•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Javier de benito rinoplastia

Hola!!Estoy pensando en operarme de rinoplastia con el Dr.Javier de Benito de la clinica Teknon de Barcelona. Si algun@ de vosotr@s se ha operado con el, agradeceria que me contarais vuestra experiencia, que lista de espera tiene y sobre cuales son los precios (aunque creo que es uno de los mas caros)GRACIAS!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola!

MI MADRE ESTA OPERADA CON JAVIER BENITO DE LOS PARPADOS Y LA NARIZ Y TETIS Y AHORA A FINAL DE AÑO SE CAMBIA LAS PROTESIS... ASI QUE SI SE A OPERADO SIEMPRE CON EL ES PORQUE LE TIENE MUCHA CONFI Y LE QUEDA MUY BIEN!
HAVER SI LE ENCUENTRO ALGUNA FOTO DEL ANTES Y SI NO ENCUENTRAS NINGUN ALBUM, LAS PONGO EN UN ALBUM PARA QUE PUEDAS VER UN TRABAJO SUYO VALE?? DECIRTE QUE SI QUE ES UNO DE LOS MAS CAROS PERO TAMBIEN UNO DE LOS 10 MEJORES CIRUJANOS DEL MUNDO!!

Olaa

Holaa!! Yo fui a una primera visita con el dr.javier de Benito en la Teknon y me gusto mucho y segun e escuchado es muy bueno.. pero tambien es carillo a mi me salia x unos 7500 euros! Del Dr.Palacin tambien e escuchadao a hablar de el.. y es bueno. Yo este viernes tengo una primera visita con el Dr.Joaquim Suñol en la clinica del Pilar. Segun me han dicho es muy bueno tambien. Me gustaria aver si alguien de vosotros que se haya operado con el, me pueda decir aver que tal.. Muchos besos!

Rinoplastia

por: chusa08

yo me he operado con el doctor palacin de la teknon i el resultado ha sido buenisimo. La nariz me ha quedado perfecta i super natural. yo me operé el 26 de junio 2008 i el precio 7.000 euros

Bcn

por: leonor197

Hola que tal? me ha gustado mucho el mnsje. La verdad esque no paro de escuchar cosas malas... yo me quiero operar la nariz, pero tampoco hacer gran cosa. Había mirado de Benito en la Teknon, es donde te lo hiciste tu?Sino me podrias decir donde fuiste y si te trataron bien? y el postoperatorio?Gracias

Cirujanos teknon

hola!! yo me informé con el dr. javier de benito porque me dijeron que era muy bueno, pero al final me operaré con el dr. palacín que es de la teknon tb, me han dicho que es mejor haciendo rinoplastias. de todas maneras como me falta poco para la operación estoy nerviosa y tengo dudas. ¿por que no te visitas con los dos a ver cual te gusta mas? a mi me cuesta 5.500. todo incluido.
besos guapa!

Gracias mire!!

por: san828

La verdad es que sí que habia escuchado hablar del dr.palacín, pero no sabía que era mejor en rinoplastia. Pensaba en operarme con Javier de Benito porque dicen que es muy bueno, pero ahora que me has dicho esto, visitare a los dos. Muchisimas gracias!! Cuando te operas?? Ya me contaras que tal te ha ido, suerte!

Ok

por: mire1983

me falta poco mas de un mes!!! ya te contaré que tal... nos vemos por akí!!
gracias!!

Hola

por: campanilla822

yo me opero en poca mas de un mes tambien con javier de benito y la verdad es que tengo confianza en q todo vaya a salir bien pq veo que su equipo es muy agradable. yo pedí consulta para los dos cirus a la vez hace dos semanas y aun estoy esperando a que el dr palacin me llame para darme hora, mientras que de benito me llamó al dia siguiente ( pq yo pedí consulta por email ).
a mi me cuesta bastante más caro pero bueno, lo importante es el resultado, no crees? es una operacion en la que el dinero debería de ser lo ultimo que miraramos pq si todo sale bien será la primera y ultima vez que lo hagamos. bueno, un besito.

Yo tb me voy a operar con el dr. de benito

por: natalia0

Hola campanilla:
Yo tambien opino como tu creo que en cuestion de estetica no hay que regatear,yo tengo mi primera consulta con el Dr. De Benito para finales de diciembre y tambien para una rinoplastia,esta considerado por los medios de comunicacion como uno de los 10 mejores cirujanos plasticos y esteticos del mundo, hay una chica por el foro no me acuerdo de su apodo que no esta nada contenta con el Dr.Palacin dice que le destrozo la nariz,pero tambien hay gente que habla bien asi que no se, yo creo que si de el Dr. de Benito se habla tanto y tan bien sera por algo, Por cierto me gustaria que me dijeras que tal es el docotr de benito en el trato con los pacientes,espero que no sea muy estirado,Besos

Hola nataliao

por: campanilla822

Hola wapa, pues siento mucho no poder decirte como es su trato con el paciente puesto que a mi me atendió otra doctora porque él no estaba. Me encantó el trato que esa mujer tuvo conmigo, para empezar me dijo que tenia una nariz nada fea ( igual otro cirujano me hubiese sacado mil fallos y me hubiese estado comiendo la cabeza sobre mi horrible nariz hasta la operación ).
Bueno, eso ya me dijo mucho del tipo de doctores con los que iba a tratar. Decidí en ese mismo momento operarme allí.
Yo me opero a mediados de diciembre y tengo visita 10 dias antes con el dr. de benito pq quiero conocerlo antes ( logicamente ).
cuando vaya ya te contaré si no has ido tu antes, jeje.
Y lo de la chica que no estaba contenta con el dr. Palacin supongo que bueno, esto es un poco como la loteria, todas sabemos que nos arriesgamos a que algo no salga bien, no deja de ser una intervención, pero bueno... yo no me decidí por él pq de entrada ya no se preocuparon ni tan siquiera en contestar una solicitud y me dió que pensar...
ya seguiremos en contacto y me cuentas que tal.
un beso a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brujitanani
0

por: mendi23
0

por: rafi133
0
  Rinoplastia sin cirugía!!!ayuda y opiniones.
por: morenasn
3
  ¿alguien operado de rinoplastia con dr. jordán barres?
por: javvi1
3
  La celulitis y el endermologi
por: tita987
9
  ---------para adelgazar no hace falta cirugia---------
por: skarlata6
4
  Estoy mu preocupada xicas
por: neniah
4
  ¡¡¡¡¡emarazada!!!!!
por: cristinitaplus
25
  Me opero con edmundo rodriguez en tenerife!!!opiniones sobre el xfi!!!
por: proximaoperada
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com