« 

Quiero colocarme implantes en glúteos...pero me da terror

Alguien sabe del polímero Bioplant? se han realizado algún implante con este? dicen que es muy bueno, pero no me quisiera saber más... hay alguien que tenga información de cualquier otro polímero?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Rizos con tenacilla
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Sobre gluteos de escandalo

Chicas alguna ha visto cambios?????...yo tengo el libro y no eh notado serian tan amables de explicar alas que les hizo efecto como lo aplicaron..

Ayúdame por favor

por: gatita9617

Por favor me pasan el libro o o por favor les agradecería muchoo en verdad de xfavorrr

Dudas!!!

CHICAS ALGUNA SABE COMO ELEVAR EL NIVEL DE ESTROGENO, DICEN QUE AL REGULAR O ELEVAR AUMENTA GLUTEOS..

Polimero ?

vaya, no soy expert, pero creo que esto de los polimeros es algo peligroso

Método natural para agrandar los glúteos

Hola chicas quiero contarles que he logrado agrandar mis glúteos gracias a un método natural muy efectivo y fácil de realizar, les dejo toda la información aquí:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que obtengan resultados muy pronto. Saludos

Aumente sus gluteos sin cirugia

Chicas...alguien que tenga el libro de aumente sus gluteos sin cirugia?????? por favor envienmelo se los agradecere. sometimes_02@hotmail.com

Como reafirmar los glúteos

Hola Amiga:
Permíteme hacerte algunas preguntas, de mujer a mujer. Presta mucha atención y sobre todo responde cuidadosa yhonestamente...
¿Alguna vez has deseado tener una cola más atractiva, pero sin invertir demasiado tiempo ni trabajo?
¿Alguna vez has pasado HORAS delante del espejo, intentando arreglar tu apariencia, probándote unos jeans ajustados, y al final lo único que lograste conseguir fue un profundo sentimiento de insatisfacción?
¿Alguna vez llegaste a sospechar que las personas del sexo opuesto critican negativamente el tamaño de tus glúteos?
A veces quisieras que tu cola atrajera miradas, pero ¿crees que te sentirías muy arrogante o narcisista por invertir miles de dólares en una cirugía o implantes?
Sólo en el caso de que hayas respondido SI a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces tengo algo muy importante que decirte aquí te dejo la dirección para que la veas http://tinyurl.com/pfzquke

El biopolimero es un cáncer

No te pongas eso!!!! Por Dios cualquier nombre o marca es igual. Lo que te cobren por ponerte esa cosa no te va alcanzar para sacártelo. Y las lágrimas que vas a tener que derramar por terca ni te imaginas. Si no te alcanza para ponerte implantes o lipo inyección de glúteos con tu misma grasa, mejor espera ahorrar un poco más. De corazón te lo digo.

Método natural para hacer crecer los glúteos

Hola chicas les quiero compartir el método con el cual logré aumentar mis glúteos en pocas semanas.

Les dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/aumentesusgluteosahora

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustedes.

Como levantar los glúteos

Hola
La única manera de levantar los glúteos sin cirugía es a través de los ejercicios y si se practica un deporte mucho mejor. Un deporte beneficia a la salud y otros grupos de músculos que harán tu cuerpo mucho más atractivo.

Además debes incorporar a tu vida una alimentación sana, basada en proteínas, descartando totalmente grasas y azúcares. Consume muchos vegetales que son muy beneficiosos para el organismo.

Te recomiendo que a su vez te embellezcas la piel. Ponte cremas y exfóliate la cola regularmente. Piensa que no solo es tenerla parada, sino también con la piel bella, suave y libre de sequedad e impurezas.

Te recomiendo que también uses algún aceite para que se ponga brillosa. Aceite de almendras, por ejemplo.
Te dejo una página con mucha información importante sobre cómo aumentar los glúteos.

http://aumentarlosgluteosconejercicio s.com/

Suerte y mucho éxito con el aumento de la cola.

Aumente sus gluteos sin cirugia

Alguien sabe si funciona o le ha dado resultads el libro de "Aumente sus gluteos sin cirugia"????

Como aumentar tus glúteos naturalmente

Hola...

Para aumentar los glúteos naturalmente les recomiendo que visiten el siguiente enlace:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

En este enlace, aprenderán como aumentar los glúteos de forma natural en poco tiempo y fácilmente.

Tienes razón

Tienes toda la razón amiga uno debe de hacerse las cirujias con un doctor calificado, la gente se hace con cualquier diablo y pagan muy poco y terminan destruyendo su cuerpo, ami me gustan la cirujías pero sin duda alguna me la haría con un excelente doctor

Gluteoplastia

gracias por contestar, el problema que tengo es que Madrid me pilla mas lejos, Valencia me vendría mejor porque claro si los primero días no te puedes sentar, no se como volvería jeje, pero no conozco nadie que se haya hecho esta operación en Valencia, por cierto que tipos de implantes te pusiste?? te costo 6500 en total?? partías de alguna base?? gracias por la ayuda!!

Aumento de glueo con protesis silimed

Hola chicas, yo me hice un aumento culito en Enero,y estoy bastante contenta, queda muy natural,las cicas no se notan nada,las protesis me las puso dentro del musculo,me puse 220c,me costo 6500 con el dr.Carlos Gullon en Madrid, estuve con los drenajes 1 dia..si quereis mas info me decis,yo os recomiendo esta intervencion, eso si con un buen cirujano.bs

Aumento de gluteos

por: secret2410

Hola buenas,he leído tu comentario y yo estoy apuntó de operarme los glúteos pero tengo miedo porque no conozco a nadie que se haya operado y dicen que es muy doloroso y te las acaban quitando,yo soy de Málaga y solo hay tres cirujanos que operan esto...tu donde te óperas te?puedes hacer vida normal?y sentarte y dormir bien,me gustaría que me contaras tu experiencia gracias.

Aumento gluteos

por: katrin8888

Hola guapa yo soy de Málaga también (Marbella) y también quiero aumentarme el gluteo, yo m opere del pecho y mi médico es buenísimo pero de los más caros x eso estoy buscando otra alternativa, q médicos conoces tu a lo hagan? Xq todos no lo quieren hacer, Lara Montenegro de Málaga m dijo q no!

Implantes glúteos no te inyectes biopolímeros

Hola hay otras alternativas a los biopolímeros con excelentes resultados.

Puede ser mediante implantes o inyección grasa de tu mismo cuerpo.

Mira aquí

http://medicoplastica.com/cirugiaplastica/contorno-corporal/implante-de-gluteos

Recomendacion

Chicas.. yo tenia la misma idea! y lo consulte con mi cirujano y me dijo que hay otras alternativas mucho menos invasibas! Les dejo los datos de mi doctor.. Es el Dr Leone Roque... El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.
Consulten y saquense todaaas las dudas antes de tomar la desicion! SLDS, LOLA

Consulta

por: safiri26

vos te operaste al final?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mentoplastia
por: campanilla822
48

por: nimi211
0

por: marissmile
0
  Ayuda por favor,operacion hemorroides;
por: GLADIADOR1
90
  Nagor lo ultimo en protesis mamarias
por: andres504
24
  Ayuda!!!!!!!! referencias del dr victor armesto . argentina
por: duendecilla103
4

por: vourdalak1
0

por: xinitanomnom
0
  Alguien operada de aumento de mamas en peru ??
por: pao1ita
12
  Virgilio salgado me destrozó la nariz y trabaja en la fundación santa fé en bogotá
por: naranjamecanica1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección