Ningun problema!!
Yo partia de una 85 y me pusieron hace 10 dias 290 subglandular y por la aureola. Estoy muy contenta y el post..... mucho mejor de lo que me pensaba!!!!! NO llegué a tomarme ni un solo nolotil!!!!!! Yo entré en quirofano sobre las 10:30 y a las 12 ya estaba en la habitación hablando por el movil con mi marido y amigos (y fué anestesia general). Luego me quedé dormida hasta las 14 que vino mi marido, a las 20 cené y cuando se fueron las visitas a las 22 me quedé dormida como un lirón hasta que me despertó la enfermera a las 8 de la mañana, desayuné y vino el doctor a ponerme un vendaje nuevo, imaginate que ese mismo dia era la berbena y vinieron mis amigos a casa a cenar (eso si, yo no hice nada de nada porque no me dejaban mover los brazos... que si no.....)
A los 2 dias me quitaron el vendaje y me han puesto el sujetador deportivo que tengo que llevar 2 semanas más y luego me puedo poner el que quiera.
Ahora lo que noto es que las tengo un poco doloridas y que van variando de forma, pero de talla una 95 bien y redonditas, todavia no tengo fotos, pero cuando las tenga te las envio, ok?
Después del rollo que te he soltado..... si tienes cualquier duda.... mi mail: miriammontana@hotmail.com
besos
|