Pino, y me dijo que unos 250cc para una 90 rellenita, el precio casi los 6.000 euros con todo incluido. La verdad que me dio mucha confianza, pero me dijo que por la axila el no ponía las protesis de silicona, y que las que él usa son de forma de gota, que quedan más naturales. Son las que tenéis vosotras?? Lo que no me gustó es que te hace la incisión debajo del pecho, alguna lo tiene por ahí y no se nota?? A mi es que en el pezón no me gustaría hacermela, prefiero por la axila pero que como me dijo que por la axila son las de suero q las d silicona por ahí no entran , ya me ha dejado con la cosa...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola wapa !!!
yo esoty operada por debajo del pecho y llevo protesis anatomicas de gel cohesivo, 280cc y me ha qeudado una 95 generosa mas q nada px tengo el pecho bastante ancho y muy redondo, si no me equivoco a ti te madne fotos mias verdad?
mi cirujano tamiben cuando al principio pense en hacermelo axilar me aconsejo las protesis de suero, px se ha de abrir menos y como son mas flexibles se introducen mejor. El precio y lo demas es lo normal , a mi me salio todo por 5400 + o -, con dos dias de hospital, todas las pruebas, medicamentos, equipo, etc etc....
un beso wapa!!
veronica
|
| |
.
Si guapa me mandaste tus fotos y te quedaron muy bien. La incisión te la hicieron por debajo del pecho no? que tal la cicatriz?
|
| |
Debajo del pecho..
HOLA GUAPA, YO ME LO VOY A HACER DEBAJO DEL PECHO PQ CREO Q ES DONDE MENOS TOCAS LA GLANDULA, 2 AMIGAS SE LO HAN HECHO AHI Y NO SE NOTA NADA.
CUANDO TE OPERAS?
YO EL 15 DE JULIO,ESTOY NERVIOSISIMA.
BESOS
|
| |
Eres un mar de dudas....
he hablado con Cris (chiquinina) en el messenger, y me ha comentado que estas hecha un lio. Yo me opere submuscular, via aureola, y me puse 280 cc, me lo hice hace 1 año y estoy muy contenta, ademas cada vez me gustan mas y me las veo mas bonitas. Si tienes alguna duda contacta conmigo y te contestare encantada, que para eso estamos!! . kalies78@hotmail.com
|
| |
Hola lilu4778
Hola,
Te queria preguntar de que talla partias y cuanto tienes. Que altura y peso tienes?
Besos.
|
| |
A ver...
yo partia de una 85 y ahpra tengo una 95 generosa. Mido 1,65 y peso 49 kg. La cantidad a ponerme no la elegi yo, sino mi cirujano, que me dijo que me pondria lo que me conveniese a mi cuerpo, xq mas de lo que deberia queda desproporcionado y en vez de favorecer, consigues el efecto contrario. Fiate de lo que te diga el cirujano...
un beso
|
| |
Sigo con mil dudas
jajaja mil y una dudas las mías. La verdad que el doctor del Pino me ha dado mucha confianza, pero quiero ir tb a Enrique Monereo a ver que tal. Mi principal miedo es que luego no me gusten como quedan, o como yo quiero que me queden, pq bueno el dolor pues se aguanta unos días y ya está, pero luego es de por vida las lolis y si no me van.... Todo el mundo se queda conforme con las operaciones¿¿¿¿
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |