« 

Registro y garantia protesis sebbin

Chicas he leido q las protesis sebbin hay q registrarlas en la web de sebbin poniendo su referencia y num. de lote para q se haga efectiva su garantia, pero me he metido y no entiendo nada pq todo esta en frances (y eso q estoy estudiando ese idioma...)

Alguna sabe algo o las ha registrado de alguna manera??

besitos a todas.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Registro y garantia protesis sebbin

Hola a todas!! Yo me he operado con prótesis Sebbin y no he tenido problemas. Dentro de la marca Sebbin existe una gran variedad de implantes mamarios para elegir según el resultado que quieres conseguir. Podéis visitar su pagina web oficial que también está en versión española http://laboratoriossebbin.es/contacto/ y ver todas las posibilidades, también hay un manual para pacientes donde te explican detalladamente todas tus posibles dudas y un teléfono de contacto y en el apartado de garantía es donde te suscribes una vez operada para entrar dentro del programa de garantía para pacientes. Además cada implante se identifica por un número de serie indisociable de su referencia y esto permite saber las materias primas empleadas hasta su implantación.Yo me informé de todo al detalle antes de operarme. Saludos!!!!

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa

CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO ,,

Registro de garantia sebbin