Foro / Salud

Aumento mamas en málaga, me ayudais???

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 18:46
A
alagrimas_16efa7z
15/11/06 a las 12:39

Hola, me gustaría que me dierais informacion sobre medicos en Málaga que os hayan operado o que conozcais casos en los que hayan quedado satisfechas. Si no os importa tambien me gustaría saber cuanto os costo aproximadamente la operacion. Quiero saber lo del precio para ahorrar la cantidad aproximada antes de ir a informarme a los diferentes sitios que me digais. En mi caso me gustaria aumentar hasta una 90, yo no relleno ni un sujetador de la talla 80! Tendre un contorno de 78 cm. Tambien si quereis me podeis contar que tipo de proteis hay, cual son las que quedan más naturales, la que van mejor... vamos lo que querais! Muchas gracias por adelantado. Un beso.

Ver también

I
ibolya_8046091
15/11/06 a las 12:52

Hola ! yo te ayudo !
Hola , mi nombre es Encarni , y soy de Málaga.El viernes hará un mes que me operé.Yo solo fui a dos sitios,recomendada por dos amigas.Uno de ellos fue la clinica Miramar en el Paseo del Limonar, el trato fue muy agradable pero no me gustó que en unas horas te envien a casa y no te pongan drenaje.El precio era 4.500 euros.
Yo me decidí por el Doctor Jesus Maria de Grado, tiene la consulta en la Malagueta.Es muy agradable , conozco a unas 5 cinco chicas a las que ha operado y todas muy contentas. Te opera en la clinica Pascual (tienes la seguridad de estar ingresada en un hospital por si algo se complica), te quedas una noche en el hospital con el drenaje puesto y vendada y a la mañana siguiente a casa. A mi amiga la operó hace 10 años , imagina cuántas chicas habrán pasado por sus manos en estos años , por lo que te aseguras que es un profesional , además , es cirujano reparador. El precio 4.200 euros , pero no te mires en el precio, porque es nuestro cuerpo. Yo las llevo submusculares , el post es más doloroso , pero , al parecer , el resultado es más natural.yo,al principio, lo pasé fatal,pero ahora estoy muy contenta.Si vas , di que vas de mi parte , soy famosa porque dicen que soy muy quejica. Si necesitas algo más , pregunta !! Besitos, Encarni

A
alagrimas_16efa7z
15/11/06 a las 14:59
En respuesta a ibolya_8046091

Hola ! yo te ayudo !
Hola , mi nombre es Encarni , y soy de Málaga.El viernes hará un mes que me operé.Yo solo fui a dos sitios,recomendada por dos amigas.Uno de ellos fue la clinica Miramar en el Paseo del Limonar, el trato fue muy agradable pero no me gustó que en unas horas te envien a casa y no te pongan drenaje.El precio era 4.500 euros.
Yo me decidí por el Doctor Jesus Maria de Grado, tiene la consulta en la Malagueta.Es muy agradable , conozco a unas 5 cinco chicas a las que ha operado y todas muy contentas. Te opera en la clinica Pascual (tienes la seguridad de estar ingresada en un hospital por si algo se complica), te quedas una noche en el hospital con el drenaje puesto y vendada y a la mañana siguiente a casa. A mi amiga la operó hace 10 años , imagina cuántas chicas habrán pasado por sus manos en estos años , por lo que te aseguras que es un profesional , además , es cirujano reparador. El precio 4.200 euros , pero no te mires en el precio, porque es nuestro cuerpo. Yo las llevo submusculares , el post es más doloroso , pero , al parecer , el resultado es más natural.yo,al principio, lo pasé fatal,pero ahora estoy muy contenta.Si vas , di que vas de mi parte , soy famosa porque dicen que soy muy quejica. Si necesitas algo más , pregunta !! Besitos, Encarni

Gracias por tu respuesta!!!
Ya se que en estos casos lo del dinero es lo de menos, lo mejor es irse a un buen profesional. Pero preguntaba por ello xq estuve buscando en internet y lei en un articulo que las operaciones de aumento de pecho rondaba entre los 3000 y 7000 euros.Es que son 4000 euros de diferencia! Y claro yo no quiero ir a ver a diferentes medicos hasta tener la cantidad aproximada ahorrada! Pero por tu respuesta se que ahorrar entre 4000 y 5000 euros es lo más adecuado! Te puedo hacer otra preguntilla??? que tipo de preotesis te pusieron? Se ve el pecho muy duro o no? besos

A
an0N_830511999z
15/11/06 a las 15:37

Hola marianaaa
te explico,yo todavia no me he operado pero lo hare dentro de poco,el ciru se llama francisco giraldo,a mi me ha gustado mucho por su trato y profesionalidad,conozco varias xicas en el foro operadas con el y estan muy contentas,el precio varia segun la via por donde te lo hagan, si es por la aureola o surco son 5000 y por la axila que es su especialidad 6000,te opera en la clinica galvez,anestesia general y te deja de ingreso 24 horas,si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras,un besote.

S
safira_9172505
15/11/06 a las 16:57

Hola marina
a mi me operó Manuel Molina Garcia es jefe de equipo de patologia mamaria en el clinico y a mi me opero hace 16 meses y me costo 3500 hace tres meses operó a una amiga y ahora cobra 3800, Un beso

P
petia_9544912
24/12/06 a las 21:29
En respuesta a an0N_830511999z

Hola marianaaa
te explico,yo todavia no me he operado pero lo hare dentro de poco,el ciru se llama francisco giraldo,a mi me ha gustado mucho por su trato y profesionalidad,conozco varias xicas en el foro operadas con el y estan muy contentas,el precio varia segun la via por donde te lo hagan, si es por la aureola o surco son 5000 y por la axila que es su especialidad 6000,te opera en la clinica galvez,anestesia general y te deja de ingreso 24 horas,si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras,un besote.

No por la axila
Hola, me gustaria comentarte algo sobre la intervencion de aumento de mamas por la axila.... realmente no te la recomiendo. Es de logica ¿como va a meter bien la protesis? hay muchisima distancia entre la axila y la mama... esas protesis no quedan bien.
Quedan bonitas y naturales cuando lo hacen sobre todo por la areola mamaria que es donde pueden trabajar bien ¿no crees?.
Te digo esto porque hable con un buen cirujano que me lo estuvo explicanco y realment lo veo muy razonable. ¿que opinas?.
Un saludo.

A
aifeng_8536647
25/12/06 a las 20:00

Cirugia de pecho
Hola, yo me opere hace seis años en dermoestetica en Malaga, el cirujano es bastante bueno ya que se quedan muy naturales. Esta enfrente del Corte Ingles, creo que era cerca de correos, no recuerdo bien pero te lo recomiendo.

I
irea_9497234
4/2/07 a las 18:46
En respuesta a ibolya_8046091

Hola ! yo te ayudo !
Hola , mi nombre es Encarni , y soy de Málaga.El viernes hará un mes que me operé.Yo solo fui a dos sitios,recomendada por dos amigas.Uno de ellos fue la clinica Miramar en el Paseo del Limonar, el trato fue muy agradable pero no me gustó que en unas horas te envien a casa y no te pongan drenaje.El precio era 4.500 euros.
Yo me decidí por el Doctor Jesus Maria de Grado, tiene la consulta en la Malagueta.Es muy agradable , conozco a unas 5 cinco chicas a las que ha operado y todas muy contentas. Te opera en la clinica Pascual (tienes la seguridad de estar ingresada en un hospital por si algo se complica), te quedas una noche en el hospital con el drenaje puesto y vendada y a la mañana siguiente a casa. A mi amiga la operó hace 10 años , imagina cuántas chicas habrán pasado por sus manos en estos años , por lo que te aseguras que es un profesional , además , es cirujano reparador. El precio 4.200 euros , pero no te mires en el precio, porque es nuestro cuerpo. Yo las llevo submusculares , el post es más doloroso , pero , al parecer , el resultado es más natural.yo,al principio, lo pasé fatal,pero ahora estoy muy contenta.Si vas , di que vas de mi parte , soy famosa porque dicen que soy muy quejica. Si necesitas algo más , pregunta !! Besitos, Encarni

Hola guapa
He leido el mensaje para Marina. Yo soy de Antequera y el dia 23 me opero con el Dr. De Grado. Me han hablado muy bien de él pero no he visto ninguna foto de sus operaciones, tu tienes albúm? Si no te importa enseñarmelo.
Es que estoy un poco perdida pq no se que talla ponerme.
Mido 1.60 y peso 50 kg ahora uso una talla 80 y aún no me imagino como me pueden quedar.
Muchas gracias.
Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir