Foro / Salud

Aumento de pecho clinica planas

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 10:27
H
hayet_8680799
13/11/06 a las 10:32

Buenos días,hace 1 semana me operaron en la clinica planas de un aumento de pecho.Concretamente el Dr. Gabriel Planas.Estoy muy contenta con el resultado y con el trato en la clinica.Si alguien está pensando hacerlo,adelante.No se siente apenas dolor,son como agujetas.Yo al 4 dia ya estaba conduciendo.El problema es la baja.Yo trabajo de administrativa y no me supone un gran esfuerzo,pero segun el trabajo que se tenga,creo que se necesitará otro tipo de reposo.Lo dicho,que si lo teneis en mente,y tampoco teneis una refrencia de algun medico,este es muy bueno,ademas uno de los dos jefes ,y eso tiene sus preferecias en la estancia en la clinica.Animo,y cualquier duda,aqui estoy.

Ver también

G
giada_9099504
13/11/06 a las 12:13

Qué alivio leerte..
porque me opero allí dentro de un mes, con el doctor carlos del Cacho y em anima mucho tu mensaje.
Me alegro leerte tan bien...

N
nahomi_6277960
13/11/06 a las 12:50

Yo tb estoy operada en la clínica planas
a mi me operó Jorge Planas y la verdad que muy bien aunq de resultados finales no puedo hablar mucho puesto que me operé el jueves y todavia estoy inflamada y todo eso...
el trato en la clínica inmejorable.
Si alguien tiene al gun tipo de duda que no dude en ponerse en ontacto conmigo

I
isela_9591815
20/11/06 a las 15:00

Aumento en la clinica planas
Hola,
Yo quiero hacerme un aumento pero todavia no tengo claro donde. Me han hablado muy bien de la clínica planas, me podrias informar mejor.
Ahora tengo una 85 de pecho y quiero una 95, mi altura es de 1.65 y creo que menos no se me notaria mucho.
También estoy interesada en el precio.
Gracias.

A
an0N_783714099z
20/11/06 a las 15:03

Hola

Yo también estoy operada de aumento en la clínica planas con el Dr. Carbonell, llevo un mes operada y estoy muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido por parte de la clínica y del Dr. Yo también la recomiendo. Un saludo

L
loida_5849504
20/11/06 a las 18:40

Hola chicas, operadas de maxtopexia en la planas????
yo tengo la primera visita el viernes en la plans pero mentengo que operar de pexia, ahy alguien que lo haya hecho en esta clinica..
besoososos

D
doaae_8685605
25/11/06 a las 21:51
En respuesta a isela_9591815

Aumento en la clinica planas
Hola,
Yo quiero hacerme un aumento pero todavia no tengo claro donde. Me han hablado muy bien de la clínica planas, me podrias informar mejor.
Ahora tengo una 85 de pecho y quiero una 95, mi altura es de 1.65 y creo que menos no se me notaria mucho.
También estoy interesada en el precio.
Gracias.

Mas informacion clinica planas
yo tenia la 90 y despues de 2 embarazos,llegue a la 85.Te traen unas protesis de muestra antes de bajar a quirofano de diferentes gramos y tu decides.Yo elegí la mas grande de las 3 que eran 240 gramos y al final me pusieron 300,porque mido 1,80 y me dijo el Dr.Gabriel Planas,que la proporcion a mi cuerpo para que se me viera una talla normal tenia que ser minimo 280 grs.Y realmente han acertado,todavia voy con sujetador deportivo,pero creo que equivaldrá a una 100.No te preocupes,ellos te aconsejaran.El precio exacto son 6015 euros y te entra las dos noches (ingresas la noche del dia anterior + el dia de la operacion)todas las visitas de despues y unas 3 sesiones de ultrasonidos (para evitar que se encapsulen).Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_644091099z
13/2/11 a las 22:24

Aún estoy pensando en operarme...
Hola Nuri,
Yo llevo años pensando en operarme el pecho, pero no me decido nunca ya que le tengo pánico a la operación, sobre todo a la anestesia.
Me podrías explicar con detalle todo el proceso? Me falta un empujón para hacerlo y me estoy informado mucho sobre el tema. Me han aconsejado la Clínica Planas porque tiene muy buenos médicos.
Yo soy bajita, mido 1,55 y tengo una 85 de pecho. Por mi estatura tengo pensado ponerme una 90 para que tampoco destaque mucho.
Te agradecería que me pudieras informar. Gracias.

N
nino_8453936
16/2/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_644091099z

Aún estoy pensando en operarme...
Hola Nuri,
Yo llevo años pensando en operarme el pecho, pero no me decido nunca ya que le tengo pánico a la operación, sobre todo a la anestesia.
Me podrías explicar con detalle todo el proceso? Me falta un empujón para hacerlo y me estoy informado mucho sobre el tema. Me han aconsejado la Clínica Planas porque tiene muy buenos médicos.
Yo soy bajita, mido 1,55 y tengo una 85 de pecho. Por mi estatura tengo pensado ponerme una 90 para que tampoco destaque mucho.
Te agradecería que me pudieras informar. Gracias.

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola Angi3510:

Es normal manifestar ciertos temores ante una intervención quirúrgica. Como community manager de Clínica Planas quisiera señalar que el preoperatorio de la intervención es muy exhaustivo y se valora el tipo de volumen y prótesis más adecuada en cada caso. Respecto a la anestesia, debes saber que se aconseja utilizar anestesia general para que la paciente permanezca dormida durante toda la operación, lo que permite una mejor relajación muscular que favorece la labor del cirujano.
Quizá pueda interesarte consultar este link con información detallada de todo el proceso: http://www.clinicaplanas.com/es/aumento_de_mama.php?a0=1&a1=0&a2=-1&.
¡Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir