en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Un consejito por favor?

me gustaria que me diesieis vuestra opinion en un asuntillo. yo el dia 28 me opero pero no se si ponerme una 90 grande o una 95 pequeña yo mido 1.58 y peso 49 kilos k me aconsejais soy mas bien estrechita. gracias. el cirujano oopina una 90 pero ya sabeis siempre prefiero poco como no va a ser para el. y si despues me arrepiento...y kiero una 95....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ponte 95 y llena

MIRA YO MIDO 1.58 DESCALZA Y TENGO UNA 95, TODAVIA NO ME HE OPERADO Y LOS SUJETADORES QUE LLEVO SON CON RELLENO DE ESOS DE AIRE, Y SIN EL SUJETADOR, MI PECHO SE VE NORMALITO, PERO A MI ME GUSTA COMO SE QUEDA CON SUJETADOR, TAMBIEN TODO DEPENDE DE GUSTOS, YO CON MI 95 QUE LLEVO A MI NO ME GUSTA MUCHO, SOY DELGADITA PESO UNOS 48 O 49 KILOS. Y YA TE DIGO, NO SE VEN GRANDEN, TAMPOCO ES LO MISMO DE SILICONA QUE NATURALES, LAS DE SILICONA SE QUEDAN MAS REDONDITAS, BONITAS Y MAS RECOGIDAS. YO DE TI UNA 95

YO EN SEPTIEMBRE, ME OPERO YA QUE NO PUDE OPERARME EN MAYO.

SALUDOS

Pues yo...

mido 1.63 y peso 55 kg,soy delgadita pero de constitución robusta y mi ciru me recomienda la 90,y creo q voy a hacerle caso,xq la 95 me puede quedar un poco exagerada y...a mi personalmente no me gusta q queden artificiales,y con el poco movimiento q tienen prefiero ponerme wonders de vez en cuando a no saber dnd meterlas luego.De todos modos dependede lo que quieras,yo como las quiero naurales pienso q la 90 va a estar muy bien despachada,pero si a ti te mola ir detras de dos melones...tb puedes rellenarte un sujetador,ayuda bastante.Besitos y suerte.

Hola paola!

Mira te cuento mi caso,yo mido 1,63,peso 47 kilos y soy muy estrechita,me he puesto 285cc,redondas,de perfil alto y submuscular,de una 80 he pasado a una 90 copa C o una 95 normal siempre que tenga la espalda cortita y no sean muy grandes de copa,yo quería mínimo una 95,le pedí a mi ciru una 95 grande y llego a duras penas a una 95 en sujes sin nada de copa...yo estoy contenta xq las tengo muy bien y naturales,pero pequeñas para lo que yo quería,si tu quieres una 95 ponte una 95 y déjaselo claro al cirujano xq sino te vas a arrepentir después...y además yo soy de las que opinan que tiran todos para lo bajo...y conozco muchos casos como el mío,por eso te aconsejo que optes por la 95 xq te acontumbras pronto a tener pecho...
Un besazo y ya me cuentas q has decidido...

Hola paolita

una amiga mia,que mide unos 156 y pesaba no se cuanto,pero muy poquito(bueno-la llamaba chiquillo-pq tenia cuerpito de un niño de 10 años-ni culo ni tetis )se puso mi sujetador y lo rellenamos con papel-yo usaba una 85llena-y a ella le gusto como le quedaba,pero....el cirujano le aconejo para su estatura una 80 como maximo,ella insistio por dudas que tenia,que se va quedar corto.al final se puso una 90 y esta arrepentida un monton.en su cuerpito se ve demasiado -le llega desde las axilas y chocan una con otra.los sujetadores no le van,pq las tiene demasiado juntas.en fin-se paso.pero bueno-ella tiene protesis redondas y por encima del musculo.no se cual es tu caso.yo me opere-me pusieron 270cc de implante,submuscular-para mi estatuta de 170 y peso 60kg me parece poco.tengo ahora una 95-100,pero demasiado "natural"...resumiendo-creo que es mejor hacer caso al cirujano,ya que el vee y opera pechos todos los dias y ya sabe la medida justa para cada una.buena suerte y un abrazo

A ver...

despeus de tomarte todas las medidas el cirujano te abra aconsejado una medida no?
yo me puse lo q me dijo el cirujano, vamso lo q corespondia a mi constitucion y tmaibne depende del tipo de protesis q hayas lelegido hay protesis q dan mas proyecicon q otras, nuca te fies de lo q han puesto a otras chicas cada una tenemos un cuerpo diferente y por consiguiente unas tetis distintas.

mira yo me puse 280cc, mido 1,60 y peso sobre 59k.
parita de una 80 y tengo ahroa mismo una 95b pero dependiendo de los usejs, aun no se la talla definitiva.
dejate aconsejar por tu cirujano.

u nbeos wapa

veronica

Hola

soy brigitte, te doy mi opinion
una 95, he visto muchas chicas que despues se han arrepentido de no haberse puesto mas.
es mi opinion, yo tengo ahora una 95 generosa,
antes una 85 justita y estoy super contenta ,
me puse 300cc. submuscular.
mido 1,67 y peso 55 kg.
un beso

K lio?????

mi prima se puso una 90 y ahora esta arrepentida y no kiero k me pase como a ella pero una 95 lo veo mucho pero tambien las kiere k kede naturales no dos pelotas estoy echa un lio y la decision que tome es para toda la vida.

Aiii

Ya se que soy muy pesada y como todas sabeis me opero a finales de septiembre pero como aún el doctor no me ha dicho ni medidas ni nada pos no se lo que me va a decir...Me dijo que como soy alta me pondría bastante...A ver, yo mido 1,73 y peso 54 Kg, estoy delgadita pero no excesivamente, estoy normal! Y tengo de pecho pues ummm yo diría que una copa A pero de espalda una 90 o así! jope que complicao! yo quiero decirle al doctor que me ponga una 95 grande o una 100!! es muy exagerao???

Si mirais las fotos que salen en la página de www.locateadoc.com pues yo quiero como la primera foto, además yo estoy mas o menos como esa chica!!!

Es que no se si una 100 es enorme! Jo yo quiero pecho pero no quiero una barbaridad y que luego me de verguenza salir a la calle!!

Que asco de dudas!! Aun no me lo quito de la cabeza...mi novio me mata!!

Un besazo guapas!!!

◀  Arriba de la página

Ya stoy aqui chicas¡¡ todo listo para la operacion¡La cuenta atrásPara lilu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para belen118Brigitteeeee!!!!!Dejar de fumar...Dejo de entrar x un tiempoDudas sobre pruebas preoperatoriasAlexa....Alguien se ha hecho "refining"?Para verónica 1974
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam