en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dtor. orenes

AYUDAAAAA ,NECESITO REFERENCIAS SOBRE EL DOCTOR ORENES, EN MURCIA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON ORENES. O SI HABEIS OIDO HABLAR SOBRE EL O DE ALGUN OTRO CIRUJANO AQUI EN MURCIA

GRACIASSSSSSSSSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Doctor orenes

Yo me opere en el doctor orenes hace ya 5 años del pecho,y te puedo decir que es una persona encantadora y con un trato excelente,te lo explica todo,y el dia de la operacion esta siempre pendiente de ti para que tu te encuentres bien y nada nerviosa.Pero sobre gustos y opiniones los colores,a mi me ha podido encantar pero seguro que hay chicas que no opinan lo mismo,de todas formas lleva una trayectoria impecable,no te dejes guiar por las opiniones tienes que ser tu misma la que decida.....

Sin tetas no ay paraiso

ni sete ocura es un chapucero su epoca ya paso

ME HIZO UNA LIPO DE BARRIGA Y DE CARTUCHERAS SIN EXITO ME QUITO SOLO 800GRAMOS DE GRASA ENTRE CARTUCHERAS Y BARRIGA Y PARA ESO ME INGRESO EN EL MESA DEL CASTILLO Y ME SACO 5000EUROS MAS HOSPITAL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. AL AÑO ME HIZO UN RETOQUE EN SU CLINICA QYE TODAVIA TENGO LAS SECUELAS

Hola

A MI ME OPERO EN ABRIL,FUI RECOMDADA POR UN AMIGO EN COMUN DEL DOCTOR Y DE MIS PADRES.
ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y MUY FELIZ DE VERME CON PECHO.VERDADERAMENTE ES UNA OBRA MAESTRA LO QUE HA HECHO.EN OCASIONES E OIDO QUE ES CIRUJANO MAS PRESTIJIOSO DE MURCIA PERO YO MISMA LO HE PODIDO COMPROBAR.SI ACUDES A LA CONSULTA VERAR QUE ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y QUE EXPLICA TODO,DESDE LA PROTESIS HASTA COMO VAS A KEDAR DESPUES,TODO TODO.

XAO

Ls opiniones de dos amigas

ola!!el dctor orenes segun dos amigas que se han operado es muy mal cirujano, estan muy descontentas con el...me han ablado muy ben del dctor fulgencio muñoz que tb es de murcia, suerte!!

Vaya tela

Queridas amigas:

Mi primera toma de contacto con Pedro Orenes fue hace muchos años y me sentí fatal. Me hizo saber que no habría factura. En esa ocasión no me gusto este señor y me olvidé. Pasaron unos años y decidí volver porque una amiga se había retocado en su clinica. Mi idea era hacerme una lipo. No ha quedado mal pero tampoco bien. Estoy como estaba con alguna variación para bien y alguna variación para mal. No me informó de nada, con muchisimas prisas. Como no había quedado bien decidí k me retocase. Su enfermera me hizo saber que previo pago de seiscientos euros mas me retocaría en su clinica, cosa a la que yo me negué. Si me volvía a retocar en el hospital serían más de mil doscientos euros que sumados a los seis mil, imaginaos. No volví. Es un señor muy desagradable que juega a ser agradable, besucon y todo eso. Mi experiencia no fue buena. A la señoríta enfermera le diría que ella no puede hablar en primera persona, que stoy convencida que es la propia enfermera de orenes y buenooooo... podría seguir contando mi historia perono kiero aburriros. Ahora he decidido que me retoque el doctor muñoz que es buenisimo, creo k el mejor cirujano de murcia. me gustaría que me informaseis sobre la reducción mamaria y las marcas que pueden quedar. por favor que alguien me informe. gracias a todas chicas, me encanta este foro. un beso

Me quiero operar con el dr. orenes

Hola , soy de murcia y hace un mes fui a la clínica del Dr. Orenes para informarme sobre una rinoplastia , sinceramente quede convencida . sin embargo, al leer las opiniones me han entrado serias dudas. Me gustaria saber todas las referencias del Dr. Orenes y de cualquier otra informacion de cirujanos de murcia relacionados con las operaciones de nariz . Tambien cualquier experiencia de rinoplastia y sus resultados de personas que se hallan operado en murcia . muchisimas gracias

SI QUIERES TENER SECUELAS TODA TU VIDA , Y EL BOLSILLO MAS QUE PELADO QUE TE OPERE PEDRO ORENES

Maravilloso el doctor orenes

hola soy una chica de alicante y me opero de pecho el dia 8 o sea el jueves estoy muy nerviosa pero el trato con el cirujano muy bien

Por fin

HOLA BUENO YA ME E OPERADO EL DIA 8 AHORA ESTOY CON EL VENDAJE Y TODO DE MARAVILLA ME HAN TRATADO SUPER BIEN. A MI TAMBIEN ME DOY LA MANO CUAND ME ESTABA DURMIENDO A SIDO GENIAL. AHORA A ESPERAR AL LUNES A QUE ME QUITEN LAS VENDAS Y HABER LA OBRA DE ARTE.

Sin tetas no hay paraiso

no te quiero desilusionar espero que el resultado sea mejor que el mio

Animo!!

trankila chiquilla que seguro k todo te va genial!!.. yo me opere con el y estoy contentisima, ademas son todos majisimos, los anestesistas, las enfermeras.. veras como hacen que te sientas muy tranquila, ademas, el es muy cariñoso, en cuanto te despiertas esta a tu lado, jejee.. a mi me cojio de la mano y estuvo al lado de mi cama hasta que me llevaron a reanimacion

Yo tamvien de murcia

entonces nos podriais recomendar alguno.a mi me han hablado muy bien de juan de dios contreras

Cirujano en murcia

hay mucho cirujanos en murcia que trabajan bien pero por favor no vayas A PEDRO ORENES LO PEOR DE MURCIA UN SACA CUARTOS

Soni2000

lo peor no son los cuartos son los resultados

El posts en antiguo pero os cuento

YO ME HE OPERADO CON ORENES POR QUE ME LO RECOMENDARON ,LLEVO LA ESCAYOLA EN LA NARIZ POR QUE ME LA QUITAN A LAS 12....PUEDO HABLAR DEL TRATO EL HOMBRE ES EL MÁS CAMPECHANO DEL MUNDO SUPER AMABLE SIMPATIQUISIMO Y ME EXPLICÓ LO QUE ME IBA A HACER MUY BIEN,YA OS CONTARÉ COMO SE HA QUEDADO MI NARIZ.
EN MURCIA TIENE MUCHO PRETIGIO .

Y OS CONTARÉ UN CASO QUE ME PASÓ.

YO ESTOY OPERADA DE RETINAS Y 1 MES ANTES DE HACERME LA RINO LE PREGUNTÉ A MI OFTALMOLOGO SI PODIA PREJUDIACRME Y TAL...Y ME PREGUNTÓ QUIEN ME OPERABA Y LE DIJE QUE PEDRO ORENES Y SALTA Y ME DICE..."CHICAAAAA ESE OPERA A NORMA DUVAL Y A MUCHAS FAMOSILLAS" QUE MUY MALO NO TIENE QUE SER,YA OS CONTARÉ COMO SE ME QUEDA LA NARIZ.

UN SALUDO

Soni2000

espero que tu nariz te quede perfezta porque toda la gente que se hace una operacion tiene mucha ilusion pero yo no puedo ablar muy bien de el suerte

Hola necesito ayuda!!

Me gustaria que me informarais de algun buen cirujano en murcia para una rinoplastia, yo fui a pasar consulta al Doctor orenes pero se que tiene opiniones buenas y malas, sobre sus operaciones. La verdad que cuando fui me convencio pero claro nunca estas segura. Me podiais dar opiniones u otros cirujanos buenos en estas operaciones en murcia. Gracias!! besos

111

fulgencio muñoz

Mi experiencia con orenes fue pesima

MI EXPERIENCIA NO FUE NADA BUENA DESPUES DE DOS OPERACIONES QUEDE IGUAL Y CON 5000 EURO MENOS EN MI BOLSILLO

◀  Arriba de la página

Cirujanos j.antonio oalacín y ferran solàMamoplastia de aumento, dudillas y miedo!Embarazo y abdominoplastio o dermo Me quitan unos lunares, ayuda!!! enterate---> prolapso de la valvula mitral pvm! importante!Ayuda,rinoplastia y queloides!!!!!!!!!!!!!!!!!!1mes operada y muy decepcionadaAlbum 300 cc !!! 5 meses de operada Cuando se puede tener sexo despues de aumento de mamas Un pecho más grande que otro xicasss!! necesito ayudaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam