« 

Registro y garantia protesis sebbin

Chicas he leido q las protesis sebbin hay q registrarlas en la web de sebbin poniendo su referencia y num. de lote para q se haga efectiva su garantia, pero me he metido y no entiendo nada pq todo esta en frances (y eso q estoy estudiando ese idioma...)

Alguna sabe algo o las ha registrado de alguna manera??

besitos a todas.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Registro y garantia protesis sebbin

Hola a todas!! Yo me he operado con prótesis Sebbin y no he tenido problemas. Dentro de la marca Sebbin existe una gran variedad de implantes mamarios para elegir según el resultado que quieres conseguir. Podéis visitar su pagina web oficial que también está en versión española http://laboratoriossebbin.es/contacto/ y ver todas las posibilidades, también hay un manual para pacientes donde te explican detalladamente todas tus posibles dudas y un teléfono de contacto y en el apartado de garantía es donde te suscribes una vez operada para entrar dentro del programa de garantía para pacientes. Además cada implante se identifica por un número de serie indisociable de su referencia y esto permite saber las materias primas empleadas hasta su implantación.Yo me informé de todo al detalle antes de operarme. Saludos!!!!

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa

CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO ,,

Registro de garantia sebbin

hola xikas,a ver no os lieis,a mi me pusieron hace tres semanas las sebbin,,,mi ciru me dio dos targetas una para cada teti y ademas me dio la garantia de por vida con la fecha de la operacion, el numero de referencia y su firma....en la pagina de sebbin me registre como usuaria y atraves de mi correo electronico me mandaron un enlace para darme de alta es asi de sencillo un beso

Hola

y si no te dicen que hay que registrarlas? eso le ha pasado a una amiga, que no tiene ni idea de esto, y en su clínica no se lo han dicho, y ya han pasado 3 meses o mas!!

Garantia implantes sebbin

En esa pagina yo vi lo de mi garantia, hasta ahora ningun problema con mis implantes

http://www.sebbin.com/es/garantia.html

Alguien mas tiene Sebbin??? Como les fue con ellas??

Ola

LA GARANTIA DE LAS PROTESIS SEBBIN SE REALIZA EN LA PAGINA WWW.SEBBIN.COM/ES/GARANTIA.HTML ESPERO LES SIRVA ES MUY FACIL LLENAR EL FORMULARIO Y ESTA EN ESPAÑOL

Ola soy liliana

Mira me opere hace 15 dias me pusieron marca Sebbin la garantia de tus protesis las puedes realizar en www.sebbin.com/es/garantia.html
ES SUPER FACIL ESCOJES LA OPCION DE IDIOMA ESPAÑOL BUENA SUERTE .

A mi me dieron una tarjeta

hola chicas a mi el cirujano me dio una tarjeta en ella viene pegado un adhesivo con la altura el perfil y el tamaño, LSA SF 280 . por cierto alguien de vosotras tiene colocada esta medida por que ami me parecen enormes sobre todo por la parte de arriba, hace un mes que me operé y la verdad no me dan bajado eso que voy a masajes 3 veces a la semana , pero no hay forma.
decirme algo por favor.
saludos, simoneta

Hola chicas!!!

hola chicas! yo llevo protesis sebbin pero nunca me dieron ninguna garantia!!! estoy preocupada!! alguna recibio la garantia por oartedel cirujano?.. por favor ayuda!! en sima quiero ingresar a la pag de sebbin y no puedo!!

Me han dicho q la marca mcghan son las mejores

Ola acabo de salir de mi primera cita para aumento de mamas y me han comentado q los implantes mcghan son los mejores y por eso la intervencion me cuesta mas cara , la verdad, no sé si creermelo pero la diferencia de las demás clinicas q he visitado con esta es mas de 1500 euros.

Hola chicas

a mi mi cirujano me dijo que duraban toda la vida, ademas insisti mucho en el tema, xq me opere con 19 años y no queria pasar 4, 5 o mas veces en mi vida x qirofano.. y me aseguro que si que incluso por contractura me las cambiaba.. de todas formas tengo q ir en diciembre y le dire lo de la garantia xq si es verdad q tenemos q registrarlo nosotras me parece muy raro que ninguno de nuestros cirus nos lo diga, no creeis? besitos

Garantia de inamed

Yo lei en internet precisamente en www.inamed.com que debias pedir el certificado de garantia a tu cirujano y reportarlo en esta misma pagina antes de un mes despues de realizada la operacion, ellos cubren durante diez años por fallas de rupturas o problemas especificamente con la protesis y aparte te ofrecen mil dolares o mil quinientos (no lo preciso) para que tu cirujano haga el cambio sin cobrarte un centavo con la condicion de que sea unicamente tu cirujano quien reporte el daño de las protesis , eso si tu misma debes llenar el formulario por internet para hacerlo validero.Seria bueno saber si otras marcas tambien ofrecen este tipo de garantia.Espero haberte ayudado!!

...

por: paulamadrid

pero inamded no es el mismo laboratorio q sebbin, no? yo esq leí por aqui en un post q una chica lo decia, pero no se si sera verdad pq mi ciru tampoco me ha dicho nada. en diciembre q tengo consulta se lo preguntaré.

No hay ningun sitio

por: pojemplo

hombre, el error es humano y es posible que se me haya pasado y no lo hays visto pero estoy casi segura que no hay ningun sitio donde registrar la protesis al menos en la pagina de Sebbin. Ahora bien, si lo el registro hay que hacerlo en la pagina www.inamed.com ya me callo.
voy a entrar para ver....

Mi caso

No se si será de ayuda, porque me operé hace diez años, y llevo Sebbin.
A mi me dió mi ciru dos papeles azules, con los centimetros cubicos de las protesis y un número de registro de cada una, y en cada papel ponia que numero de registro tenia en el pecho derecho y cual en el izquierdo.
Alli no pone nada de garantias.
Pero me imagino que en diez años, pues pueden haber cambiado mucho las cosas.
Un beso.

Gracias zyrce

mi ciru me dio tb dos papelitos pero de color verde (q supongo q con los años lo habrán cambiado) y como tu dices cada uno es de una teti y con su referencia, tamaño, nombre del ciru, fecha de la operacion... y por detras la pegatina de sebbin. supongo q todo como tu excepto de color.

Gracias a ti

al menos sabemos que duran 10 años.....pq garantia de por vida desde luego no tienen.

Ya he entrado en la web

vamos a ver, no hay ningun sitio para registrar la ref. de la protesis (al menos yo no lo he visto)
El unico registro que hay es el que esta dirigido al ciru para el pedido de las protesis.
La verdad que la pagina esta muy bien pq da un monton de informacion acerca de los implantes mamarios y los tipos de protesis. Lo que si os queria comentar es que en ningun momento garantizan las protesis sebbin para toda la vida, al contrario dicen que una persona que se pone protesis tiene que tener en cuenta que en algun momento de su vida tendra que volver a pasar por quirofano. No especifican tiempo maximo, depende de muchos factores el tener que cambiar la protesis antes o despues.
Es una pena que el traductor en español solo traduzca la presentacion de la pagina y no todo el contenido.
Me imagino que el que registra la protesis para su garantia es el ciru y a quien tu tienes que reclamar si tienes algun problema es a el y no a Sebbin.
Siento no poder dar mas detalles.

un beso a todas.

Muchas gracias de todas formas wapa

Eso es lo bueno de entender idiomas, ya q yo me meto a la pag. y no me entero de ná. ademas una de las cosas q queria saber es lo de la garantía, de cuanto tiempo es, pero por lo q se ve tampoco te lo dice...

besitos y muchas gracias

Hola

A mi tampoco me comento nada el cirujano, lo mismo lo hacen ellos, si averiguais algo yo lo direis.
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Protesis arion??
por: nyamd
7
  Segunda operación de pecho
por: simply7
1
  Levantamiento de pecho y reducción de areola
por: sory82
25
  Web con ejemplos de aumento de mamas?
por: cristi025
6
  Prótesis de los laboratorios "sebbin" ¿las conocéis?
por: ariadna180
53
  La operación de aumento de mamas puede tener como resultado el retraso de la regla?
por: ariadna180
4
  ¿protesis de suero o de silicona?
por: sinnen
5
  Asustada, me veo mucho pecho tras operacion
por: salmaalicante
9
  Engordar tras la operacion de aumento de mamas
9
  Aumento y curro......