en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

"subforo de pechos tuberosos, para q todas nos apoyemos"

he pensado q kiza abriendo este subforo, como hicieron las xicas de ruduccion, podamos concretar nuestras preguntas y experiencias, y darnos apoyo mutuo.un besote a todas, aver si funciona!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joo

NO HA SALIDO MI MENSAJE ENTERO...BUENO LO SIENTO

Xicas

Hola chicas, yo antes era tuberosa ( que bien suena¡¡¡) realmente no lo sabia yo sabia q tenia el pexo feo y estaba muy acomplejada, este solo me gustaba cuando tenia frio(supongo q os pasara a muchas) nadie me vio el pexo solo una amiga y mi madre, pero ninguna me decian nada, yo decia q me keria poner mas pexo, y q mi pexo era bonito cuando tenia frio...pero con 20 tuve q ir al ginecologo por un problemilla, y nada mas q hizo la revision me digo:

Cicatrices

Ayuda las ya operadas porfiii, como qedan las cicatrices, me asusta xq en nuestro caso es alrededor de toda la ereola, y xa q me qede foe x la cicatriz, q me qede foe x como ya estan no?
Teno un grado leve, solo las areolas, y llevo una 85-90
Si alguna tuvera una foto de como qedan las cicatrices ya curadas, lo agradeceria muchisimo
Saluds a todas

Uuuup!k nos kedamos muy abajo jeje

bueno ya que estoy pongo mi duda:
Vereis tngo 17 años y estoy pensando en operarme actualmente tngo una talla90 A de sujetador y considero k tngo un grado leve se supone k aun sigo en desarrollo y no me quiero poner silicona, en resumen te pueden hacer la misma operacion pero sin poner silicona?? tngo album, contraseña: xisi, album: tuberosas
gracias d antemano

Tecnicamente si

en realidad en la mama tuberosa una parte del procedimiento es solucionar la tuberosidad, con la famosa tecnica del paraguas que consiste en liberar la constricción a la que está sometida la glandula y redistribuirla como toca para que pierda la forma de tubo y recupere la forma normal del pecho, a eso se añade o no reduccion de areolas y/o mastopexia si están caidas (muchas miran hacia abajo aunque seas jovencita).
luego esta el poner el implante, pero son dos temas distintos. lo que suele pasar es que el pecho tuberoso suele ser pequeño, a veces se asocian asimetrias y para conseguir solucionar eso, creo q la mayoria de la gente digamos que termina de solucionar los problemas con el implante.
yo tambien estoy pendiente de operarme y pensé lo mismo que tu, en realidad yo no me opero para tener mas pecho, sino para solucionar el tema de la forma. De todas maneras, lo hablare con el ciru. he leido ademas que el pecho tuberoso, una vez q se corrige parece incluso mas grande. Supongo q es cierto porque no se si te pasa que cuando hace frio, o te excitas, al reducirse el pezon de tamaño la mama se hace redonda e incluso a mi me parece pelin mas grande. yo creo q probablemente me pondre algun implante pero muy poco. me aterroriza q la gente se de cuenta de q me opero, me pregunte y todo eso, porque ademas no es lo q busco con la operacion (que se note), sino todo lo contrario.

un saludo guapa.

Lactancia

Tengo 27 años y acabo de enterarme que la malformacion de mi pecho (forma tuberosa) esta relacionado con problemas anorexicos cuando tenía 13 o 14 años. Pero de eso hace mucho, y lo que más me preocupa ahora no es la estetica sino algo de mayor importancia. Si alguna persona sabe si este problema puede afectar negativamente a la lactancia, estaría muy agradecida.
Un besa a todas

Puedes hacerte la operacion sin que te implanten silicona??

Vereis tngo 16 años y estoy pensando en operarme actualmente tngo una talla85 de sujetador y considero k tngo un grado leve se supone k aun sigo en desarrollo y no me quiero poner silicona, en resumen te pueden hacer la misma operacion pero sin poner silicona??

Operacion de pechos

queria operarme del pecho soy muy delgada pero tengo mucho pecho queria saber que es lo que te pide la seguridad social aparte de dolores de espalda si tiene una talla o unos kilos minimos para poder operar

Arriba para sar82 y alikntina

a ver si os animais, vale?bss

Ánimo a las futuras operadas

Hola chicas he puesto un mensaje en el general porque no había visto este, me acabo de ver los pechos, están geniales, desde luego para mí, y mira que estaba asustada, me he mareado y todo en la consulta, pero la verdad es que ha hecho un trabajo para mi, muy bueno así que todas las que tengais miedo por los resultados no os preocupeis, yo tenía grado 4 de tuberosidad, areolas enormes, y algo de caída y estoy muy contenta, y mira que aún parecen dos globos ahí puestos, pero soy una nogueriana muy feliz. Besos. Animaros, en cuanto pueda subo las fotos

A mí me operaron como si fueran normales

Hola a todas! qué bien este foro tuberoso...pena no haberos encontrado antes porque me operé y las tenía tuberosas y mi ciru me operó como normales! No me gusta nada como quedaron, si antes tenía complejo ahora más porque se nota la prótesis mucho y están separadas y me da verguenza, yo las quería naturales y con una forma normal, no quería mucho tamaño. Estoy pensando en volverme a operar pero esta vez no quiero equivocarme de ciru porque lo pasé fatal, me dolió mucho el postoperatorio, tardó mucho en desinflamarse, al año todavía tenía supersensible el pezón y es ahora ,3 años después, y todavía los tengo sensibilizados...un horror. Es por esto que os pido ayuda y necesito ver fotos del antes y el después de las operadas, los cirus, precios, etc y el problema es que lo intento y no puedo ver las fotos de los albunes. No sé si mi antivirus me bloquea las fotos o qué porque las veo en blanco con una cruz roja en la esquina izquierda por lo que os pido que me mandeis las fotos a mi correo porfa: a_vapo@yahoo.es. Es guión bajo. La que quiera ver fotos mías os las mando tb a vuestro correo. Porfa necesito ver fotos de tuberosas para coger ánimo para operarme...Gracias

Una vez mas

arriba para estas xicas q preguntan, q estan angustiadas pensando en el resultado, no os preocupeis!!!buscar bien, q os quedara un pecho precioso!!!bsazos y espero q esta xarla os ayude

...

....

Up

lo subo

Submarinismo y prótesis

Sabeis si con protesis mamarias se puede hacer submarinismo??? Es que llevo años queriendo hacer el curso de iniciacion y ahora que por fin me he animado me ha entrado la duda... de todas formas voy a preguntarlo a mi medico... pero era por si alguna lo sabia....
Muchas gracias!!!

Jooooooooooooo....

Todo el mundo dice que no pero yo estoy hecha un lio, pienso que mi pecho es tuberoso, un grado muy leve, pero tuberoso, a ver ayer estuve mirando la pagina que dijo ua chica que nos dejó el link aqui en el foro y tengo el mismo pecho que una paciente pero mucho menos, es decir, que el grado de tuberosidads es mucho menor. Yo k se, he puesto mas fotos en mi album, la primera tengo los pezones chiquititos por el frio, pero en las nuevas salgo con el pecho relajado y se puede apreciar mucho mejor que tengo una teta mas para abajo que la otra. y el pezón enormee

No te comas demasiado la cabeza cariño

Mira yo creo que estas un poco rayandote con eso. Yo tenia el pecho muy parecido a ti, tuberoso en grado leve y me ha quedado muy bien. Creo que no es ninguna enfermedad ni deformidad como nos hacen ver y hay muchos grados, el tuyo es muy bajo (si lo es). El pecho con esta forma no es feo, es bonito o al menos a mi me lo parece y amuchos chicos tambien, a mi marido le encantaba mi pecho, solo que era muy pequeño. Yo nunca he tenido complejo por la forma solo queria mas tamaño. Todas tenemos un pecho mas grande que otro o un pezon mas altito que el otro (en mayor o menor medida). No te rayes chiqui, tienes el pecho bonito.
Besos
Carlota

Cariiiiiii

aniterif cielo, te he mandao un privi. pienso q te pasa como ami, debes tener un grado muy leve pero entiendo tu complejo, somos gemelucas de tetas!!!jajajaaaaaaa. no te estreses, pide cita con varios cirus y a ver si te ayudan. te dejo una listita de los+conocidos en madrid, ok? paq te relajesssssssssss
- monreal
- conti
- arquero
-chamosa
- fernandez blanco

esos te puedo recomendar, pero sabes q aun no estoy ope y q lo haré con el primero, si kieres me mandas un privi y te cuento mi experiencia, ok?
venga animo q tienes un tipazooooo

Hola guapetona

Me da la sensación de que estás un poco obsesionada con el tema de la tuberosidad. Por muchas opiniones que te podamos dar nosotras, sólo y exclusivamente, la última palabra la tiene un profesional, asegúrate de que sea un buen profesional.
Puede que una persona, porque he leído casos, a simple vista no se le aprecie la tuberosidad, debido a que sea muy leve y a la hora de abrirte el tema en el quirófano se aprecie. No creo que esto supusiera un problema, ya que en ese mismo momento se podría corregir. Si en verdad estás decidida a operarte, da igual si tienes o no tuberosidad, si la tienes grave o leve, el estar decidida es lo que importa.
Así que, te aconsejo que te tranquilices y que confíes en lo que te diga un profesional, hazme caso, y no te preocupes, porque en el caso de que así fuera, no creo que fuese un problema.

Un saludo y mucho ánimos de una tuberosa reconocida, jejejeje!(nunca hay que perder el sentido del humor)

Gracias

y mil gracias ya decia yo que me veia las tetillas anormales,jajajajaajaj, claroooo decia: porque mi pezón no esta pegao al cuerpo.. ahora lo entiendo todo, jajaja y vosotras me tranquilizais mucho. muchisimas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac ccccccccccciiiiiiiii-aaaaaaaaa sssssssssss!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguien se ha operado con javier fregenal en cadiz o jerez???Rinoplastia os cuento mis citas con bermudez piernagorda y juan peñas que es más común perfil alto o medio en las protesis?? Para cuando doble surco? informacion de rino responde x favor!!!! (operadas y no operadas)Futuras chicas nebredaPartiendo de nada, como s posible??? Vibroliposucción? dr. samper dexeus bcn? que tal? alguien tiene referenciasDr albert samperDr albert samperOtoplastia en alicante. alguién que se la haya hecho? info por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam