« 

Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror

Alguien sabe del polímero Bioplant? se han realizado algún implante con este? dicen que es muy bueno, pero no me quisiera saber más... hay alguien que tenga información de cualquier otro polímero?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Rizos con tenacilla
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Sobre gluteos de escandalo

Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

Ayúdame por favor

por: gatita9617

Por favor me pasan el libro o o por favor les agradecería muchoo en verdad de xfavorrr

Dudas!!!

CHICAS ALGUNA SABE COMO ELEVAR EL NIVEL DE ESTROGENO, DICEN QUE AL REGULAR O ELEVAR AUMENTA GLUTEOS..

Polimero ?

vaya, no soy expert, pero creo que esto de los polimeros es algo peligroso

Método natural para agrandar los glúteos

Hola chicas quiero contarles que he logrado agrandar mis glúteos gracias a un método natural muy efectivo y fácil de realizar, les dejo toda la información aquí:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que obtengan resultados muy pronto. Saludos

Aumente sus gluteos sin cirugia

Chicas...alguien que tenga el libro de aumente sus gluteos sin cirugia?????? por favor envienmelo se los agradecere. sometimes_02@hotmail.com

Como reafirmar los glúteos

Hola Amiga:
Permíteme hacerte algunas preguntas, de mujer a mujer. Presta mucha atención y sobre todo responde cuidadosa yhonestamente...
¿Alguna vez has deseado tener una cola más atractiva, pero sin invertir demasiado tiempo ni trabajo?
¿Alguna vez has pasado HORAS delante del espejo, intentando arreglar tu apariencia, probándote unos jeans ajustados, y al final lo único que lograste conseguir fue un profundo sentimiento de insatisfacción?