en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia en malaga

Hola estoi pensando en hacerme la rinoplastia en malaga, alguien me puede decir mas o menos como va el tema de precios y algun doctor q me aconsejeis?

He oido hablar de 3 sitios, la clinica galvez, la clinica salus (dr abril creo) y el dr nogueira en torremolinos creo recordar, muchas gracias.

Seria para ponerme derecho el tabique y quitarme algo de largo y de ancho y un par de huesos q se me marcan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con lara montenegro no.

conozco varias chicas que las ha dejado mal, incluso lo han denunciado.

Rinoplastia en malaga.

Hola, resulta que estoy informandome del tema de la rinoplastia, y bueno me habían comentado que por medio de sanitas te hacen un descuento pero claro solo me dan la clinica galvez de málaga, y quería saber si alguien se ha operado allí. un saludo

No te dejes llevar por nadie

Esta bien q entres aqui y t informes, pero no t dejes llevar por lo que te digan. Yo actualmente llevo 9 dias operada de septoplastia, q es lo q quieres hacerte tu.
Hablan mucho de Nogueira por aqui, pero si t das cuenta siempre son los mismos, supongo q les habra ido muy bien con él. A mí en particular m ha operado el Doctor Jesus Torres Corpas,q a parte es cirujano plastico en Carlos Haya , y estoy muy contenta, tiene un trato agradable y es muy exigente consigo mismo, eso está muy bien para el paciente en cuestion.
Yo lo busqué en la pagina del SECPRE.
Yo visite a Nogueira, y no m causo mala impresión , puede q un poco pedante, pero muy correcto, pero finalmente m decidí por Torres Corpas.

Eso,eso

aunque seamos siempre los mismos no te dejas llevar por nadie ni por mi ni por nadie

Nogueira

hola,yo conosco algunas chicas que se han operados con nogueira de rino(y algunas tambien de menton vamos las 2 cosas juntos)pero ya no entran en el foro pero puedes buscar charlas antiquas se llaman msdark,belen007 y hay otra mas(pero no me acuerdo de su nick) se que belen y msdark estan muy contentas ,nogueira opera en malaga(la encarnacion),marbella,torremol inos,fuengirola y cordoba mucha suerte y un beso

A mi me opero dos veces de rino nogueira y fatal

asi que.......yo conozco personalmente a una y fatal tambien y despues de aqui del foro a otras cuantas.en pechos sera un fenomeno pero en narices no tiene ni idea.

Yo

Hola Javito, yo me operé hace casi dos meses de rino con Nogueira, si te puedo ayudar en algo mandame un privado y te doy mi messenger y mi correo, te puedo contar mi experiencia si te sirve de algo.
No te acuerdas Lilianad??? La otra chica a la que te refieres es Carmen85, y no está muy contenta que digamos..., ¿Solo te acuerdas de las que escapan bien???, Ah! por cierto Msdark, he leido que igual ha de operarse de nuevo....
Javito lo mejor que haces es hablar directamente con las personas que se han operado REALMENTE.

Tranquila hija

yo no digo nada y no es que solo me acuerdo de ellas pero son muchos los nombres que pasan por aqui y con quien mas contacto he tenido ha sido con ellas solo eso y lo de msdark es el que dice que la quiere mejorar y ella dice que no tiene mucha ganas todavia y creo que no es tan raro que una rino necesita un retoque yo no obligo a nadie solo digo lo que se lo siento mucho si te he molestado pero creo que lo que he dicho es que mira charlas antiquas un beso

Hola!

hola! yo me opero de rino en diciembre pero en asturias, asi que en el tema de cirujanos de malaga no te puedo ayudar mucho, lo que si te puedo decir es lo me cuesta, lo hare con anestesia local mas sedacion y me cobra 3500 euros, por supuesto esta en la secpre. Digo lo mismo que te han dicho por ahi abajo, busca uno que este en la secpre e informate de que sea bueno, cuando vayas a la consulta de uno u otro, pregunta por aqui que hay mucha gente operada de rino que seguro que te podran dar alguna referencia, mucha suerte con todo! y ya nos cuentas si al final te decides a operarte!

Holaaa!!

la verdad que concretamente de rinoplastia no te puedo aconsejar,pero como procemiento en común con otras operaciones de c.estética es que te busques un cirujano del secpre(pincha secpre en el google),y que luego empieces a pedir cita y así comparas.
Yo me opero de aumento de pecho y voy con Nogueira,y por norma general hablan muy bien de él.No se que tal en rino..,pero de todos modos pincha en lupa y pon su nombre que seguro que encuentras algo.Bss y suerte.

◀  Arriba de la página

Lipoláser para estrías Podríais definirme como es el tacto del pecho operado xf??? Me van a repetir la cirugia....que opinan...por favor..... Lipoescultura en sevillaFrancesco manciniRollos, nuevas parejas.... Album 355cc anatomicas aureola * 2 operacion por capsulorrafia 3er dia p0st m akbn d kitar el vendaje y la enfrmera dic k ste 2 semanas sin trabajar?? :n Hola chicas soy nueva en este foroYa tengo album: de 330 anatomicas a 455 redondasAlguien conoce al doctor elier echazarra?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam