en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha sentido rara?

os cuento.
el sabado fui a la piscina en bikini y luciendo mis lolis, la cuestion es que yo me las veo muy naturales, pero horrorrrrrrrrrrrrrrrrr.
cuando me gire hacia atras habia una pareja discutiendo sobre si eran operadas o no mis lolis.
claro que con mis 36 años, unas lolis tan guapis y altas (son de una niña de 18), mi marido le quito importancia, pero me senti rara.
me opere el 20 de mayo, osea que hace 1 mes y 9 dias.
os ha pasado aluna vez??

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha pasado...

...mil veces cuando hago topless en la playa, los chicos alucinan y las chicas se ponen verdes de envidia jajajajajaja. Es divertido ver como se cabrean cuando los novios se ponen a avisarse unos a otros creyendose ke no me doy cuenta. Claro que escuchas el típico comentario de siliconada, son de plástico, son operadas, pero eso lo produce la verdadera envidia que les corroe. Las mías estan supernaturales y eso ke me puse una 100, no parecen operadas y claro ahí entran en discusión si lo serán o no. jejejeje. No te preocupes, te acostumbraras, yo hace unos 10 meses ke las tengo y paso tres pueblos de lo que diga la gente. Besitos brigitte!!

Hola nenawapa!

Cuantos ccs llevas si no te importa que te pregunte? Y cuando dices que llevas una talla 100 a que copa te refieres? Una A,B,C...es que hablais solo de 90, 95 o 100...y las copaaaas?

Besitos!

Hola shayndel!!

Pues yo partia de una 95 y me pusieron 280 cc y se me kedo una 100 bastante larga. En lo de A, B, C no te puedo ayudar porke actualmente no uso sujetador porke me parece ke ya si ke soy una auténtica vaca lechera!! Para mi, cuando me pongo suje, pues me parece ya demasiado excesivo porke me lo sube aún más y la verdad es ke me da korte ir por la kalle... un beso!

A lucirse!

Ni te preocupes, si están discutiendo sobre eso es que te han quedado de muerte.

Es normal, todas nosotras cuando vemos una tetas bonitas nos fijamos y decimos, Seran de verdad???? seguro que tu tambien lo haces.

Pero vamos que si las miran que las mires, tu lecete que para eso están.

Hola

La edad no tiene nada que ver. A los 36 años se es todavia una mujer joven! Hay chicas de 20 con unos pechos muy muy flacidos y caidos. No es cosa de edad. Supongo que sera cosa del resultado, de como haya quedado y de como te quedan a TI. Cada persona es un mundo y a lo mejor de otra chica no sospecharian. En fin...que mas da?!

Hola loveamor

no estoy deacuerdo contigo, si que es cierto que hay chicas de 20 años con el pecho fatal y de 15, pero por normal general, la piel de una de 20 no tiene nada que ver con una de 36, con todo y eso que soy deportista llevo desde los 18 en el gimnasio, pero al tener hijos el cuerpo varia y la piel no es tan tersa.
y segun la gente de la que rodeo pese a llevar solo 1 mes operada, estan increibles.

gracias

Hola otra vez brigitte

Yo sigo pensando que depende de cada persona y de cada cuerpo Mi hermana tiene 35 años y esta ahora mucho mejor fisicamente que cuando tenia 20. Tiene la piel mucho mejor y todo el aspecto en general (barriguita plana como una tabla, nada de celulitis, etc..) Cierto que ella hace muuuucho deporte y se alimenta muy sano, pero tambien es cierto que mi madre tiene 50 y no se los echa ni matusalen , siempre ha parecido mucho mas joven. Y yo misma! Tengo 28 y estoy mucho mejor ahora que cuando tenia 20

En fin, que no pretendo discutir contigo ni mucho menos, simplemente darte mi punto de vista.

Hola

A mi me paso pero con unos chicos. Cuando pasé oi a uno que decía por lo bajini, ¡qué tetas tiene esa! y yo me giré y le dije: ¿Nunca has visto unas tetas operadas? Si te gustan hasta tu puedes ponerte unas.
Así que si te vuelve a pasar riete , menudo corte se llevo el chaval. Jajajaja. No hagas cado de la gente guapa.
Un besito.
Yo me operé 8 días antes que tú.

Tienes razon

si, es verdad tienes razon pero la verdad es que yo me las veo super naturales, no se si lo que pasa es que me encanta tener una lolis notables aunque fuesen de carton, pero mi duda es TANTO SE NOTA o si tuviese 20 años nadie se daria cuenta?.
gracias y besos.

Hola de nuevo

El problema está cuando nos tumbamos, ahí es cuando realmente se notan, las naturales se esparcen más. fijate y verás como es cierto.
Un besazo

Estoy segura de que...

era pura envidia por lo que te miraban y murmuraban :P
Es normal ya que estando tan bien y teniendolas tan perfectas la gente se mosquee y murmure por envidia. Anda y que se chinchen jejeje :p que no te importe lo más mínimo porque nunca sabrán si son operadas o no... jejeje

A disfrutar del veranito!!
Un beso

◀  Arriba de la página

Para las operadas por favor???Me opero el sabado!!Ya estoy aqui otra vez....Para todas las operadas de cualquier cirujíaAlguna amiga que tenga los pompis aumentados con biopolimeros?Rino en barcelonaGracias a todas por vuestros consejos...Canalla,nereida,seri,brigitte, aniro...Ya he vueltoAlguien se ha hecho liposucción en abdomen-barrigaHola preciosassssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam