•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mentoplastia

Hola! alguien se ha operado de aumento de menton??? por favor tengo mil dudas y me gustaría q me ayudarais.
Seguro que tiene que haber alguien!!!! o seré la primera???
gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola campanilla!!

Yo me opere del menton el 29 de marzo!! Habernos cruzado antes!! jeje Tambien estaba llena de dudas porque de tetis (que me opere hace 9 meses) soy digamos ya una experta pero esto era totalmente nuevo para mi. Puse un post y una wapisima me oriento bastante, asi que aqui estoy para contarte mi experiencia.
Yo tambien de perfil me veia fea, la verdad es que de frente no tenia problema, y nunca se me hubiese ocurrido, yo pense que si o si para arrelgar esto tenia que usar ortodoncia, pero una vez un cirujano me dijo que me quedaria muy bien, pero fue hace mucho y quedo en la nada. Finalmente la prmera vez que entre al quirofano no fue para eso sino para las lolis, y en las siguientes consultas le pregunte a este otro ciru que fue el que mas me gusto para operarme y el tambien me dijo que me quedaria muy bien. si yo cerraba la boca ahi quedaba horrible, me veia en las fotos muy fea si me enfocaban de perfil, y siempre andaba con la boca "colgando" sin cerrar del todo entonces se disimulaba. Bueno finalmente hace un mes me agarro con todo esto del menton, empece a alucinar con un perfil lindo y entonces decidi operarme. claro que no conozco a nadie que lo haya hecho encima cuando conte a mis compañeros de trabajo y amigos se reian decian que ya estaba loca que se me habia dado por las cirugias y que quedaria deforme. Pero nada mas lejos! es super sutil y tus rasgos propios siguen estando, solo que te ves mucho mas bonita.
Respecto de la operacion en si, el cirujano me dijo que hay dos tipos de implante, el de silicona, que la operacion es mas barata y menos invasiva, y el de medpor (o algo asi) que en realidad es mejor en calidad y va atornilladoal hueso con lo cual no hay peligro de que se mueva. Claro que ese es mas caro y como ya te sonara lo de "atornillar" la operacion es un poco mas invasiva. Asi que le dije que el de silicona, total me dijo que se sigue poniendo y que todos andan bien, nada mas que hay una minima probabilidad de que se mueva o se encapsule, cosas que esperemos no me pase! pero que de verdad por lo que ya he oido son bastante improbables. Lo que sucede es que yo ya no tenia ni dias de baja en el trabajo entonces necesitaba la operacion mas simple. Respecto a la incicion yo elegi hacerla x afuera, justo abajo del menton, porque tambien la podia llevar por adentro como ya te han contado, pero tenia mas probabilidades de infeccion y mas cuidados en el post (mucha limpieza, mas dolor, y molestias) que no me podia dar el lujo de tener por el trabajo y otros cosas. de todos modos la cicatriz es muy pequeñita y es la tipica de un golpecito en el menton que te das de niño. La verdad que no me la veo ahora que esta reciente me imagino cuando se ponga blanquita.
Lleve 3 dias las cintas esas que te dijeron, que lo que hacen es fijarte el menton, t lo tienen bien apretado y tu pareces hanibal! jeje (yo fui al curro asi! que papelon!) y la verdad esos 3 dias ni se me hincho casi, me dolio mucho el primer dia pero con el analgwesico anduve bien, y luego los otros dos casi nada, pero cuando me retiro esas cintas ahi el edema propio de la hinchazon se "libero", ya que las cintas lo contenian, y ahi si me lo vi un poquito hinchado, en realidad a mi me gustaba porque con las cintas si bien me veia de perfil de frente me veia poco...y ya pensaba que me habia quedado corta! Pero luego como te digo sin eso se inflamo un poco y me empezo a doler otra vez. Me dolio una semana, y a partir ya del 7mo dia ya fue disminuyendo, ahora voy 10 dias y solo siento una molestia. Ademas la hinchazon (que nunca fue algo exagerado) se fue, se nota la piel distinta (no tan brillosa y tirante) y tengo mas movilidad, antes no abria del todo la boca, y los primeros dias hablaba mal. Pero ya ves que pasaron 10 dias y estoy genial, y en si nunca deje de hacer nada, al 3er dia ya estaba trabajando. El dolor es en toda la mandibula, aunque el primer dia que sali de la clinica, hasta que me hizo efecto el analgesico sentia como si me taladraran toda la cabeza! Pero fue solo ese dia. Despues como un dolor de golpe en la mandibula, como si te hubieran sacado unas muelas de abajo, para que te hagas una idea. Todo super soportable. Del tamaño creo que mi implante tenia una proyeccion de 0.5 (medio cm), pero eso es relativo, xq despues de decidirlo con el cirujano ese dia me miraba al espejo en mi casa y le envie un mensaje diciendole que yo en realidad veia como que me faltaban 3 cm de menton, que seguro nos quedabamos cortos, y me respondio muriendose de risa, me dijo que me ponia uno de 3 cm pero que luego no me quejara si me decian bruja!!
Igual yo estuve preocupada hasta el ultimo momento porque de verdad sentia que me estaba quedando corta, pero te puedo asegurar que esta genial, es justo lo que me tenia que poner, asi que te tienes que dejar acesorar por el ciru en esto, no es como las tetis, esto es muy preciso, y los milimetros son como centimetros.
De verdad que es un cambio muy positivo! Ahora adoro mi perfil, jeje! Si quieres mandame un privado con tu dire de mail y te mando unas fotos, ya que de esto no hice album.
Te deseo mucha suerte! cualquier cosa me preguntas...aunque con el rollo que te he echado...!!!
besotes!

Tengo miedo al resultado

por: criistina010

me harias un gran favor si me enviaras la fotos de tu resultado!
MUCHAS GRACIAS

Mi operacion de menton

por: evan194

Hola chicas,
Necesito un consejo y solo puede ayudarme alguien que haya pasado lomismo que yo, me he realizado una operacion de menton hace un mes, no tengo mayores complicaciones postoperatorias, sin embargo veo mi menton grande y veo mi frente con rasgos hasta varoniles, realmente me siento más insegura que antes. Antes me gustaba de frente, ahora no.
Bueno quiero practicarme otra cirugia sin embargo nose si hacerla pues nose las complicaciones que pueda tener, el medico no ha querido tocarme el tema. Me gustaría que me dijesen si todavia va a deshinchar más y cuanto tiempo tendre que esperar para ver los resultados, pues hasta ahora no estoy bién con ello.

Ayuda

por: cintiacarlita

hola estoy en tu misma situacion de hace dos años y quisiera q por favor me des una respuesta porque pasaaste por lo mismo que estoy pasando: los resultados finales en cuanto tiempo los viste y fueron positivos? si esos razgos de menton muy grande desaparecieron si solo era la hinchazon por favor esperare una respuesta tuya y agradecerte por la misma gracias

Hola

por: susy198326

Amiga yo tambien me sometere a un implante de menton, me gustaria ver tus fotos del antes y despues, y si podemos chatear seria cheverisimo, mi msn es loresu83@hotmail.com. gracias!!

slds,
susy

Me equivoque !!

por: susy198326

mi email es loresua83@hotmail.com (, ).. espero me respondas , graciassss

El tema de dolor

por: cool1978bis

es una cosa que no entiendo.Yo me hice una reducción, es decir te cortar el hueso y te ponen una placa atornillada al trozo cortado con tu mandibula.A mi no me dolió y el cirujano me dijo que los huesos de la cara no duelen.

Mentoplastia

Hola campanilla, yo me opere hace 1 semana del menton. Lo hice junto con la Rinoplastia. Me aumentaron en 0.5cm el menton. la cirugia fue por el interior de la boca, por lo que no tengo cicatriz. no se me hinchó tanto la cara. Igual es incomodo comer, aparte que tienes que tener cuidado con la limpieza, porque la herida al interior de la boca se puede infectar.
Cualquier consulta hazmela y yo te respondo

Insatisfecha

por: jaadee2

hola! yo llevo una semana operada de menton pero como que veo que el implante me quedo muy peque;o, pues no se ve adecuado a mi perfil y la vdd no tengo idea del tama;o del implante, tu escogiste el tama;o o tu doctor? y que tanto es 0.5? me ayudarias a aclarar muchas dudas pues aun no voy con el doctor y claro que tengo que aclarar esto con el pero me gustaria saber tu experiencia gracias!

Insegura.

por: ximena469

Hola me sometere a cirugía de mentón, y me gustaria saber cuales fueron tus resultados, para aclarar mis ddudas...muchas Gracias !

Te agredeceria que me explicaras todo el proceso

por: yasminalayami

por favor me puedes explicar todo el proceso y quien es tu cirujano estoy interesada en hacerme una.gracias

Vida de la protesis del menton?

alguien sabe cuanto dura una protesis de menton , el doctor me dijo que a los cinco años se va desaparciedno, o ustedes saben algo mas ??, garcias de todos formas

Hola campanilla!!!

Yo me operé del mentón el año pasado y la verdad es que estoy muy contenta, me ha cambiado completamente el perfil y la única pega es que todavía tengo algo de insensibilidad, eso si el post es un poco doloroso y lento.

Gracias por contestar!

por: campanilla822

muchas gracias por contestar! pero me podrias decir si no es molestia en que es doloroso el post?? que parte te duele, si puedes comer, cuanto tiempo pasa hasta que empiezas a hacer vida mas o menos normal, etc.
y tambien me gustaría saber si notas que llevas una protesis puesta o no notas nada, cuantos milimetros se te alarga el perfil, en fin TODO!!! es que hasta una semana antes de la operacion no tengo visita con el ciru y precisamente he pedido esa cita para aclarar mis dudas...
si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
gracias

Hola

por: rosarito71

mira la verdad yo no recomiendo esa cirujia de menton es lo peor , en mi caso yo tenia mi cara bien pero me deje convencer por el cirujano de que me iva a ver mejor si me la realizaba , pero la verdad me la hice hace 4 meses y es super incomoda la recuperacion no te puedes cepillar bien , lo que ocasiona que te den muchas caries y los dientes de abajo re amarillos, no puede comer bien ,
nadie te puede tocar la cara por esa zona o te pueden , medio rosar porque te duele , y la gente no lo nota ,no puedes dormir ni de lado porque se te puede rodar... bueno eso es algo soportable si tu esperas un buen resultado despues , pero en realidad yo solo he visto malos , antes tenia una sonrisa hermosa y ahora no me puedo reir bien y la sonrisa se me ve horrible , en las fotos en menton se ve super feo y como que sobra en la cara .
ahora estoy pensando en hacerme un diseño se sonrisa para ver si cambio un poquito , pero estoy super arrenpetida de haberme hecho eso es horriblee horrible con sinceridad no se lo recomiendo a nadien a menos que lo necesite porque tenga alguna imperfeccion notoria en esa zona .. la verdad me he practicado varias cirujias y todas con buenos resultados y esta es la peor no se la relaicen nunca cualquier cosa preguntenme y yo les respondo con toda la sinceridad bye

Insatisfecha con el implante de menton

por: querida94

Hola!
hace dos anios me someti a una rinoplastia, y despues d la cirugia el cirujano me recomendo un implante de menton!!, me parecio una buena idea y con los resultados de la rinoplastia pense que los resultados de la mentoplastia serian =. El mismo cirujano que opero la nariz, puso el implante de menton, el post operatorio fue bastante incomodo, fue interno asi que no tengo ninguna cicatriz visible del procedimento.
Ahora el porque estoy insatisfecha con el implante? bueno pues cada vez que sonrio, o hago gesticulo, se nota!!. este tipo de implante es super raro parece partido en el medio y esta posicionado muy arriba!!, la verdad se ve espantoso en las fotos y cuando rio o gesticulo. No se que hacer fue peor la cura que la enfermedad.
MI ? es si alguna de ustedes se ha retirado el implante? cuanto dura la recuperacion? queda la piel colgada??
Gracias por sus comentarios.

Responde si puedes

por: ximena469

hola, la verdad que mi cirujano tmb me esta convenciendo de realizarme la operación de mentón junto con la rinalplastia, pero estoy muy insegura, me podrias explicar como es?

Hooola!

por: martiluci

Es "doloroso" pq la mandibula se queda como un poco inútil y se siente bastante presión pero no es que te duela aquí o allá, no sé como explicarlo, al principio ( las 3 primeras semanas) no podía comer bien, se ma caía la comida de la boca y no me enteraba (por la insensibilidad) por eso hay que ser paciente, en un mes o así ya se puede hacer una vida normal (por lo menos yo) aunque todo el mundo no se recupera igual, hay personas que lo hacen antes y otras después, eso depende. Yo no noto nada ahora, para mi es como si la prótesis fuera parte de mi, no sé. En cuanto los cm, no te sabría decir con certeza 1,5 o 2 cm a lo sumo, lo que te puedo decir es que antes tenía perfil de pájaro y ahora lo tengo perfecto, monisimo la verdad. La paciencia es fundamental pq la recuperación es lenta y la verdad es que se hace pesada pero merece la pena, o por lo menos a mí me la ha merecido. Un besote muy fuerte y que salga todo perfecto.

Una duda...

por: flordeloto114

estoy pensando en realizarme la orperacion de menton pero aun no estoy muy convencida por el tema de q me da mucho miedo los quirofanos y bueno tengo una pequeña duda...es posible llegar a perder la sensibilidad de la boca por completo? o solo es un sintoma post que siempre luego vuelve a la normalidad? uff esque ese tema me da tanto miedo? y en el post me imagino q no podras ni rozarte y claro ni besar ni nada..tengo pareja y me gustaria saber cuanto tiempo estaria sin poder besar son preguntas tontas pero que agradeceria de todo corazon tus respuestas.gracias!

por: olymo

um pues mira yo me hice la mentoplastia yya pasó un mes y la verdad sí tengo pérdida de la sensibilidad, es algo super extraño, aunque creo que como es un área pequeña del labio podé acostumbrarme, porque no creo que desaparezca tan fácilmente, en casos tiene que pasar meses enteros y con suerte se quitará. En cuanto a la sensación dela implante en mi caso sí lo siento y eso en verdad que me molesta porque siento que no puedo gesticular como antes, siento mi habla restringida y de hecho quiero comentar esto con mi dr.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nimi211
0

por: marissmile
0
  Ayuda por favor,operacion hemorroides;
por: GLADIADOR1
90
  Nagor lo ultimo en protesis mamarias
por: andres504
24
  Ayuda!!!!!!!! referencias del dr victor armesto . argentina
por: duendecilla103
4

por: vourdalak1
0

por: xinitanomnom
0
  Alguien operada de aumento de mamas en peru ??
por: pao1ita
12
  Virgilio salgado me destrozó la nariz y trabaja en la fundación santa fé en bogotá
por: naranjamecanica1
1
  Mastopexia aumento y fibroadenoma en sevilla
por: vansa82
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<