•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mentoplastia

Hola! alguien se ha operado de aumento de menton??? por favor tengo mil dudas y me gustaría q me ayudarais.
Seguro que tiene que haber alguien!!!! o seré la primera???
gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola campanilla!!

Yo me opere del menton el 29 de marzo!! Habernos cruzado antes!! jeje Tambien estaba llena de dudas porque de tetis (que me opere hace 9 meses) soy digamos ya una experta pero esto era totalmente nuevo para mi. Puse un post y una wapisima me oriento bastante, asi que aqui estoy para contarte mi experiencia.
Yo tambien de perfil me veia fea, la verdad es que de frente no tenia problema, y nunca se me hubiese ocurrido, yo pense que si o si para arrelgar esto tenia que usar ortodoncia, pero una vez un cirujano me dijo que me quedaria muy bien, pero fue hace mucho y quedo en la nada. Finalmente la prmera vez que entre al quirofano no fue para eso sino para las lolis, y en las siguientes consultas le pregunte a este otro ciru que fue el que mas me gusto para operarme y el tambien me dijo que me quedaria muy bien. si yo cerraba la boca ahi quedaba horrible, me veia en las fotos muy fea si me enfocaban de perfil, y siempre andaba con la boca "colgando" sin cerrar del todo entonces se disimulaba. Bueno finalmente hace un mes me agarro con todo esto del menton, empece a alucinar con un perfil lindo y entonces decidi operarme. claro que no conozco a nadie que lo haya hecho encima cuando conte a mis compañeros de trabajo y amigos se reian decian que ya estaba loca que se me habia dado por las cirugias y que quedaria deforme. Pero nada mas lejos! es super sutil y tus rasgos propios siguen estando, solo que te ves mucho mas bonita.