en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hola soy un chico

hola soy un chico, ya sa que es raro ver aun chico por estos foros, pero a veces tenemos los mismo problemas que las chicas. Aunque creo qe los motivos son distintos
Os cuento mi caso, soy un chico que no me gusta mi cara, soy bastante feo, y estoy acompleajdo desde hace mucho tiempo.

he ido a distintas consutas de algunos cirujanos que nombrais por aqi. y tods me han dicho lo mismo qe soy normal. La verdad qe en mi caso ha n sido muy profesioanles. Nadie me ha qiuerido mejorar nada.
Estoy en un punto donde ya no se que hacer, porqe el probelma es que no ligo nada. Alguein me peude aocnsejar un buen cirujano qeu sepa entenderr mi probelma..

un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

NO me estraña que ningún cirujano te haya querido operar, no creo que seas "feo", lo que pasa es que TU te ves o sientes "feo", que es diferente.

Creo que aún que te hicieras 10 operaciones, te continuarías viendo "feo".
Creo que más bien tienes un problema de baja autoestima, igual el psicólogo te podría ayudar.

No pienso que te haga falta operarte, es cuestión de tomártelo de otra forma, pero una cosa que te puede ayudar mucho es hacer algun deporte, el que más te guste, y esto te irá bien tanto a nivel físico como mental, ya verás.

Y lo que te dicen las otras chicas, es cierto, puedes probar a cambiar de peinado, de vestuario, etc. Y hazme caso y practica algún deporte, te lo aconsejo. Prueba y me dirás.

Para ligar no hace falta ser guapo, ni nada, es cuestión de estar bien contigo mismo y con los demás.

HAsta pronto! y anímate!

Arriba esos animos!!!

Mira no croe k seas feo no hay nadie feo pa gustos lso colores.Ademas si alguien te va akerer de verdad te kerra taly como ers no x tu fisico si es asi sera alguien superficial,y una perosan asi no te conviene.Amos es mi punto de vista de k le sirve aun bellezon ser tan lindo si es uan perona vacia y x muxo k liguese siente solo??Creo k antes de cambisod e mimagen y esa cosas debes aceptarte a ti mismo taly como eres y aprender akererte xa k gustes also demas primro tiene sk gustarteati mismo x atarnsmitir esa seguridad k tanto nos gusta alas mujeres.Weno espeor k te sirva de algo es mi humilde opinion.Besos,animo xiko k seguro k vales demasiado,cuidate y suerte.

Hola, majete

Has ido a cirujanos plásticos y dicen que no eres feo? Qué raro, siempre suelen sacarnos los defectillos, jeje. No será que tu te ves peor que los demás? Hay veces que somos uy crueles con nosotros mismos

Respecto a lo del cirujano, yo me he operado hace una semana con arquero de nariz y mentón. De momento estoy muy contenta, aunque aún estoy hinchada y tengo la escayola de la nariz. O sea, que aún no he visto mucho. Te podré dar referencias más concretas a medida que todo esto vaya bajando.

Mucho ánimo. Los complejos no tienen género. Y aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos. Pero piensa en lo que te he dicho en el primer párrafo

Muchos besos,

aniron.

Me podeis ayudar chicas

hola gracias por responder. mira te sere sincero, estuve tres veces en la conulta del arquero, y el me dijo que no me veia nada, la verdad es qe le vi muy profesional, y si me hubiese dicho cualqueir cosalo hubiera hecho. en cambio me senti que me trataba como si estuviera un poco obseseionado. puede ser.
Lo que yo no veo normal es que me sienta tan mal por mi aspecto. yo creo qe es porqe no ligo nada.
yo lo que qiero es verme un poco mejor, no se normal, para conger confiamza, y no tener etsas depresiones porqe me veo fatal. me podias dar algun consejo de donde ir o tu que piensas de todo esto
beos
besos

Hola otra vez

Por qué no pruebas a cambiar de peinado o de forma de vestir antes de operarte? Si arquero te dijo que no te hacía falta, lo mismo lo que necesitas es un simple cambio de imagen: un corte de pelo nuevo, unas sesiones en el gim...

Besos

◀  Arriba de la página

Alguien se ha sentido rara?Para las operadas por favor???Me opero el sabado!!Ya estoy aqui otra vez....Para todas las operadas de cualquier cirujíaAlguna amiga que tenga los pompis aumentados con biopolimeros?Rino en barcelonaGracias a todas por vuestros consejos...Canalla,nereida,seri,brigitte, aniro...Ya he vueltoAlguien se ha hecho liposucción en abdomen-barriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam