| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

¿qué opinais sobre la lipoescultura?

es que estoy pensando en hacermela, pero me da miedo, tengo mucha flacidez en el interior de los muslos y no consigo que se vaya. estoy fatal.
un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sujes para operadas!!Aumento de pechoReducción de abdomen y piernasChicas que saben: ¿y las protesis son para siempre?Chicas de rinoplastiaaaUna 295????????????¿cómo es el postoperatorio rinoplastia?Para isis978Ya me operaronMolding clinic marbella, implante de mamas, opiniones??Gracias a todas¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ben Stiller
Pink
Kelly Rowland
Ryan Gosling
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam