en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Clinicas en alicante o barcelona

HABER SI ME PODEIS AYUDAR, ME HAN ACONSEJADO PARA PODER OPERARME DE PECHO EN LA CLINICA TEKNON PERO NO ME HAN RECOMENDADO NINGUN CIRUJANO, EL UNICO QUE HE OIDO QUE OPERA AHI, SE APELLIDA MORA. Y ME GUSTARIA TENER REFERENCIAS, LUEGO EN ALICANTE HE OIDO EL DR. DE LA ROMANA, ALGUIEN TIENE REFERNCIAS DE ESTOS CIRUJANOS.

GRACIAS POR CONTESTAR.

SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El dr. paloma mora de la teknon, el mejor

Hola!!! yo me operé con el Dr. Vicente Paloma Mora de la teknon supongo que será ese al que te refieres. No lo dudes ni un momento!!! es un cirujano estupendo. A mi me hizo una mamoplastia de aumento y estoy feliz!!!!
bss y mucha suerte!!!

Operaciones

Ves a Rumania ,que estan muy economicos.Yo me opere en 22 mayo 2007 y me costo solo 1000,asi que ya ves...

Noooooooooooooo

a mi vecina, ademas enfermera la opero perezde la romana y nada contenta, son de las que se llevaban antes,,,bolas altas, separadas y cada una mirndo a levante y poniente, hace 40 anos era de lo mejor hoy, no y ademas creo que deja mucho que desear personalmente

sin duda carlos laredo en el hospital perpetuo socorro, van todas la pijas pero solo pone anatomicas y es la bomba

ciao

Cirugia ...

hola estoy un poco asustada porque he dicho que sí a un presupuesto hecho por ... por una liposucción . Me operará una doctora llamada Ana María Rivillas que se ve que también trabaja en la Vall de Hebrón. Me cuesta 6200 euros.

¿alguien me puede explicar su experiencia?

Cirugia ...

hola estoy un poco asustada porque he dicho que sí a un presupuesto hecho por ... por una liposucción . Me operará una doctora llamada Ana María Rivillas que se ve que también trabaja en la Vall de Hebrón. Me cuesta 6200 euros.

¿alguien me puede explicar su experiencia?

Meme690

hola soy de alicante y te comento que perez de la romana tiene muy buena fama en pecho y tambien trabaja muy bien nemsef que esta en el centro dermatologico del doctor asin(alicante)

Operada

buenas tardes, a lo mejor ya has encontrado un cirujano, a mí me operó el dr. perez de la romana el día 1 d junio y una maravilla.... estoy perfecta.

Yo me he operado

HOLA!!! QUERÍA CONTAROS ALGO ACERCA DE MI EXPERIENCIA... RESULTA QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS TENÍA UN SUEÑO... QUE MI PECHO FUESE MAYOR... EMPECÉ A OBSESIONARME, BUSCABA EN INTERNET INFORMACIÓN ACERCA DE CIRUJANOS QUE ESTABAN EN LA SEPCRE, PERO CUANDO ME DECIDÍ POR IR A LA CONSULTA DE UNO DE ELLOS ME ARREPENTÍ, NO ME DIÓ NADA DE CONFIANZA, ADEMÁS LLEGUÉ A ENTERARME QUE UNA PERSONA HABÍA MUERTO EN SUS MANOS EN EL HOSPITAL DE ELCHE DONDE TRABAJABA, Y POR ELLO HABÍA PEDIDO UN AÑO DE EXCEDENCIA. NO DOY SU NOMBRE PORQUE QUISE BORRAR DE LA MEMORIA SU NOMBRE, SÓLO PUEDO DECIR QUE PASA CONSULTA CERCA DEL CORTE INGLÉS DE ALICANTE.
EL DR. PÉREZ DE LA ROMANA, NO ES QUE ME DIERA TAMPOCO MUCHA CONFIANZA PARA PONERME EN SUS MANOS, LO CIERTO ES QUE NO LO CONOCÍ PERSONALMENTE, PERO NO ME GUSTÓ EL ACOSO QUE SUFRÍ POR SUS EMPLEADOS CUANDO QUISE ANULAR UNA VISITA QUE TENÍA CONCERTADA CON ÉL.
POR ÚLTIMO LUGAR, ACUDÍ A LA CONSULTA DEL DR. PECINO, EL CUAL ME DIÓ MUCHÍSIMA CONFIANZA DESDE EL PRIMER MOMENTO, LO CIERTO ES QUE YA ME LO HABÍAN RECOMENDADO, INCLUSO GENTE DEL ENTORNO MÉDICO HABÍA PASADO POR SUS MANOS, Y TODO AQUEL QUE LO HABÍA HECHO HABÍA QUEDADO MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS. ADEMÁS ESTUDIÓ CON EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO.
HACE UN AÑO ME DECIDÍ A CUMPLIR MI SUEÑO DE OPERARME, Y ME PUSE EN MANOS DEL DR. PECINO, Y VOLVERÉ A HACERLO EL DÍA QUE QUIERA SOMETERME A UNA OPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA, PORQUE NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, Y ADEMÁS HE QUEDADO MUY CONTENTA PORQUE HAN QUEDADO MUY NATURALES...

SIENTO HABERME ESTENDIDO TANTO, Y ESPERO HABER PODIDO SOLUCIONAROS ALGO...

UN SALUDO

Perez de la romana!!!

hola corazon, yo estube el otro dia con el dctor de la romana y me opero en noviembre con él aki en madrid, a mi me parecio un tio de ... madre y que sabe hacer muy bien su trabajo, ademas tiene un curriculum muy muy bueno es jefe de cirujanos en el hospital de la paz, bueno y un monton de cosas buenas que te podria contar.si kieres aki tienes mi msn rubixuli@hotmail.com para cuando kieras te voy contando como me va llendo admas mi operacion no es nada facil y confio plenamente en él.cuando kieras aki estoy cielo.Animo!!!!besos

Estás en las mejores manos yeye231

Sólo quien conoce personalmente a Pérez de la Romana cuando va a su consulta se da cuenta de la clase de cirujano que es. Me alegro mucho por tu elección, no dudes que si vas a operarte el pecho, has caído en las mejores manos, has dado con el mejor. Mi experiencia es que yo me operé el 13 de Julio, y sólo quien ve mi antes y mi después, no puede pensar otra cosa más que un cirujano que haya hecho semejante transformación y reconstrucción, no puede ser menos que un cirujano excepcional, sin competencias.Él no necesita que yo lo aplauda en el foro, él está siempre a tope en Alicante y Madrid (opera en las dos ciudades). Yo no sé cómo está tu pecho ahora, pero el mío era como el de Aída de GH( la misma cantidad), pero más caído, flácido, igual de separado, vacío por arriba, y en la parte inferior sólo se veían dos galletas, además de un surco submamario inferior al normal que no daba cabida a una prótesis. En fin, él conocedor de cómo operar una mama, lesionándola lo más mínimo, tocando donde hay que tocar, y aplicando la técnica más adecuada a su caso particular (no todos saben discernir cuál es la mejor), hacen de él un cirujano exageradamente perfeccionista, sus maniobras quirúrgicas tienen consecuencias favorables para el pecho en el sentido de que con él no existen los problemas postoperatorios, ni dolores, ni hematomas, ni puntos que se abren, ni areolas a distintas alturas, coneste cirujano, esos problemas no existen, con él todo son buenas experiencias y todo color de rosa. Menos lo que tienes que pagarle claro, pq es de los más caros, pero tb es verdad que pone tb lo más caro,pues él pone prótesis que cuestan casi los 1000 euros, mientras que otros cirus (los económicos), te ponen unas que cuestan 500, así que no creas, pero la diferencia siempre está en algo, no es porque sí. MI PECHO ES TAN ABSOLUTAMENTE PERFECTO, QUE NO SERÍA CAPAZ DE HACER TOPLESS. Yo la verdad, me gustaría hacer ese álbum para que lo vieran mis coleguitas del foro, pero en octubre (revisión 3 meses), en que me darán las del antes, no sería capaz de mostrarla, pues me produce aprehensión, e incluso me da vergüenza hasta que mi ciru la vea. Yeye, no te preocupes, olvida todos tus miedos, que con él no tienes que tenerlos, él no sólo operará tu mama, sino que también la cuida cuando está con ella, por eso no hay dolores postoperatorios (al menos subglandular), ni hematomas, que yo debía haberlos tenido pq tuvo que despegarme piel de las costillas haciendo cortes verticales interiores para obtener piel, para formar la nueva mama, y ni un hematoma. Él está cada momento viajando a EEUU, obteniendo conocimientos, y te aseguro que pocos cirus hacen eso, y más si tienen su clientela hecha. Ël en Alicante opera en el Hospital Medimar, y allí a quien pregunte por él le dirán que es el mejor cirujano en mamoplastias. En Alicante es una epidemia, las chicas operadas de pecho y un 70% las opera este ciru (me lo dijeron en el Hospital), que era él quien más mamoplastias realizaba de todos los cirus alicantinos. Me alegro por tu elección yeye231, pero no sé qué prótesis te ponen y qué incisión. A él personalmente le gusta subglandular pq dice que con el tiempo si la mama cae, cae tb la prótesis, las dos juntas, mientras que si estás submuscular, cae la mama pero no la prótesis que está sujeta, y eso...Tb le gusta la incisión areolar, y las prótesis son PIP, muy muy buenas, de alta cohesividad y texturizadas. El pone lo mejor, y tiene un buen equipo médico para la intervención, además de su anestesista. Con él todo son alegrías y un camino de rosas. Bueno paro ya, que luego me dicen que soy su secretaria

Un consejillo

hola, que tal? no conozco a los cirujanos que dices pero la teknon tiene buen nombre, yo me he operado por el doctor fernandez blanco, que esta en madrid, yo decidi operarme alli porque ya habia visto mamas de amigas mias, lo mejor es tener una referencia de alguien conocido que le haya salido bien y mira por internet si es de la secrep,chao y que te queden como a mi, que estoy super contenta

Hola maika alicantina

mira yo conozco a cirujanos muy buenos puedes ir a cordoba , o al doctor domingo que estudio la especialidad en brasil , estan en clinicas privadas y luego colaboran para dorsia son muy buenos si quieres hablar mas mi email es helenmor@hotmail.com y ya te cuento mejor y quedamos si quieres

Areina y tu al final que ?

Hola guapa

de donde eres ? yo de alicante y hace tres meses que me opere de la nariz con el doctor tafalla muy bueno en rinos, bueno mira como estuve haciendo ruta por varias clinicas te cuento:
Perez de la romana , una amiga mia se opero con el hace tres años del pecho es bueno pero caro pero bueno las hace muy naturales asi caidas que quedan muy bien

Doctor cordoba ; en pecho buenisimo yo he visto pechos operados de el y muy bonitos muy naturales y no es tan caro yo te lo podria presentar.

Miguel angel pecino ; no es plastico no esta en la secpre pero estudio la especialidad en brasil con el famoso pintungy , es caro

en barcelona los mejores estan en la clinica planas pregunta

bueno ya me contaras

Soy de alicante

HOLA HELENE, ME LLAMO MAYCA Y SOY DE ALICANTE....¿ME PODRIAS AYUDAR?. ESTOY DECIDIDA HA HACERME UNA OTOPLASTIA LO ANTES POSIBLE, PERO NO SE A DONDE ACUDIR, TENGO CITA MAÑANA MARTES EN CORP.DERMOESTETICA, PERO ME GUSTARIA PODER COMPARAR; ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO ACUDIR. UN BESO.

Hola helene

que o quien es pintungy?

Hola helene

soy claudia brasilenha vivindo en espana,perdona la ortografia es que mi ordenador es de inglaterra y carece de algunas cositas.Mira (Pitangy)fue y sera el cirujano mas famosa de toda la historia es brasileno y conocido en todo el mundo miles de estrellas nacional y internacional pasaron por sus manos y el tambien tiene su firma en la calle de las estrellas,tiene clinicas en la mitad del mundo pero ya no "opera mas"solo a las grandes estrellas que le pagan fortunas por algun retoquito como sophia loren, madona,la del istinto basico etc etc.... el ya es muy mayor y por eso no opera mas,solamente sus alunos que operas con sus tecnicas en sus centos de clinicas.como te he dicho fue y siempre sera el mejor cirujano del mundo y tambien el mas caro.besos

Pitanguy

Amalka, Pitanguy es el cirujano estético más célebre del mundo. Él fue uno de los creadores de la disciplina, y contribuyó mucho a darle credibilidad ante la comunidad médica. Tiene su clínica en Rio de Janeiro, además de una famosa escuela de cirugía estética. De entre los cirus españoles, también Arquero estudió la especialidad en esa escuela.

Hola helene

HOLA QUE TAL, SOY AREINA, PUES MIRA, YO ESTUVE AQUI EN MURCIA EN LA CONSULTA DE ORENES, PERO ESKE NO HE RECIBIDO BUENAS REFERENCIAS, TAMBIEN ESTUVE EN DORSIA EN ALICANTE, PERO NO ME CONVENCEN LA VERDAD, Y EL DTOR. CORDOBA PUES NO HE OIDO HABLAR DE EL LA VERDAD, ¿CONOCES AL DTOR. CORDOBA? COMO ME DICES QUE ME LO PRESENTARIAS, NO ENTIENDO MUY BIEN

SALUDOS

YA ME CUENTAS

Hola areina

hola de nuevo mira yo me opere en dorsia y la verdad que a mi me han tratado de maravilla tengo visitas durante un año y todo fenomenal en esa clinica hacen de todo porque no te dio seguridad ? la directora es intima amiga mia y estan asociados con cirujanos plasticos muy buenos como cordoba , tafalla y un tal domingo que hizo la especialidad en brasil con el pitungy ese que te digo que ya la chica te ha explicado quien es , es muy buen doctor en pecho me gusta cordoba y domingo son cirujanos plasticos. pero tu de donde eres ? yo llamaria a la directora de dorsia para que te diese cita con cordoba y con el otro mira en la pagina web de secpre y veras que esta cordoba ademas es el cirujano jefe del perpetuo socorro es muy bueno dime algo

De cirujano jefe del perpetuo socorro nada nada

sera muy bueno, seguro pero cirujano jefe del perpetuo nada de nada, sin inventar que la gente aqui en el foro somos muy confiadas y hay que ser sincero de jefe nada, que mi prima trabaja dando las citas en e perpetuo y s=eso no es asi

◀  Arriba de la página

Alguien se ha operado de rinoplastía con el dr. jose juri? ayudaAyuda me opero el 12, talla????????????? liposuccion o un buen nutricionista:mrgreen Ayuda aumento pecho mlg380 cc o 400 cc porfa necesito ayuda noc que ponermeNecesito ayudaAlbum tras 7 meses abierto. de desastre toral a un pecho aceptableChicas con caderitas y operadasss ayudaaaaPara cuando los tocamientos de la pareja ?Dr.martín del yerroTipo de implantes hacen que luzcan mas unidos......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Brad Pitt
Orlando Bloom
Kevin Bacon
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam