Foro / Salud

Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las :57
V
vardan_8732048
25/11/14 a las 22:45
En respuesta a haixia_7899990

Experiencia propia
Hola Gaby buenas tardes, yo voy a hablarte por experiencia y no por lo que dicen por ahí. La verdad creo que muchas persona se basan en lo que han escuchado o lo que les han contado pero no siempre tiene que ser así. Sólo debes tener en Cuentan, que el tomar la sedición de hacer un cambio en nuestro cuerpo por medio de una cirugía estética siempre tendrá sus riesgos; ya que cada cuerpo es diferente y así mismo asimila este tipo de intervenciones.
Yo me opere en el mes de octubre con implantes de 300c, mi cuerpo los asimilo de una manera estupenda, mi recuperación no fue dolorosa, es cierto que cuesta acostumbrarme a un cuerpo extraño y sobretodo en una parte que se utiliza tanto como lo son los gluteos, pero la verdad que merece la pena, si lo hace un buen profesional no debes tener temor ya que el aspecto es muy natural y el tacto igual, lo mejor es que lo coloquen por debajo del músculo para que sea muy natural. También creo que el éxito de una cualquier tipo de cirugía esta en los cuidados que tengas una vez te operes, así que yo te recomiendo tomarte un mes de reposo absoluto, para que tengas un buen resultado.
Yo me opere en Madrid en la clínica FEMM, me costo 7.500 y los recomiendo porque para mi el trato fue genial y los médicos son excelentes y sobretodo muy profesionales en cirugía de gluteos.
También es muy importante que te lo hagas con un médico que tenga experiencia en este tipo de cirugías porque no es lo mismo colocar un implante en el pecho que en el
Gluteo. Yo creo que eso es lo primordial!

Espero te sirva de algo mi experiencia!
Yo estoy encantada con mi pompis

Un abrazo y mucha suerte si tomas la decisión.

Operacion de gluteos
Hold buenas,soy de Malaga y me gustaria operarme Los gluteos estuve apuntito pero escuche comentarios de una Amiga de una muchacha q se le tuvieron que quitar las protests porque no soportaba el dolor,a mi se me quitaron las ganas pero a día de hoy sigo acomplejada y me afecta mucho estoy Cansada y me encantaria operarme pero no conozco a nadie que este operada,a ti Te va bien¿
Te import aria contrme tú experiencia¿

Ver también

E
elvio_6333768
12/12/14 a las 4:24
En respuesta a aridai_6917880

Cuidado!!!
Quiero decirles solamente que es una cirugia que no esta excenta de complicaciones, al contrario. En manos del cirujano que mas experiencia tiene en Argentina, refiere en la ultima presentacion que hizo, un 20% de complicaciones. Yo personalmente tengo mas experiencia en sacarlo que en ponerlos.

Consulta
Hola, quisiera saber como queda el gluteo después de quitar la protesis. Agradezco tu respuesta. Mi correo fabi2k26@hotma.com

N
nazia_8718807
17/2/15 a las 20:25
En respuesta a faina_5474141

Aumento de glueo con protesis silimed
Hola chicas, yo me hice un aumento culito en Enero,y estoy bastante contenta, queda muy natural,las cicas no se notan nada,las protesis me las puso dentro del musculo,me puse 220c,me costo 6500 con el dr.Carlos Gullon en Madrid, estuve con los drenajes 1 dia..si quereis mas info me decis,yo os recomiendo esta intervencion, eso si con un buen cirujano.bs

Ayudaaaa por favor
hola bella que marca te colocaron???ah y si son redondos u ovales...gracias

A
an0N_851379499z
30/12/16 a las :57
En respuesta a meire_5475563

Implantes de silicon en gluteos !!
Hola Manzanita...Te cuento q yo me he puesto implantes hace ya 10 meses, y me fue muy bien, estoy muy feliz,..Yo pensaba lo mismo q tu, tenia miedo, pero nunca quise polimeros por los riesgos q representaba, ni inyeccion de grasa pues tambien me parecia tirar la plata, queria ir a la fija con algo notorio y q no se fuera con el tiempo....Asi q me decidi y me puse silicones, q es lo mas fijo y duradero. Lo mas complicado es el primer mes, debes tener mucho cuidado al ir al baño y dormir boca abajo, pero si eres juiciosa, tomas tus medicinas y te cuidas conforme a las recomendaciones no hay problema.. Yo antes de los dos meses ya estaba en el gym, y no me dolia, es mas ni los siento... La cicatris ni se nota, y es resultado es lo mas efectivo.....Animate !!

Hola.madre yo tambien me quiero colocar implantes me puedes guiar osea como son.los implantes cuales son de mejores calidad en donde te operaste? Yo mido 1.61 y peso 60k  q tamano me recomendarias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir