en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ma;ana me opero del pecho!!!!

estoy mu nerviosa chicas!!!me opero ma;ana de las tetis po via submuscular y por la axila,me pongo 290 c.c.,que nervios...que miedo,y si me quedan mal..dolera mucho?vaya fin de semana voy a pasar...desearme suerte!!!lo necesito.gracias.os leo siempre,un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte mirita y ánimo anirón!

Seguro que todo va de maravilla. Venga wapa, mucho ánimo, pienso en lo contenta q estarás con los resultados y tu nuevo aspecto en unos días! Seguro q irás a cualquier sitio mucho más segura de tí mismo.

Anirón a tí tampoco de queda prácticamente nadaaa, ya está chupao wapetona. Haces bien planeando algo divertido para justo el día de antes. Así no le das tantas vueltas. Te mandé un mensajito hace un par de días a la charla de rinoplastia, pero puede que no lo has leído.

Suerteeeee valientes!! Vais a quedar requetecontentas y requeteguapísimas.

Besitos para todas.
Deyanira.

Mucha suerte!!!

Tómate una tila, por lo menos, es normal q estés así de nerviosa, pero trankila, verás cómo kedas estupenda, en menos de 24 horas tendrás a tu nueva compañía, qué talla te va a kedar?? y de cuál partes??
No te preocupes por nada, que seguro que todo sale bién, vale?? Y ánimo con el post, que será bastante durillo, pero piensa q sólo será una semana, luego notarás mucha mejoría.
Un beso muy fuerte
PD:cuando estés recuperada espero tenerte con nosotras para contarnos tu experiencia, ok??

Muchas gracias

gracias por los animos,parto de una 80 cortita me van a poner 290c.c,creo que mas o menos me quedara una 90,no? ya os contare en cuanto pueda,espero que sea lo mas pronto posible significara que estoy bien,mi experiencia..gracias!

Mucha suerte!!!

Seguro que toda sale estupendamente. ya nos contarás ala vuelta

Suerte"!!!!

Muchisíma suerte guapa.
Con que doctor te operas?
Vuelve luego a contarnos eh??

Con arquero el lunes

De la nariz y el mentón. Me tiemblan hasta las canillas, jejeje... En cuanto esté en condiciones volveré para contaros la expereciencia (espero q sea buena :S)

◀  Arriba de la página

Segunda operación de pechoPara las operadas de liposuccionPara vuestra informacion...Para brigitte!!A las operadas. ¿como puedo juntar un poquito mas?¿algien se ha operado de abdominoplastia?Chicas... me orientan??Web con ejemplos de aumento de mamas?GluteosImplantes dentalesMensaje para leilah
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam