| Mensaje que originó la charla: |
Para vero, estelorri y ali y todas las demas
hola chicas! cuanto tiempo , es que he tenido problemas con el ordenador. Vero te escribi hace ya una semana un correo te ha llegado?, a estelorri si me llego tu correo y yo te he mandado uno guapa y a ali que tambien te he mandado un correo. Ya ha pasado un mes y medio desde que me opere y la verdad es que contentisima no estoy pero paso ya de comerme la cabeza hubiera preferido que me hubieran quedado de otra manera pero me tendre que conformar porque NI LOCA ME VUELVO A OPERAR os queria preguntar a las que os habeis operado cuanto tiempo teneis que llevar el sujetador deportivo y para cuando os han dado cita? es que a mi no me lan dado ya hasta noviembre y me he quedado mosqueá mas todavia porque me parece mucho tiempo sin que me las vea el cirujano no? yo se lo dije a el y me digo que si habia algun problema antes que fuera . El muy hijo de su... chicas un beso y a las que no os hayais operado dejarles a los cirujanos todo muy clarito. chao
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mi niña!! 
Ayer te contesté,espero que te hay llegado...me alegro que estés mejor y menos agobiada...es a rachas,igual que me pasaba a mí,aunque yo ahora estoy mejor que es lo que te va a pasar a tí,disfruta de lo que tienes,no has tenido ninguna complicación y estás estupenda,y luego si pasa el tiempo y sigues descontenta pues ya te plantearás el volverte a operar,pero tu tranquila que bastante mal se pasa para encima agobiarnos...
A partir del mes y medio yo empecé a usar sujes normales a ratos,por ejemplo en el finde,para dormir uso todavia los deportivos,y eso que hace seis meses,pero estoy más cómoda...y a los tres meses los dejé por completo...todo esto me lo dijo el Nebreda
Bueno cielo lo de la cita en Noviembre te lo he puesto en el e-mail...
Un besazo y ya sabes dónde estoy 
|
| |
K ganitas k tienes...
de poder ponerte ya sujes chulos, je, je...Macomi mi cirujano antes de operarme me dijo 2 meses con sujes deportivos, y despues de la operación a las tres semanas me dijo k ya me los podía poner de aros y para dormir los deportivos. Ya hace casi 4 meses y la verdad k no le he preguntado si he de continuar poniendomelos para dormir, pr. me he acostumbrado y me siento más recogidita, je, je...además escuche una vez k el pecho se deforma muchisimo durmiendo, y k es bueno dormir con un suje deportivo, aunque no estes operada, así k como no me molesta, pues yo lo sigo usando. Respecto al sol, me dijo k con mucha proteción lo podía tomar, pr. si podía evitarlo este año mejor. El tema de las visitas pues no sé k decirte, pq. a mí me visita mucho,la primera semana 2 veces, luego una vez a la semana, despues cada 2 semanas, hasta los tres meses y ahora iré el lunes k viene k hace un mes k no me visito, y me imagino k despues se irán espaciando. Me parece un poco béstia lo esperarte hasta noviembre, ni tanto ni tan poco.La verdad es k cuando yo voy son visitas rápidas, pr. bueno al menos te quedas tranquila, así k tú cada vez k te notes algo, llamás y vas, no te esperes y pienses ya se me pasara, vale guapy? Otra cosa si te sirve de ayuda, a mi una marca de sujes k me va muy bien por el corte k tienen, y salen muy buenos son Selmark, de precio me parecen muy bien, y tienen tb. los refuerzos k dice Vero, echales un vistazo x si es lo k vas buscando. Bueno guapy Besitos y me alegro muxo de verte más animadilla.
|
| |
K ganitas k tienes...
de poder ponerte ya sujes chulos, je, je...Macomi mi cirujano antes de operarme me dijo 2 meses con sujes deportivos, y despues de la operación a las tres semanas me dijo k ya me los podía poner de aros y para dormir los deportivos. Ya hace casi 4 meses y la verdad k no le he preguntado si he de continuar poniendomelos para dormir, pr. me he acostumbrado y me siento más recogidita, je, je...además escuche una vez k el pecho se deforma muchisimo durmiendo, y k es bueno dormir con un suje deportivo, aunque no estes operada, así k como no me molesta, pues yo lo sigo usando. Respecto al sol, me dijo k con mucha proteción lo podía tomar, pr. si podía evitarlo este año mejor. El tema de las visitas pues no sé k decirte, pq. a mí me visita mucho,la primera semana 2 veces, luego una vez a la semana, despues cada 2 semanas, hasta los tres meses y ahora iré el lunes k viene k hace un mes k no me visito, y me imagino k despues se irán espaciando. Me parece un poco béstia lo esperarte hasta noviembre, ni tanto ni tan poco.La verdad es k cuando yo voy son visitas rápidas, pr. bueno al menos te quedas tranquila, así k tú cada vez k te notes algo, llamás y vas, no te esperes y pienses ya se me pasara, vale guapy? Otra cosa si te sirve de ayuda, a mi una marca de sujes k me va muy bien por el corte k tienen, y salen muy buenos son Selmark, de precio me parecen muy bien, y tienen tb. los refuerzos k dice Vero, echales un vistazo x si es lo k vas buscando. Bueno guapy Besitos y me alegro muxo de verte más animadilla.
|
| |
Animate!!!!
yo estube en la consulta el viernes, ya llev o10 mas las llamadas q le he ehco al movil y el a mi, ahsta mediados de agosto no tengo q vovler, ya tengo el pecho casi al 100%, ls protesis en su sitio, nada de dolores, todo perfecto! me mando unas tiras de poluiretano para eliminar cuando mas las cicatrices y seguir ocn la tira elastica ahsta q vuelva a su consulta. Los suejs deportivos pues son 3 meses en mi cso, 2 meses todo el dia y el ultimo solo por el dia, anque puedo ir sin el o con suje normales, me ha dicho q no pasa nada por unas horas algunos dias..
Ya me ocmpre sujes, esoty encantada-!!!! px tamibne eh estado un pooc ploff pensando q deberia haberme peusto mas cantidad , pero q va!!! mira hay sujetadores q tiene un refuerzo en los laterales especial par las q llvamos protesis, juntan le pecho y lo dejna precioso!!! menudo canalillo!!!!!!
yo ocmpre 4, dos con tirantes ( 95c) y dos sin (100) estos mas grandes px tiene q tapar todo el pecho si no hace forma rara, los otros preferi conger la 95 px la 100 me cubrian mcuho pecho y ahroa en verano peus se lleva mas escote y preffiero q se vea la chicha jejeej
a ver si me mandas unas fotos, q seguro has quedado de maravilla, y si estas depre o necesitas hablar ya sabes donde estoy, estare encantada de leerte y escribirte.
un besazo wapa!!!!! y a ver si se te ve mas el pelo!!!!!
VEronica
|
| |
Vero como son los sujes
vero los sujes esos que dices que marca son? para comprarmelos porque si juntan el pecho y tienen refuerzos en los laterales pues mejor. pero te los puedes poner ahora?
|
| |
Es normal 
No te comas la cabeza, a mi mi cirujano me cito a los tres meses de la operación para hacerme la revisión. Antes ya habia ido a verle para quitarme vendajes, para quitarme puntos y todas esas cosas....pero luego me dijo que tenia que ir a verle a los 3 meses, luego a los 6 meses, y ahora cada año. De todas formas me dio su telefono movil para que le llamara para cualquier cosa y si queria ir a verle antes, pues tenia toda la libertad para visitarle y consultarle. Asi que tranquila que es normal, si el viera que necesitas mas atención es que algon no iria bien, pero si te dice que hasta dentro de unos meses, es que a sus ojos todo va fenomenal.
un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|